Olympia 2014

Creo que es hoy de madrugada; en el webcast pone:


" Fitness, Bikini & Ms. Olympia Finals & Mr. Olympia Judging
Event starts Sat Sep, 20 2014 3:30 AM "

Creo que esa hora es la hora de aquí.

sl2

Si si tiene que ser la de aqui sino dudo que a las 3 30 de la mañana hubiera gente en el pavellon jajajaj algun colgao como yo pero vaya... Muchas gracias intentare seguirlo aunque me acueste tarde , ya descansare domingo jeje.
 
Oye por cierto ya que estamos comentando el olympia y tal, he visto las fotos en la pagina de bodybuilding.com de los diferentes stands y tal y queria compartir mis impresiones: 1. A big ramy se le ve XXXXL. 2 phil heath parece estar mas pequeño???3. Yo al steve kuclo este o a tios como el Evan centopani, etc no se que pintan en un olympia por haberse clasificado a puntos. Esque creo que hay muchos culturistas de relleno, no los veo ni esteticos ni nada que les haga destacar, por ejemplo shawn roden pues es muy estetico, kai tiene tamaño, el wolf tiene una uve descomunal, y winklar los mejores brazos pero los otros???? Dar vuestras opiniones haber
 
Os informo que ya han sido las pre-judging de las categorías Women's Physique, Bikini y Women's Fitness, pero no han dado los directos en el stream de estas categorías, que raro...

A partir de las 3:30 y pico de la madrugada serán las finales de estas categorías y la de Ms. Olympia, junto con los judging de los Olympia ( al menos eso pone en el stream.. )

sl2
 
Os dejo también las fotos de mi atleta favorita, Dana, en la categoría Women's Physique.

http://musculardevelopment.com/cont...ailey/event/1850-mr-olympia-weekend-ifbb-2014

Aquí un par de instancias:

11640-dana-linn-bailey-105_final.jpg


11640-dana-linn-bailey-65_final.jpg


11640-dana-linn-bailey-47_final.jpg
 
entonces para verlo en directo es a las 3 y media?

Sí; porque las fotos son del pre-judging, y a la noche son las finales de estas categorías, junto con la final de las Ms. Olympia y los judging de los Mr. Olympia.

Almenos así lo entiendo lo que pone vaya.. xD
 
This URL has been removed!

Aquí podéis ver las rondas de ayer.

10º Olympia para Iris Kyle... qué decir.. ni para quitarse el sombrero...
 
Última edición:

Y esto, lo que todos esperábamos. Las comparaciones de los Olympia.

Os adelanto, TOP 4: KAI, HEATH, ROWDEN, WOLF.

Se han vuelto a picar incluso encima de la tarima, xDDD Han tenido que poner a Wolf en el medio de Kai y Phil... xDDD

SL2!!!!!!
 
Última edición:
Pues bien; viendo las presentaciones no sé ni que decir.

Kai ha salido quizá aún si cabe más grande y redondo, IMPRESIONANTE, pero joder, otra vez con poca condición ( el comentarista lo vuelve a decir ). Y para mi gusto le falta tinte, mucho.

Phil ha salido bien, pero sinceramente estaba mejor el año pasado. Si el año pasado ya hubo jaleo, este año ya nos podemos preparar...

Sigo impresionado con el torso de Johny Jackson; no sé ni qué decir. Jodidamente espectacular.

Big Ramy mejor que el año pasado. 4º o 3º para mí.

Shawn Rowden mejor el año pasado que éste; lo veo "desinflado". Sigo sin entender qué coño hace en el top 3...

Roelly Winklaar me ha decepcionado; sí, los mejores brazos del cirucuito y físico aún más grande que el año anterior, pero con menos detalle que el año pasado. Ya te vale!!

Y bueno, le tengo un cariño especial a Dexter; buen físico y condición año tras año. Uno de los mejores posadores, siempre sonríendo en las poses, el culturista más consistente que se haya visto nunca. Sencillamente genial.

Veremos como salen hoy; muchas veces de un día para otro, dan un cambio bastante notable.

Salu2!!
 
Última edición:
Y después de ver las comparaciones más de 10 veces, me declino por Phil.

Sus formas redondas, simétricas ( sobretodo cuando está en reposo ), su doble bíceps de frente, su tremenda separación de piernas y de hombros casi de cómic, creo que le van a dar otra vez el Sandow. Y siempre por lo mismo; Kai no acaba de salir tan "apretado" como él.

Veremos a ver como salen hoy. Como he dicho antes, de un día para otro, puedes dar un cambio bestial.

sl2
 
yo también digo que otra vez gana phil,pero si ganase kai no me sorprendería nada.
porcierto increíble el puntazo con el que ha salido dennis wolf
 

Y esto, lo que todos esperábamos. Las comparaciones de los Olympia.

Os adelanto, TOP 4: KAI, HEATH, ROWDEN, WOLF.

Se han vuelto a picar incluso encima de la tarima, xDDD Han tenido que poner a Wolf en el medio de Kai y Phil... xDDD

SL2!!!!!!

Diossssssss up kaiiii
 
En mi opinion: kai greene esta increiblemente grande aunque le
Falta algo de condicion y coincido tambien en eso del tinte pero ahun asi lo puedo ver ganador. Phil heath notablemente peor que el año pasado y con el aspecto de estar mas pequeño. Luego el wolf, bufff tambien esta enorme asique vei estos tres por delante y no veo nadie mas capaz de ocupar estas 3 posiciones.
 
Y añado, branch warren creo que esta en la mejor condicion de su carrera. Lejos de tener un cuerpo estetico como el de phil tiene rocosidad como el que mas y un tamaño imcreible para su estatura. Un 10 en este sentido
 
Impresionante y sorprendente ganador Jeremy Buendia en la categoría Men's Physique. Sadik ,( mi favorito ), 2º y Jason Poston, 3º.

Jeremy Buendía:

31042-jeremy-buendia-59_final.jpg


31042-jeremy-buendia-17_final.jpg


31042-jeremy-buendia-49_final.jpg



Sadik:

29710-sadik-hadzovic-87_final.jpg


29710-sadik-hadzovic-31_final.jpg


29710-sadik-hadzovic-51_final.jpg




Jason Poston:

31492-jason-poston-89_final.jpg


31492-jason-poston-69_final.jpg
 
Atrás
Arriba