Cual es la vestimenta adecuada ?

hola

Hola a todos, alguien de el foro usa para entrenar ropa body flexible spandex o lickra como la que muestra Kekambas, nunca he visto en algun gym que la gente use, ese tipo de ropa que seria la ideal para entrenamiento en el gym.
Alguien tendria el valor para usar dicha ropa?
 
Spandex Rules!!!

A finales de los 80s y principios de los 90s cuando el fitness se convirtió en toda una tendencia global, había que ir al gym con la ropa de moda y esta era muy colorida, muy atrevida y la gente lo disfrutaba.
Desgraciadamente, en términos de moda, una decada rechaza a la anterior y por eso ahora si bien la gente gusta de ejercitarse en el gym, no le da mucha importancia a lo que usa y es así como la mayoría de los hombres que van al gym, especialmente los más jóvenes, van vestidos con la misma ropa que acababan de ponerse para bañar al perro. Es una lástima!
Este es un ejemplo de lo que se veía en esa época en el gym.
Este es un vídeo de Lee Haney (varias veces Mr. Olympia) entrenando con un amiguito (ambos en full mallas).
This URL has been removed!
 
Última edición:
mis camisetas del gimnasio tienen agujeros en los sobacos, a ver si marco tendencia xD
 
Dudo que vos llegués a marcar un carajo. Ahora que si David Beckham se animara a usar camisetas de esas EN PUBLICO, ya esa es otra historia.
 
Maucool:

Tienes toda la razon. A finales de los 80 y principios de los 90, los culturistas entrenaban con ropa lycrada, si tu ves las revistas Muscle and Fitness de aquella epoca, todos aparecen con esa indumentaria.

Y era una indumentaria mucho mejor, tanto por la comodidad como por la estetica, poruqe era una estetica que identificaba plenamente a los culturistas y fitness.

Creo que seria mucho mejor si fueramos al gym con lycra, en lugar de ir al gym con ropa que usa el comun de la gente para uso cotidiano. El gym debiera privilegiarse con una ropa distinta y mucho mas adecuada para la actividad que alli se realiza: entrenar. Lastima que se haya perdido esa moda.

El video que muestras de lee haney y su compañero de entrenamiento es un buen ejemplo de las prendas que se usaban en aquel entonces.

El pantalon look simil leopardo al principio no me gusto (por lo general el estampado leopardo lo suelen usar las mujeres... me parecio demasiado llamativo y atipico), pero pensandolo bien, aun el diseño leopardo es cuestion de costumbre y luce bien... claro que hay no cualquiera hoy se animaria a usarlo.

Ojala vuelva esa moda... de hecho ya va a regresar, porque en cuestion de ropa siempre al cabo del tiempo se vuelve a lo que se uso antes...

A finales de los 80s y principios de los 90s cuando el fitness se convirtió en toda una tendencia global, había que ir al gym con la ropa de moda y esta era muy colorida, muy atrevida y la gente lo disfrutaba.
Desgraciadamente, en términos de moda, una decada rechaza a la anterior y por eso ahora si bien la gente gusta de ejercitarse en el gym, no le da mucha importancia a lo que usa y es así como la mayoría de los hombres que van al gym, especialmente los más jóvenes, van vestidos con la misma ropa que acababan de ponerse para bañar al perro. Es una lástima!
Este es un ejemplo de lo que se veía en esa época en el gym.
Bubba Smith de Police Academy
2815909704_d4626c5337_o.jpg

Este es un vídeo de Lee Haney (varias veces Mr. Olympia) entrenando con un amiguito (ambos en full mallas).
This URL has been removed!
 
Maucool:

Tienes toda la razon. A finales de los 80 y principios de los 90, los culturistas entrenaban con ropa lycrada, si tu ves las revistas Muscle and Fitness de aquella epoca, todos aparecen con esa indumentaria.

Y era una indumentaria mucho mejor, tanto por la comodidad como por la estetica, poruqe era una estetica que identificaba plenamente a los culturistas y fitness.

Creo que seria mucho mejor si fueramos al gym con lycra, en lugar de ir al gym con ropa que usa el comun de la gente para uso cotidiano. El gym debiera privilegiarse con una ropa distinta y mucho mas adecuada para la actividad que alli se realiza: entrenar. Lastima que se haya perdido esa moda.

Ojala vuelva esa moda... de hecho ya va a regresar, porque en cuestion de ropa siempre al cabo del tiempo se vuelve a lo que se uso antes...

¿Cómol?

Macho, échale un ojo al Pumping Iron y verás como enternaban los culturistas en la intimidad, cuando no les pagaban por un posado. Con ropa vieja y cómoda.

Otra cosa son los trapos que les pongan para las sesiones de fotos.
 
¿Cómol?

Macho, échale un ojo al Pumping Iron y verás como enternaban los culturistas en la intimidad, cuando no les pagaban por un posado. Con ropa vieja y cómoda.

Otra cosa son los trapos que les pongan para las sesiones de fotos.

Tas desfasado Pureta!!!! _humillaci

Yo me pongo hasta rimel._cintura_
 
Tas desfasado Pureta!!!! _humillaci

Yo me pongo hasta rimel._cintura_

Canario, yo tengo unos añitos y si hace 20-25 años entrabas en un gimnasio con mallas te corrían a hostias. Como si ibas depilado.

A ver si la peña se cree que en los 80 la banda iba vestida como el Travolta y los Village People.
 
Canario, yo tengo unos añitos y si hace 20-25 años entrabas en un gimnasio con mallas te corrían a hostias. Como si ibas depilado.

A ver si la peña se cree que en los 80 la banda iba vestida como el Travolta y los Village People.

Pues se me acaba de caer un mito, yo te hacia a lo Travolta marcando paquete....
 
Nunca he visto la de Fiebre del Sábado Noche.
Ni tuve el disco ni hostias.
Siempre me ha gustado la música, no la jujana.

Siempres fuistes un asocial, a las pruebas me remito jajaja..

Que coño es jujana?? Que no lo encuentro jajajajaj
 
Lo que está claro es que cada quien va y hace ejercicios como más guste y como más cómodo se sienta, ese debe ser el fundamento.
Ahora, y esto va para Pureta, yo tambien tengo mis añitos, empezé a entrenar en los 80s (he estado en gyms en Nueva York, Miami, Mexico y Costa Rica) y en todos ellos habían tipos muy musculados usando mallas, aclaro que no la mayoría, pero había algunos y con mucha regularidad. Según pude comprobarlo más adelante, son muy sabrosas para entrenar piernas. Habría que ver cual era el "dress code" de los sitios donde entrenaba él.
Y así como en esos sitios sacan a empellones a los que usaran mallas, en los gimnasios que he entrenado invitan a salir a cambiarse a aquellos que se atreven a entrenar en:

1- Uniformes muy sudados
2- Vaqueros
3- Sandalias
4- Camisetas muy viejas ( de esas que parecen que durmieron con ellas)

...y al final se trata de verse decente y sentirse cómodo ya sea en ropa holgada o ajustada, en fibras sintéticas o naturales.

PD: Slash, yo nunca pierdo el humor...así hablo (can you take it?)
 
Última edición:
Atrás
Arriba