Cual es la vestimenta adecuada ?

yo entreno en chanclas, pantalones cortos y camisetas

Vamos que vivo a mas de 30º C en invierno y en verano sube mucho mas. Se podria decir que soy preplaya de nacimiento, la playita esta a 5 min en coche de mi casa xD
 
no sabia que habia una vestimenta especializada para ir al gym..
 
yo entreno en chanclas, pantalones cortos y camisetas

Vamos que vivo a mas de 30º C en invierno y en verano sube mucho mas. Se podria decir que soy preplaya de nacimiento, la playita esta a 5 min en coche de mi casa xD

Cuando te caiga un disco en el pie, hablamos de chanclas.

Yo vivo en Canarias, en mi gym que es pequeño la temperatura es tremenda, pero ni de coña usaria cholas (chanclas), lo otro logicamente si.

Te cuidado.
 
Fijate que Pumping Iron fue filmada en el año 1975 y comercializada en 1977... y estamos hablando de la ropa que se usaba a finales de los 80 y principios de los 90...
Es decir, mas de 10 años despues del estreno de Pumping Iron...

¿Cómol?

Macho, échale un ojo al Pumping Iron y verás como enternaban los culturistas en la intimidad, cuando no les pagaban por un posado. Con ropa vieja y cómoda.

Otra cosa son los trapos que les pongan para las sesiones de fotos.
 
LEW:

En realidad, cada persona va con lo que le resulta mas comodo.
Pero existe ropa, que esta especialmente diseñada para cada actividad.
En el caso del gym, lo mas adecuado por su diseño, es el body de entrenamiento, el cual puedes apreciar en este video, es el que usa levrone
This URL has been removed!

- Pienso que la ventaja de esa ropa es que al ser de lycra, se expande con los movimientos (una tela rígida sería incomoda)
- Es abierto en los dorsales (ideal para trabajar remo, poleas, etc.)
- Al ser abierto en los dorsales, axilas ventiladas.
- El impacto visual: con un body de entrenamiento, una espalda masiva y ancha, es impresionante como luce.



no sabia que habia una vestimenta especializada para ir al gym..
 
Cuando te caiga un disco en el pie, hablamos de chanclas.

Yo vivo en Canarias, en mi gym que es pequeño la temperatura es tremenda, pero ni de coña usaria cholas (chanclas), lo otro logicamente si.

Te cuidado.

tranquilo, no moriras. A mi me callo una con zapatilla d deporte, y se te caera la uña
 
Atrás
Arriba