Cual es la vestimenta adecuada ?

Cuanto extremista... si tienes la pasta ¿Que hay de malo en ir con ropa cara?.
Voy con lo comodo.. pero con lo que Yo me siento comodo... no con lo que le parezca al CORTITO que piense que ropa cara=preplaya.
 
vete asi ya veras como molas
borat.jpg
 
Cuanto extremista... si tienes la pasta ¿Que hay de malo en ir con ropa cara?.
Voy con lo comodo.. pero con lo que Yo me siento comodo... no con lo que le parezca al CORTITO que piense que ropa cara=preplaya.

Cara=Pijo....... nada de preplaya que coño _disputa_ jajajajajaja.
 
yo como entreno en mi csa, mucahs vecfes en pijama jajaja

Que te has dejado el condon en la boca????

medium_condon.jpg


A mi me gusta entrenar con pantalon de chandall largo, para que no se me vean los gemelillos, jaja, y arriba o bien una camiseta de tirantes o una holdaga.
 
Pues con la que te sientas mas comodo....... como que no, porque entonces iríamos todos en bolas, o en pijama o con las zapatillas de casa de borreguillo........ Tiene que ser un pantalón que te permita el movimiento y que no sea (en tu caso que eres hombre) de lycra marcacollons (me dan algo de grima), ni abiertos de esos con los que se os asoman los gallumbos y un eg cuando os sentais con las patas abiertas.......una camiseta sueltecilla de algodón o ceñida de las que transpiran (prohibida si pareces una una morcilla de Burgos)........ y en calzado, cualquiera deportivo (a mi me gustan los de sala de suela fina, aunque ojo, son jodidos para hacer sóleo.....) y sobre todo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROHIBIDO CHANCLAS CON LOS PERCEBES AL AIRE !!!!!!!!!!!

jajaja MIrenla como se fija en eso....


__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que cabroncetes!! jejejejeje Pues yo como hago en casa con un amigo, voy con chandal (largo ahora en invierno), camiseta corta (comoda) y sudadera para cuando hace frio. Luego ya guantes, agua, etc. Creo que no soy ningun bico raro!! jejejeje

Salu2!!



Pues para mi nunca seras un BICO RARO, en todo caso un bicho raro quizas. :D
 
Que te has dejado el condon en la boca????

medium_condon.jpg


A mi me gusta entrenar con pantalon de chandall largo, para que no se me vean los gemelillos, jaja, y arriba o bien una camiseta de tirantes o una holdaga.

jajaja es espaglish que no estás a la moda!! xD

¿Qué me vas a regalar de reyes?_regalo_
 
Pues yo hago sentadillas con vaqueros habitualmente y va en serio. Me resulta mas comodo porque al bajar hace fuerza el pantalon y me "para".
 
Es Borat, ¿no? mi hermana vió a un tío con esa "vestimenta" cuando fue a Gran Canaria, intentaré conseguir la foto si queréis xD.

En Gran Canara no existen personajes asi vestidos vamos no me jodas.

Y de ser asi, seria extranjero jajajajaj..........._jodete_
 
yo como entreno en mi csa, mucahs vecfes en pijama jajaja

Sí, unas de las ventajas de entrenar en casa es esa.

¿Qué pensais de esa ropa específica para el deporte que se ve a veces, como camisetas de tal tejido, transpirables por aquí y por allá etc? Tienen pinta de ser caras, pero ¿van bien? ¿alguien las ha probado?
 
Cuanto extremista... si tienes la pasta ¿Que hay de malo en ir con ropa cara?.
Voy con lo comodo.. pero con lo que Yo me siento comodo... no con lo que le parezca al CORTITO que piense que ropa cara=preplaya.

Exacto. Por llevar una camiseta hecha jirones no vas a tirar con mas fuerza(Hubo un post parecido en el que uno llego a decir que arrancaba las mangas a sus camisetas de entrenamiento,jajaja
 
Sí, unas de las ventajas de entrenar en casa es esa.

¿Qué pensais de esa ropa específica para el deporte que se ve a veces, como camisetas de tal tejido, transpirables por aquí y por allá etc? Tienen pinta de ser caras, pero ¿van bien? ¿alguien las ha probado?

Van muy bien, sobre todo en verano. Y ademas son muy comodas
 
Atrás
Arriba