Faja termica en cintura para expulsar liquido local.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como ven eso de usar esas fajas que venden "algunas se ven bastante buenas y de calidad" para la cintura y usarla cuando sale uno a hacer cardio, lo que pasa que veo que en la cintura retengo muchos liquidos y de repente eso ayudaria bastante a sudar esa area _mmmmm_ .

claro que mientras realizo la sesion estare bien hidratado asi que deshidratacion no sera problema, pero quiero ver si alguien sabe que tal van y si no causan algun mal al cuerpo.

bueno saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Lo que te sobra no es liquido, se llama grasa..........
 
mira por mucho menos dinero tienes el rollo de plastico film, este que es para la comida,pues eso te lo enrollas bien en la cintura y te aseguro que conseguiras sudar y reducir esa zona.

un saludo
 
anda a un sauna por media hora y vas a conseguir mucho mejores resultados, pero el problema es que como toda cosa que elimina el liquido, al tomarlo devuelta, pues quedas igual asi que en resumen, mejor ELIMINA LA GRASA NO EL LIQUIDO!
 
Por experiencia te digo que ese método no te va ayudar para nada. Bajaras peso momentáneamente pero en cuanto bebas volverás a recuperarlo. Como te dicen, lo mejor para no retener líquidos es una buena dieta y beber suficiente agua (1'5 ó 2 litros diarios).

SALUDOS
 
yo como bebo unos 4 litros de agua al dia no retengo nada de likido,jejeje
 
mira por mucho menos dinero tienes el rollo de plastico film, este que es para la comida,pues eso te lo enrollas bien en la cintura y te aseguro que conseguiras sudar y reducir esa zona.

un saludo
dais cada cosejo

salir a correr si nada, de una manera comoda y natural, taparte con cosas para sudar mas lo unico que consigues es que te aumente la temperatura y te de un jamacuco
 
mira por mucho menos dinero tienes el rollo de plastico film, este que es para la comida,pues eso te lo enrollas bien en la cintura y te aseguro que conseguiras sudar y reducir esa zona.

un saludo

+10000_lengua_

PD: los de la amrca hacendado son mas baratos xd
 
Lo que te sobra no es liquido, se llama grasa..........

y tu que sabes, que me conoces ? se que es agua por que en la mañana estoy bien plano de la panza y ya en la noche estoy mas inflado sin exagerar claro pero no estoy nada igual que en la mañana, no puede ser que en la noche pierda toda esa "grasa".

pero bueno si ahora bebo 2 litros mas 1.5 de la leche tratare de tomar 4 litros entre comidas.
 
Última edición:
y tu que sabes, que me conoces ? se que es agua por que en la mañana estoy bien plano de la panza y ya en la noche estoy mas inflado sin exagerar claro pero no estoy nada igual que en la mañana, no puede ser que en la noche pierda toda esa "grasa".

pero bueno si ahora bebo 2 litros mas 1.5 de la leche tratare de tomar 4 litros entre comidas.

Pues no, no te conozco, y no tengo ganas de conocerte sinceramente. Pero sé que a todos nos pasa eso, en menor o mayor medida. Además creo que todos te han dicho que es grasa, corrigeme si me equivoco, pero tienes más de 10% de grasa verdad? Cuando lo tengas en 7-8 y se te siga notando "el liquido" tan exagerado hablamos.
 
Pues no, no te conozco, y no tengo ganas de conocerte sinceramente. Pero sé que a todos nos pasa eso, en menor o mayor medida. Además creo que todos te han dicho que es grasa, corrigeme si me equivoco, pero tienes más de 10% de grasa verdad? Cuando lo tengas en 7-8 y se te siga notando "el liquido" tan exagerado hablamos.

jejejejejejeje

nose si es grasa o no ya qu yo no padezco ese problema,pero,como me a echo gracia lo del hacendado..jejejeje


KARA = +100000000
 
no nos burlamos tio, que teneis aki el genio mas corto, a la minima que se dice,uno ya le esta echando los trastos a la caveza al otro,jejejeje ai que tener mas paciencia y mas humor que total la vida son dos dias xD

UN SALUDO
 
mira por mucho menos dinero tienes el rollo de plastico film, este que es para la comida,pues eso te lo enrollas bien en la cintura y te aseguro que conseguiras sudar y reducir esa zona.

¿También te puede servir en este caso si te haces un traje de burbujita de freixenet para nochevieja, con globitos dorados y una bolsa de basura?


yo como bebo unos 4 litros de agua al dia no retengo nada de likido,jejeje

En definición que bebes 8?
 
¿También te puede servir en este caso si te haces un traje de burbujita de freixenet para nochevieja, con globitos dorados y una bolsa de basura?

pus suena ridiculo pero si es plastico si que ha de servir, solo que asi solo no lo veo bueno por que el sudor no tendria salida al estar sellado, quiza poniendo primero una manta o tela y despues el plastico ese estaria mejor, claro no digo que vaya usar eso solo que iria mejor. _navidad_
 
no te puedo decir cuanto bebo en definicion ya que nuna la e echo asique,pero eso si los 3 o 4 litros no me los kita nadie incluso en verano yego a beber 5.

un saludo
 
pus suena ridiculo pero si es plastico si que ha de servir, solo que asi solo no lo veo bueno por que el sudor no tendria salida al estar sellado, quiza poniendo primero una manta o tela y despues el plastico ese estaria mejor, claro no digo que vaya usar eso solo que iria mejor. _navidad_

Claro que suena ridículo, por eso lo escribí...

En fin, parece que el sarcasmo no se entendió.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba