Como si se me fuera a quebrar...

Les comento que me pasa algo raro, en dos partes de mi cuerpo, en los antebrasos y en los huesos de la tibia, entre la rodilla y el tobillo. Y lo que pasa es que el hacer el curl de bicep o haveces al hacer tricep, cargo pesos que puedo controlar bien, pero siento haveces siento que se me fuera a quebrar ese hueso, siento dolor y no es en el musculo o eso creo, si no que siento el dolor que se localiza en el hueso.

Me pasa lo mismo al correr, yo no corro mucho porque siempre que lo intento siento como si se me fueran a quebrar los huesos de la tibia, me comienzan a doler y me da miedo.
Nunca me re roto ningun hueso pero no se porque siento esta sensasion.

Quisiera saber si pueda ser normal y que tambien les pase a ustedes ya que tambien levantan pesas. ¿o que puede ser lo que me pasa? Y les repito, no me exedo con los pesos, incluso cuando me da el dolor anque baje mucho el peso, siento esa sensacion que me da mucho miedo, no se que me rompa el braso asi en el curl XD
 
a mi nunca me paso algo asi,tendrias que ir a ver a un medico o un doctor urgente.
saludos,y espero que mejores.
 
si opino lo mismo, ves a un medico haver que te dice porque es bastante extraño y podriaser que fuera falta de calcio en los huesos o algun cosa de esas,asique yo de ti iria mas bien pronto a un medico para que te ponga un remedio.

un saludo
 
Ke te ha dicho??
por ke ami me pasa en la tibia tambien al correr :|
 
Atrás
Arriba