Pastilla roja del M Stack

Jose Manuek

New member
Buenas tardes compañeros,

Cuando me tome el Animal M Stack decidí quitar la pastilla roja porque notaba, cómo explicarlo, una rigidez en la parte frontal de la cabeza y como una especie de pesadez que se me hacia muy incómoda. Me daba mayor concentración eso si, pero me parecía como si fuera un caballo con eso que le ponen a los lados para que solo pueda mirar hacia delante.

Tengo todas las pastillas rojas guardadas y mi pregunta es, al ser cápsulas, si las abro y vacío algo del contenido, ¿Disminuiré esa sensación? ¿Alguien ha probado algo similar?

Gracias. Saludos
 
En mi vida había oido algo parecido, y justamente es la roja? Que has hecho para saberlo?

No se que decirte, prueba a disminuir la dosis como dice a ver que tal te sienta, si te sienta bien pues la mantienes y alcabo de un tiempo pruebas otra vez con la pastilla entera a ver si tu cuerpo la acepta mejor.

Yo he tomado ese suplemento en varias ocasiones, porque me va bastante bien, pero nunca me habi pasado nada parecidodo
 
la verdad que me ha dado curiosidad voy a investigar que es la pastilla roja , porque eso suena raro lo que cuentas amigo.xD
 
En mi vida había oido algo parecido, y justamente es la roja? Que has hecho para saberlo?

No se que decirte, prueba a disminuir la dosis como dice a ver que tal te sienta, si te sienta bien pues la mantienes y alcabo de un tiempo pruebas otra vez con la pastilla entera a ver si tu cuerpo la acepta mejor.

Yo he tomado ese suplemento en varias ocasiones, porque me va bastante bien, pero nunca me habi pasado nada parecidodo

es verdad lo que el dice..

como se puede llegar a semejante conclusion y decir con precisicon que es la roja???

yo he tomado ya varias veces el producto...pero nada ke ver con esos sintomas que se describen.....

me suena muuuy extraño eso....

saludos
 
realmente el unico componente que podria afectarte asi al cerebro y dejarte centrado y tal es Extracto de Guarana : 500 mg
(22% cafeina)

mirando los componentes no he visto ninguno mas asi "raro"

de todos modos dejo aki la composicion de todos x si algien lo lee y se entera mas que yo: Vitamina C: 50 mg
(Ácido ascórbico)
Vitamina B6: 10 mg
(piridoxina HCl)
Cálcio: 150 mg
( Fosfato Cálcio)
Magnésio: 100 mg
(Oxido de Magnésio)
Zinco: 30 mg
(Picolinato de Zinco)
Complexo Natural de Flavona:
5-Methil-7Methoxisoflavona: 100 mg
7-Isopropoxisoflavona: 100 mg
20-Hidroxiecdisona: 100 mg
Hormona de Crescimento (hGH) Secretagocos:
L-Arginina Piroglutamato: 2.5 g
L-Ornithina Alfa-Ketoglutarato: 1.3 g
Lisina: 1.2 g
Taurina: 750 mg
Leucina: 100 mg
Isoleucina: 50 mg
Valina: 50 mg
Hormona Luteínizante (LH):
Extracto de Tribulus : 250 mg
(29% saponinas steroidais )
Acetyl-L-Carnitina (ALC): 250 mg
Carnitina: 50 mg
Inibidores Anti-Aromatase:
5,7-Dihidroxiflavona: 100 mg
Extracto Kudzu : 150 mg
Bloqueadores DHT :
Extracto Saw Palmetto : 200 mg
Beta Sitosterol: 250 mg
Extracto Pigeum : 50 mg
Potencitores de Insulina :
Ácido Alfa Lipoico : 10 mg
Picolinato Crómio : 100 mcg
Complexo Energético Metabolico :
Extracto de Guarana : 500 mg
(22% cafeina)
Extracto Bitter Orange : 400 mg
(4% sinefrina)
Extracto Cordicepços : 100 mg
(7% Ácido cordiceptico )
Complexo Desintoxicador del Hígado:
Lisofosfatidilcolina: 50 mg
(lecitina)
 
realmente el unico componente que podria afectarte asi al cerebro y dejarte centrado y tal es Extracto de Guarana : 500 mg
(22% cafeina)

mirando los componentes no he visto ninguno mas asi "raro"

de todos modos dejo aki la composicion de todos x si algien lo lee y se entera mas que yo: Vitamina C: 50 mg
(Ácido ascórbico)
Vitamina B6: 10 mg
(piridoxina HCl)
Cálcio: 150 mg
( Fosfato Cálcio)
Magnésio: 100 mg
(Oxido de Magnésio)
Zinco: 30 mg
(Picolinato de Zinco)
Complexo Natural de Flavona:
5-Methil-7Methoxisoflavona: 100 mg
7-Isopropoxisoflavona: 100 mg
20-Hidroxiecdisona: 100 mg
Hormona de Crescimento (hGH) Secretagocos:
L-Arginina Piroglutamato: 2.5 g
L-Ornithina Alfa-Ketoglutarato: 1.3 g
Lisina: 1.2 g
Taurina: 750 mg
Leucina: 100 mg
Isoleucina: 50 mg
Valina: 50 mg
Hormona Luteínizante (LH):
Extracto de Tribulus : 250 mg
(29% saponinas steroidais )
Acetyl-L-Carnitina (ALC): 250 mg
Carnitina: 50 mg
Inibidores Anti-Aromatase:
5,7-Dihidroxiflavona: 100 mg
Extracto Kudzu : 150 mg
Bloqueadores DHT :
Extracto Saw Palmetto : 200 mg
Beta Sitosterol: 250 mg
Extracto Pigeum : 50 mg
Potencitores de Insulina :
Ácido Alfa Lipoico : 10 mg
Picolinato Crómio : 100 mcg
Complexo Energético Metabolico :
Extracto de Guarana : 500 mg
(22% cafeina)
Extracto Bitter Orange : 400 mg
(4% sinefrina)
Extracto Cordicepços : 100 mg
(7% Ácido cordiceptico )
Complexo Desintoxicador del Hígado:
Lisofosfatidilcolina: 50 mg
(lecitina)

tal vez lo que haria daño de todo estoes EL EXCESO de consumo de algun producto....

el extracto de guarana es bastante estimulante pero aun asi esta en bajas dosis en este producto...pero claro esta que si te pasas del ciclo que se recomienda seguir,,,ay si podrian haber molestias....
 
si en eso tb tiens razon recomienda stas indicaciones: tome una dosis (paquete) al dia durante un ciclo de 21 dias consecutivos, sea 45 minutos antes del entrenamiento sea por la mañana los otros dias. Interrumpa el uso durante una semana después de un ciclo


ahora el chava lque hizo el post que respoinda cuando tiempo lleva y asi sabremos:D pa si algun dia lo usamos tb jaja
 
si en eso tb tiens razon recomienda stas indicaciones: tome una dosis (paquete) al dia durante un ciclo de 21 dias consecutivos, sea 45 minutos antes del entrenamiento sea por la mañana los otros dias. Interrumpa el uso durante una semana después de un ciclo


ahora el chava lque hizo el post que respoinda cuando tiempo lleva y asi sabremos:D pa si algun dia lo usamos tb jaja

sabes ke crisp de seguro el tio se sobredosifico....bueno no quiero afirmar eso aun hasta que se sepa bien...

es ke como a la semana de tomar esto ya se nota la gran fuerza y estimulo que da y muchos no hacen caso a las indicaciones del frasco....y se me van de laaargo....un amigo hizo eso...se tomo dos frascos seguidos sin descanso...(41 dias en total ) bueno solo llego al mes y medio y de alli paro en el hospital intoxicado....

xke para mi ke sea una u otra pastilla la de los efectos...no se no me cuadra eso...
 
sabes ke crisp de seguro el tio se sobredosifico....bueno no quiero afirmar eso aun hasta que se sepa bien...

es ke como a la semana de tomar esto ya se nota la gran fuerza y estimulo que da y muchos no hacen caso a las indicaciones del frasco....y se me van de laaargo....un amigo hizo eso...se tomo dos frascos seguidos sin descanso...(41 dias en total ) bueno solo llego al mes y medio y de alli paro en el hospital intoxicado....

xke para mi ke sea una u otra pastilla la de los efectos...no se no me cuadra eso...

K mal yuyu me ha dado lo de tu colega tio, es que la gente nuncva sige las indicaciones en general creen que cmo van al gym se kreen que queman muchas cosas y que cmo crecen van dpm, pero es lo que se ve x fuera,en tu organismo no sabes lo que esta pasando, eso siempre con la gente que quiere crecer muy rapido y creen que x meterse mas ,mas rapido,eso pasa desde con cualquiero producto legal como con los "esteroi.."
 
K mal yuyu me ha dado lo de tu colega tio, es que la gente nuncva sige las indicaciones en general creen que cmo van al gym se kreen que queman muchas cosas y que cmo crecen van dpm, pero es lo que se ve x fuera,en tu organismo no sabes lo que esta pasando, eso siempre con la gente que quiere crecer muy rapido y creen que x meterse mas ,mas rapido,eso pasa desde con cualquiero producto legal como con los "esteroi.."

amen hermano es ke hay cada kien...

y eso no es nada hay casos peores x aka como del ke se metia 3 packs diarios de animal pack...3 DIARIOS CUANDO NORMALMENTE SERIA UNO O DOS...


y el pobrecito igual termino con infeccion intestinal y hasta vomitaba sangre...

ke lio....pero asi tengo amigos medio .....locos...


saludos
 
amen hermano es ke hay cada kien...

y eso no es nada hay casos peores x aka como del ke se metia 3 packs diarios de animal pack...3 DIARIOS CUANDO NORMALMENTE SERIA UNO O DOS...


y el pobrecito igual termino con infeccion intestinal y hasta vomitaba sangre...

ke lio....pero asi tengo amigos medio .....locos...


saludos


yuos me dejas flipando .xD! 3 packs sabes..eso lo entenderia si tubiera un enorme cuerpo de competicion(levrone,cutler..ectt) pero es que hay de todo,me dan pena pero me dan gracia,son gente que despues ni entrenan duro se kreen que x mierdas crecen, yo los casos que mas conozco son x los "esterois.." que se lo meten y dspues ni comen bien,ni entrenan y dspues tienen problemas renales, hepaticos hasta del corazon... problema que gente asi ensucia este deporte como muxos otros _violento_
 
yuos me dejas flipando .xD! 3 packs sabes..eso lo entenderia si tubiera un enorme cuerpo de competicion(levrone,cutler..ectt) pero es que hay de todo,me dan pena pero me dan gracia,son gente que despues ni entrenan duro se kreen que x mierdas crecen, yo los casos que mas conozco son x los "esterois.." que se lo meten y dspues ni comen bien,ni entrenan y dspues tienen problemas renales, hepaticos hasta del corazon... problema que gente asi ensucia este deporte como muxos otros _violento_

hermano crreme NI LEVRONE NI CUTLER NI COLEMAN cometerian esa clase de errores...eso es de tipicos pendejos como tu dices...ke creen ke tomando mas y mas se van a hacer mas grandes...

joer...
 
¿Cómo descubrí que era la roja? Fue fácil. Simplemente por el método de prueba y error. Por el foro hay muchos posts que hacen referencia a que la pastilla roja es la estimulante. Además si miras el bote, en los ingredientes ya te pone la compisición de dicha pastilla en concreto:

DOSAGE: The entire Energy complex (stims) is contained in the single red capsule. Remove it as you see fit.

Energy complex 500mg

Methylxanthine Complex (caffeine, theobromine, theophyline)

Así, estuve tres días tomando el pack entero, cuando quité la roja, deje de sentir esa sensación, al volver a tomarla volvía. Mi novia tuvo la misma sensación que yo, y no le expliqué nada, solo le dije que era cafeina.

Quizás somos sensibles a esa cantidad de cafeina, vete a saber. Lo tomaba exactamente como decía el fabricante, a las 18h merendaba una manzana, un plátano y un yogur. A las 19h me tomaba un solo pack y a las 19.45 estaba ya entrenando.

Solo he tomado un bote, respetando el ciclo de los 21 días seguidos. Y como otro suplemento tomaba el Myomax de Scitec Nutrition después de entrenar.

Merci por las respuestas. Saludos
 
Última edición:
Las rojas son el estimulante solo se quita si tine sproblemas pa dormir xq entrenas muy tarde pero en la vida abia escuxao eso....No sera q estabas en una postura que te iva toda la sangre a la cabeza y te sentias mal en algun ejercicio?
 
Buenas tardes compañeros,

Cuando me tome el Animal M Stack decidí quitar la pastilla roja porque notaba, cómo explicarlo, una rigidez en la parte frontal de la cabeza y como una especie de pesadez que se me hacia muy incómoda. Me daba mayor concentración eso si, pero me parecía como si fuera un caballo con eso que le ponen a los lados para que solo pueda mirar hacia delante.

Tengo todas las pastillas rojas guardadas y mi pregunta es, al ser cápsulas, si las abro y vacío algo del contenido, ¿Disminuiré esa sensación? ¿Alguien ha probado algo similar?

Gracias. Saludos

amigo, la pastilla roja es la que lleva los estimulantes,
yo tomaba solo media, osea que vaciaba y tomaba media, porque como tu dices, te pones atacado perdido, la sensacion de pesadez ke notas en la cabeza puede ser la tension o rigidez muscular ya que esa pastilla lleva los estimulantes.

yo te recomiendo el metactif de power gym , que lleva naranja amarga, te aumenta el metabolismo y es un absorve grasas de cuidado, y es termogenico.

lo bueno del metactif, esque lleva sinefrina, que al contrario de la efedrina, no te toca el sistema nervioso central, no te da insomnio ni taquicardias ni nada raro. solamente usa la grasa como energia, y es mucho mejor que la carnitina a mi parecer por como lo use este verano.

eso si, si no tomas la roja, poco hace todo lo demas, ya que los suplementos de hoy en dia hacen efecto por el efecto estimulante ya que te hacen trabajar mas en el gym.

a las malas te vas a un after y vendes las rojas a 15 euros, yo lo hice y le dije ke era una mezcla de mescalina con anfetamina xD..

_paraguas_
 
Última edición:
Las rojas son el estimulante solo se quita si tine sproblemas pa dormir xq entrenas muy tarde pero en la vida abia escuxao eso....No sera q estabas en una postura que te iva toda la sangre a la cabeza y te sentias mal en algun ejercicio?

No compañero, ejercicios sin estar boca abajo, los clásicos.

amigo, la pastilla roja es la que lleva los estimulantes,
yo tomaba solo media, osea que vaciaba y tomaba media, porque como tu dices, te pones atacado perdido, la sensacion de pesadez ke notas en la cabeza puede ser la tension o rigidez muscular ya que esa pastilla lleva los estimulantes.

yo te recomiendo el metactif de power gym , que lleva naranja amarga, te aumenta el metabolismo y es un absorve grasas de cuidado, y es termogenico.

lo bueno del metactif, esque lleva sinefrina, que al contrario de la efedrina, no te toca el sistema nervioso central, no te da insomnio ni taquicardias ni nada raro. solamente usa la grasa como energia, y es mucho mejor que la carnitina a mi parecer por como lo use este verano.

eso si, si no tomas la roja, poco hace todo lo demas, ya que los suplementos de hoy en dia hacen efecto por el efecto estimulante ya que te hacen trabajar mas en el gym.

Gracias DavidOrtegad. Ayer hice la misma prueba que tú, vaciar media pastilla y ya no sentí esa sensación en la cabeza. Cuando tenga algo de dinero probaré el metactif a ver que resultados da.


a las malas te vas a un after y vendes las rojas a 15 euros, yo lo hice y le dije ke era una mezcla de mescalina con anfetamina xD..
_paraguas_

Ahora vas y lo cascas _humillaci

Gracias. Saludos
 
Respondo aunque sea antiguo el post, es conveniente saber la información correcta y no una equívoca.
AFIRMATIVAMENTE, la pastilla ROJA es la que contiene los estimulantes. ¿Y por qué? muy fácil, el mismo bote de Animal M-Stak en las indicaciones de uso sostiene que si no nos encontramos debidamente retiremos la pastilla ROJA la cual contiene los estimulantes.
Saludos!
 
ok grasias
 
Atrás
Arriba