Fisicoculturistas Naturales

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos:

Me preguntaba quienes son los mas grandes fisicoculturistas "naturales" de la historia?

ya que no kiero para nada, meterme esos farmacos que a la larga son nocivos para mi salud.

Lo mas que puedo consumir es proteina, creatina, glutamina y aminoacidos

grax
 
Creo que voi a desilusionarte,pero ni los culturistas "naturales" lo son.Es un tema muy discutido en el foro.Usa el buscador y encontraras muchos temas relacionados
 
Es dificil de saber si un culturista natural, lo es realmente, en estemundo hay muchas mentiras. Este tema no esta tratado mucho en este foro, podriamos debartilo.




SALUDOS
 
Es dificil de saber si un culturista natural, lo es realmente, en estemundo hay muchas mentiras. Este tema no esta tratado mucho en este foro, podriamos debartilo.

SALUDOS

Pues a mi parecer hay detalles con los que puedes diferenciar a uno ''natural'' y a otro que no lo es.
 
Hola a todos:

Me preguntaba quienes son los mas grandes fisicoculturistas "naturales" de la historia?

ya que no kiero para nada, meterme esos farmacos que a la larga son nocivos para mi salud.

Lo mas que puedo consumir es proteina, creatina, glutamina y aminoacidos

grax


Hola pues la solucio es facil tienes que remitirte a los culturistas del los años 50 y 60 en donde todavia no existian en el mercado esteroides anabolicos, busca imagenes de gente como Steve Reeves, actor que interpretaba a hercules. Tambien te aconsejo que dejes de utilizar la creatina pues solo hincha de agua los musculos y sui efecto es temporal, utiliza suplemtos como la proteina, glutamina aminoacidos e higado desecado, este ultimo es espectacular pues tiene minerales, vitaminas, aminoacidos en forma peptida y enzimas varias ademas de citocromo p 450 que ayuda a la resistresia.

saludos
 
Pues mira, seguramente los habra naturales, ya que en esto influye bastante la genetica, y creeme que hay gente muy agraciada.

Eso si culturistas "naturales" naturales"" realmente no creo que haya muchos.
 
Hola pues la solucio es facil tienes que remitirte a los culturistas del los años 50 y 60 en donde todavia no existian en el mercado esteroides anabolicos, busca imagenes de gente como Steve Reeves, actor que interpretaba a hercules. Tambien te aconsejo que dejes de utilizar la creatina pues solo hincha de agua los musculos y sui efecto es temporal, utiliza suplemtos como la proteina, glutamina aminoacidos e higado desecado, este ultimo es espectacular pues tiene minerales, vitaminas, aminoacidos en forma peptida y enzimas varias ademas de citocromo p 450 que ayuda a la resistresia.

saludos

en los tiempos de Larry Scot existian?

porque el realmente se ve bastante bien y da muy buenas esperanzas
 
Un culturista, con que consuma una sola vez esteroides, deja de ser natural.

pues hay culturistas naturales como nosotros x ejemplo..o la mayoria de nosotros...tenemos un trabajo de ya tiempo pero no tenemos un cuerpazo de mr olympia....

si deseariamos pasar las barreras y ser de verdad "grandes" ya tendriamos que dejar de ser "naturales"..y empezar a meternos quimicos y eso....


un fisicoculturista natural que sea algun dia mr olympia....JAMAS LO VERAN....

y si se nota un natural de un no natural...bueno...yo creo ke en el exagerado tamaño muscular ya se puede notar el uso de esteroides...

es decir.,..naturalmente no vas a conseguir tener brazos de 60 cms.,...o si???}


saludos
 
Un culturista, con que consuma una sola vez esteroides, deja de ser natural.





+ 1 , Con consumir una ves , ya dejo de ser natural, improtando cualquier ciclo....... Para ustedes cpatermi es natural? Todo el mundo cree que si no ?
Para mi nò...







SALUDOS
 
Tiempo atrás no existian esteroides, vease Larry Scot , steeve reeves, john grimek... Si te lees el dinosaur training, veras bastantes más nombres de forzudos naturales, que a su vez también desempeñarian un buen papel como culturistas.
 
Tambien te aconsejo que dejes de utilizar la creatina pues solo hincha de agua los musculos y sui efecto es temporal.[/QUOTE]

El típico mito que sale una y otra vez entre los foreros. RETIENE AGUA INTRACELULAR Y NO SUBCUTANEA. Es un hecho que es temporal, pero encuentro muy desinformado recomendar no usar la creatina.
En las olimpìadas de Atlanta, la creatina lo ocupaban hasta los jueces...
 
Tambien te aconsejo que dejes de utilizar la creatina pues solo hincha de agua los musculos y sui efecto es temporal.[/QUOTE]

El típico mito que sale una y otra vez entre los foreros. RETIENE AGUA INTRACELULAR Y NO SUBCUTANEA. Es un hecho que es temporal, pero encuentro muy desinformado recomendar no usar la creatina.
En las olimpìadas de Atlanta, la creatina lo ocupaban hasta los jueces...

asi es..

ya lo habia mencionado antes...si es verdad la creatina retiene agua y engorda al musculo con una especie de "efecto iman" atrayendo agua...

pero no es solo eso...tambien ayuda a aumentar la fuerza y recuperacion del musculo en entranamientos intensos...metabolizando mejor las cadenas de ATP, etc...

es decir...no recomendar su uso...no lo creo...
 
Ese eres tu?

si asi es...jeje
 
Atrás
Arriba