Fisicoculturistas Naturales

Osea, que alguien que tome drogas, durante dos meses, es un drogadicto toda su vida.

Ay DIOS MIO, lo que hay que leer.

Yo considero natural a una persona que lleva años sin tomar quimica, o nunca la ha tomado.
 
Juancar eres alcoholico.

No recuerdas aquella noche hace 888888888866632555 años, en que te hice tomar un shot de tequila?
 
de hecho los alcoholicos que van a AA y ya estan rehabilitados siempre dicen si soy alcoholico aunque lleven años sin tomar
eso lo hacen para que su problema nunca se les olvide
pero como ya dije que importa ser o no ser natural :p vamos que hacer pesas ni siquiera se le puede considerar natural
no me imagino al neaderthal levantando tronco por mas de una hora para aumentar biceps
 
Yo no comprendo porque esa persecucion implacable a los que usan esteroides, dejen vivir, yo no veo a los que usan quimica persiguiendo a los naturales.
 
Juancar eres alcoholico.

No recuerdas aquella noche hace 888888888866632555 años, en que te hice tomar un shot de tequila?

Hostia, pues ahora que lo dices..._beber__beber_ me acuerdo vagamente, porque me endrogaste despues.

POr cierto...Esa noche, creo que abusaste de mi. ¡Soy homosexual para siempre, o solo lo fui ese dia por haber disfrutado como un loco?

Besos amol

de hecho los alcoholicos que van a AA y ya estan rehabilitados siempre dicen si soy alcoholico aunque lleven años sin tomar
eso lo hacen para que su problema nunca se les olvide
pero como ya dije que importa ser o no ser natural :p vamos que hacer pesas ni siquiera se le puede considerar natural
no me imagino al neaderthal levantando tronco por mas de una hora para aumentar biceps


JOder, lo de los alcoholicos, creo que no es comparable para nada al tema que estamos tratando. En primer lugar, porque la mayoria de los que hacen unos pocos ciclos, o uno como en mi caso, no nos volvemos locos si nos levantamos una mañana y no tenemos chasca.

Yo no comprendo porque esa persecucion implacable a los que usan esteroides, dejen vivir, yo no veo a los que usan quimica persiguiendo a los naturales.

Yo tampoco. Me he metido un ciclo de dos semanas, hace 9 años, y no persigo a los naturales.
 
Hostia, pues ahora que lo dices..._beber__beber_ me acuerdo vagamente, porque me endrogaste despues.

POr cierto...Esa noche, creo que abusaste de mi. ¡Soy homosexual para siempre, o solo lo fui ese dia por haber disfrutado como un loco?

Besos amol

joder Juancar andas ventilando tus intimidades jejejejeje
saludos y no te pases hoy_beber__beber_
 
el uso de roids, por una sola vez, puede implicar cambios notorios en la composicion corporal, para el resto de tu vida? o has de mantenerte enganchado a ello, año tras año para no "desinflarte", es curiosidad.

O por el simple hecho de usarlos una sola vez, sobrepasa la "barrera natural" de tu genética, y te quedas hasta siempre por encima de tu límite?
 
el uso de roids, por una sola vez, puede implicar cambios notorios en la composicion corporal, para el resto de tu vida? o has de mantenerte enganchado a ello, año tras año para no "desinflarte", es curiosidad.

O por el simple hecho de usarlos una sola vez, sobrepasa la "barrera natural" de tu genética, y te quedas hasta siempre por encima de tu límite?

No, cuando los dejes de usar tu barrera natural será la misma.
 
mm.. pero si te ayuda a llegar a tu 110% que permetiría tu genética, al dejarlos vuelves a tu 100% apoyado por tu genética, o te mantienes para siempre en ese 110%, referido a tamaño, y bombeo muscular, lo que proporcionan básicamente. En eso se centra mi duda
 
Yo no comprendo porque esa persecucion implacable a los que usan esteroides, dejen vivir, yo no veo a los que usan quimica persiguiendo a los naturales.

Pero Agus no te das cuenta.
Es una carrera de persecución de los naturales hacia los que usan química, solo porque están envidiosos que no pueden ser como ellos __meparto_
 
el uso de roids, por una sola vez, puede implicar cambios notorios en la composicion corporal, para el resto de tu vida? o has de mantenerte enganchado a ello, año tras año para no "desinflarte", es curiosidad.

O por el simple hecho de usarlos una sola vez, sobrepasa la "barrera natural" de tu genética, y te quedas hasta siempre por encima de tu límite?

mm.. pero si te ayuda a llegar a tu 110% que permetiría tu genética, al dejarlos vuelves a tu 100% apoyado por tu genética, o te mantienes para siempre en ese 110%, referido a tamaño, y bombeo muscular, lo que proporcionan básicamente. En eso se centra mi duda

Despues de hacer un ciclo, con el paso del tiempo, vuelves a tu estado anterior, antes de ciclarte. Excepto en gente que haya estado varios años metiendo chasca, que imagino que guardaran mas masa muscular, durante muchisimo mas tiempo.

Lo que me hace gracia, eso si, es cuando alguien que ha estado mas de 10 años metiendo chasca, a los 6 meses de dejar de usarla, dice que es natural XD
 
Tiempo atrás no existian esteroides, vease Larry Scot , steeve reeves, john grimek... Si te lees el dinosaur training, veras bastantes más nombres de forzudos naturales, que a su vez también desempeñarian un buen papel como culturistas.

Larry Scott no ha tomado esteroides?

si es eso cierto verguenza deberia darles a la mitad de ciclados

aunque yo asta ahora habia estado combencido qeu Larry Scott era un chutado en toda regla


un saludo
 
los culturistas naturales as grande que hay los tienes en este foro, los demas son todo quimica
 
Despues de hacer un ciclo, con el paso del tiempo, vuelves a tu estado anterior, antes de ciclarte. Excepto en gente que haya estado varios años metiendo chasca, que imagino que guardaran mas masa muscular, durante muchisimo mas tiempo.

Lo que me hace gracia, eso si, es cuando alguien que ha estado mas de 10 años metiendo chasca, a los 6 meses de dejar de usarla, dice que es natural XD

Preguntaba esto, porque uno que va a mi gym, lleva 15años de gym, y según él, lleva 10años sin usar, y si lo ves, tiene un bombeo, redondez, y sequedad, que asusta.

Si hay que estar usando mierda, 4 años seguidos para poder quedar así, los riesgos no son los mismos a usar 1 sola vez, está claro.
 
Alguien que usó un ciclo, encima de 2 semanas hace 8 años puede ser considerado perfectamente natural (como juancar)
Alguien que se ciclo durante 1 año y hace 8 que no se cicla, ya habría más dudas si se puede considerar natural.

Según dice los efectos anabólicos de los esteroides pueden llegar a durar hasta 5 años.
 
Atrás
Arriba