desarrollar musculatura de todo el torso.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Perdonen mi pregunta estúpida, pero.. cómo podría rellnar hueco en todo el abdomen, oblicuos, serrato.. osea, toda la zona desde la cintura hasta el pectoral. Debo hacer algo mas que abdominales, oblicuos y serrato? hay algún músculo mñas que intervenga? mi curiosidad viene a que me toco los abdominales, aunque tapados y estan bastante duros, los oblicuos ms o menos también pero... entre el oblicuo y el abdominal hay una zona sin masa muscular casi? me la noto blandísima....(fuera de coñas, aunque este post parezca que es para mofarse de mí)

me podéis explicar como se compone esa zona citada?

mil gracias!
 
mmm... no estoy seguro. Pero esperemos a ver que nos dicen... me interesa a mi tambien ;) tengo de la parte abdominal un poco "escualida" aunque tenga la ligera formacion de los abdominales aun sigue siendo delgada esa zona... hay una forma de aumentarla?
 
A que zona te refieres exactamente? Frontal, lateral?
Con una foto indicando la zona seria mas facil identificarla.
Saludos!
 
A ver Angel Luis como no eres bien específico, voy a tratar de responderte lo mas amplio y claro posible.
El recto abdominal, es la "tableta de chocolate", luego esta el Oblicuo Extreno que abarca básicamente las primeras 3 lineas de la "Tableta de chocolate", y el Oblicuo Interno que va un poco mas abajo, en la última línea de la "Tableta".
El Iliaco está entremedio y x debajo de los anteriores, y junto con otro grupo de musculitos conforman los flexores de la cadera.
El serrato está mucho mas arriba, casi en la parte externa de las costillas.
El mejor trabajo para toda esa zona son las elevaciones de piernas colgado.
Al principio te será duro, asi que puedes empezar con las Elevaciones de Rodilla al pecho.
Este ejercicio se hace en suspensión en una barra fija, te cuelgas y dejando el torso lo mas quieto posible, elevas las rodillas lo mas alto que puedas (idealmente pasando la paralela) aguantando la respiración retienes la posición un segundo y luego expulsando el aire bajas las piernas, SIN BALANCEAR el cuerpo, xq sino facilita el trabajo.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!
 
ok Muchas gracais a todos!! me refiero a toda la zona entera, para dar más volumen al torso, ya que pectoral, espalda, brazos bla, bla.. lo entrenamos siempre, pero esa zona veo que se queda atrás y un buen volumen en esa zona, dice mucho.
Saludos y otra vez gracias!
 
A ver Angel Luis como no eres bien específico, voy a tratar de responderte lo mas amplio y claro posible.
El recto abdominal, es la "tableta de chocolate", luego esta el Oblicuo Extreno que abarca básicamente las primeras 3 lineas de la "Tableta de chocolate", y el Oblicuo Interno que va un poco mas abajo, en la última línea de la "Tableta".
El Iliaco está entremedio y x debajo de los anteriores, y junto con otro grupo de musculitos conforman los flexores de la cadera.
El serrato está mucho mas arriba, casi en la parte externa de las costillas.
El mejor trabajo para toda esa zona son las elevaciones de piernas colgado.
Al principio te será duro, asi que puedes empezar con las Elevaciones de Rodilla al pecho.
Este ejercicio se hace en suspensión en una barra fija, te cuelgas y dejando el torso lo mas quieto posible, elevas las rodillas lo mas alto que puedas (idealmente pasando la paralela) aguantando la respiración retienes la posición un segundo y luego expulsando el aire bajas las piernas, SIN BALANCEAR el cuerpo, xq sino facilita el trabajo.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Por ejemplo, un entrenamiento sería:
abdominales con peso, el avión con peso(no se como se llama jeje) y el ejercicio que me recomendaste en barra??
gracias Niko, saludos!
 
Pullover es para serratos, dorsal ancho, pectoral mayor y otros muchos musculos, vale para cada uno de ellos (depende de la variante).
Saludos
 
Atrás
Arriba