Lo que todos se preguntan

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Que tanta musculatura se puede conseguir sin el uso de esteroides y farmacos?

exeptuando:vitaminas,glutamina,proteina y creatina

lo pregunto porque me gustaria tener un fisico como el de Arnold S., pero no se si se puede conseguir de forma NATURAL
 
Capte la indirecta xD

Segun tu arnold usa esteroides
 
Arnold lo dijo

Recordando una de las peliculas mas conmemorativas del culturismo, "Pumping iron" en la ultima edicion lanzada en DVD, en los extras del disco aparecen algunas cosas realmente interesantes, una de ellas es una entrevista al roble australiano, donde argumenta que en aquellas epocas no era nada extraño ver a jovenes machacarse dos veces al dia y despues consumir dianabol, pues era una epoca de experimentacion.


Puntualizando, Arnold, nos deja entrever que el uso anabolizantes era algo normal en aquellas fechas. De hecho recordemos que la prohibicion del LSD, una drogra alucinante de la epoca hipie, fue prohibida por esa epoca.
Si bien no se tenia el control sobre drogas o anabolizantes que "ahora se tiene" s e podria argumentar lo que Arnold menciono respecto a la prueba y el error con nuevas sustancias.

Por otra parte, tomando la postura del abogado del diablo, pues se podria argumentar que el Roble era un drogadicto por usar algo que te aventajaria sobre los demas. Pero acaso Lou Ferrigno y compañia no los consumian?

Respecto a tu intersane pregunta, considero que cada dia se evoluciona mas y mas en el terreno de la suplementacion, un ejemplo son los modificadores de genetica, los oxidos nitricos, precursores de testosterona, quemadores, creatinas y glutaminas que te ponen a otro nivel en tu entrenamiento y recuperacion. Pero siendo honesto, hasta el dia de hoy creo que es imposibe conseguir un fisico como el de Arnold, con los productos de GNC,jajjja, pero no dudo que en una o dos decadas gracias a la innovacion, inventiva y experimentacion que se hace en los mejores laboratorios del mundo sea posible adquirir un fisico como el del roble con suplementacion.

Asi que a esperar o a probar cosas que dañan tu cuerpo.
 
nen me parece q mejorara t fisico xo no asta ese nivel.es una putada xo es la realidad.y eso del culturismo natural nose yo asta q punto es natural.es solo mi opinion
 
Yo opino que si se puede. Si te lo propones y sientes una pasion por ello realmente puedes, eso si debes de dedicarte en un 100% al culturismo
 
Atrás
Arriba