Animal cuts + Animal Pak + Animal M Stack en definicion

Macmardigan

New member
Saludos, otro más con el proyecto año nuevo jejeje buscaba un poko de orientacion sobre estos productos, lo primero de todo les hablaré un poko de mi xa q les sea mas facil el responderme, tengo 21 años, mi peso es de 83 kilos, y mi complexión es fuerte, aunque mi mayor problema lo tengo en el pecho y en el abdomen donde tengo mucha grasa acumulada, me voy a poner a hacer la dieta de definicion q adjunto más abajo y mi entreno se basa en deportes de contacto, lunes y miercoles Taekwondo y martes y jueves Kickboxing, el kickboxing es una autentika matada, si ustedes me lo recomendaran estaría dispuesto a dejar el Taekwondo por dos dias de gym, ya que este deporte me ayuda en temas de flexibilidad y tecnica pero no es digamos tan matador, muchas veces no sudo ni una gota, entonces no se si para empezar sería muy recomendable tomar suples antes de realizar esta actividad, a continuación os adjunto mi dieta:
DIETA

DESAYUNO (9:00)

Batido:
- 200 ml leche 0% lactosa
- 1 servicio proteína de soja (18g proteína)
- 75 gr. avena triturada
- 1 cucharada de lecitina de soja (8- 10 gr)
- 1 chorrito miel
Café solo
ALMUERZO (14-15)
Sándwich:
- 2 lonchas pan integral
- 100 gr. pavo/pollo
- 1 pera (a veces)

PRE-ENTRENO (17.30)
1 cosa de las de la lista:
- naranja, fresas, arroz integral (100gr), yogur 0%, manzana, zumos naturales, pan integral con pavo, avena, queso 0%


POST-ENTRENO (19:25)
1 plátano.
30 min. después:
- Batido: mismo que a la mañana pero sin avena y sin miel ni lecitina
- Lata atún/ pulpo
- café si me da tiempo

CENA:
- Ensalada normalmente (atún, 1 tomate, queso fresco 0%, …)
Y luego:
a) pescado ( trucha, salmón, lenguado, sardina, etc.)
b) pechuga pollo. Normalmente le echo mostaza.
c) Tortilla 2-3 claras con: atún/pulpo.



Después de todo esto, ahora tengo la duda principal, de si estos tres productos pueden usarse a la vez, si dada mi dieta y rutina puedo tomarlos o no me es recomendable o si vosotros cambiariais algo en mi dieta, suples... teniendo en kuenta que el entrenamiento es siempre de 18-19,15 horas, gracias a los que me respondan veamos si consigo aclararme un poko jeje saludos
 
Que tal hermano, tengo el mismo problema que tienes, tengo un poco de grasa en el pecho y en el abdomen y estaba pensando tomar el animal stack junto con el animal cuts el problema es ingerir 25 pastillas en un dia y en su mayoria son con el estomago vacio me preocupa coger una gastritis con eso, me avisas si te produce algun efecto de esos
bless!
 
Hola,

pues yo he probado el animal cuts y si que me fue muy bien, se nota un monton. Si sigues la dieta y haces aerobicos te tiene que ir bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba