Desprendimiento del tendon del tendon (distal) del antebrazo (radio)

arnol-clasic

New member
Desprendimiento del tendon del biceps (distal) del antebrazo (radio)

Hola soy nuevo en este foro , tuve una lesion ,en el biceps del brazo derecho se me desgarro el tendon que unia al antebrazo , se debio mas que nada a un mal esfuerzo por correr un objeto pesado (a la mala posicion de los brazos causo este tipo de lesion) y al estar en frio.
Ya llevo tres semana de la operacion y en reposo , tengo el brazo enyesado a un angulo de 80 grados aprox. con cabestrillo. y me dieron 5 semanas con el yeso. por suerte el biceps esta intacto me pusieron un anclaje de sin en el hueso del antebrazo sujetando al tendon.
 
Última edición:
Reavilitacion del desprendimiento tendon del biceps (distal)con el antebrazo (radio)

Hola después de haber estado con el brazo inmovilizado y enyesado se me lo retiro dejando una enorme cicatriz de unos 13 cm. ( en forma de S) ,al día siguiente empecé la rehabilitación (Quinesiología) .El brazo había perdido tamaño y su movilidad no llegaba a su total extensión. La rehabilitación duro 4semanas al pie de la letra y mejorando cada semana hasta lograr la total extensión del brazo.
Había leído en un artículo deportivo que la glutamina ayudaba en las operaciones pos traumáticas para acelerar la cicatrización, como también la jalea de la hoja de aloe vera, cuya aplicación sobre la cicatriz ayudaba en su reducción, siempre y cuando su uso sea constante.
Estuve por 2 meses consumiendo multivitaminicos (con 1000mg de calcio) 1comprimido diario y la glutamina consumo todos los días (5000 mg ) una cucharadita de te diluido en 200 gramos de agua . y aplico jalea de ale vera sobre la cicatriz diariamente .
 
Los dolores punzantes en el tendón se van totalmente al año y la fuerza del bíceps queda nivelado o igual que el otro brazo ya que el musculo tiene memoria muscular, ya llevo tres años y estoy más que bien, eso da a uno una completa seguridad de bienestar y un 100 % recuperado, el tendón queda más firme que el tendón que nunca se lesiono , os sugiero que aquel tuvo una lesión parecida , requiera de inmediato a su traumatólogo cirujano ya que el tendón tiene unas dos semanas antes que se empiece a cicatrizar
 
Atrás
Arriba