Solo unos cuantos aguantaron la definicion en cembrinas

JEFFERSON TERBORG

New member
Estamos a un par de dias de que termine el año y muchos dedicados a este deporte se tomaron un descanso de las trincheras del hierro, de la dura alimenatacion y del costo excesivo de la suplementacion. Descanso merecido para muchos e innecerio para otros, pues mucha gente entrara al 2009 con bastantes kilos de mas, asi como retencion de liquidos y ningun empuje para comenzar el nuevo ciclo en sus vidas.

A este respecto, parece increible pero existe gente que le va mejor en su dieta de definicion en epoca de cembrinas, pues mientras todos estan ocupados metiendose de todo en la boca hay gente que esta enfocada en estar a tope para mediados de febrero o marzo. Asi que hay gente que utiliza la filosofia de en la medida en que entres al año nuevo sera en la medida en que lo continuaras, gran filosofia, pues creo que es mas motivador entrar al 2009 en excelente forma, que complicandonos la vida por no entrar en los pantalones, o por no ver musculo en nuestros biceps

Asi que aquellos que estan en definicion en esta etapa pues recivan mis felicitaciones por ser tan tenases y no doblegarse por la navidad estilo coca cola que solo ayuda a construir nuevos diabeticos alrededor del mundo.
Les puedo asegurar que ustedes ya estan un paso adelante de muchos en la carrera de este estilo de vida, asi como de ser extraordinarios seres humanos.
 
Última edición:
Preparandome para estar a tope en Mayo en tarima jeje .
Mi truco?En las cenas familiares solo comer marisco y carne .
 
La verdad que yo no me atiborro en estas fechas y si hay algo con mucha grasa tampoco es que me llame la atencion, (el 24 habia cochillo y rabo de ternera) yo probe el cochilillo, y me comi mucha ternera:D

Es en parte por el gym que lo hago y tambien simplemente por que eso de meterme mucha comida de golpe por mas "fiestas" que se celebren me pareció desde siempre que no tiene mucho sentido que digamos...

Saludos
 
Ami los dulces no me van mucho, en las cenas/comidas como TOODA la carne que pueda digerir, ensaladas,langostinos, caldos y vale.
 
Atrás
Arriba