Glutamina:antes,después o antes y después

juanillo

New member
Buenas tardes gente,el caso es que por mas que busco en el foro no llego a tenerlo claro.
Glutamina:antes,después o antes y después del entreno.
por cierto me he comprado un bote de capsulas de marca infisport o algo así.que tal la marca?

GRACIAS A TODOS
 
Glutamina

Hola compañero, las tomas recomendables de Glutamina serian: una antes de la sesion de pesas, otra despues, otra antes de acostarnos y una opcional al levantarse. Yo en mi caso realizo las tres tomas primeras que te he comentado. Un saludo.
 
las tomas tienen que ser mínimo de 5 gramos,osea que calcula cuandas tomas tienes que hacer,en el apartado compra-venta del foro tienes una oferta de glutamina de 500 gramos que da para mucho.
 
Pues la marca ni idea, pero pasa de las capsulas, mejor en polvo, por varias razones, la asimilaras mejor y controlas mejor la cantidad
respecto a las tomas como muxo son 15-20gr al dia y con el estomago vacio, kedando de la siguiente manera. Tomas de 5gr
Antes de desayunar y a los 30 minutos desayunas
Antes de entrenar (30minutos antes) con el estomago vacio.
Despues de entrenar y otros 5gr pues antes de acostarte (30minut antes de mimir). Todo esto con algo frugtosa (algun zumito sin azucares añadidos)
las mas importantes creo (corregirme si me ekivoco) son la de antes de entrenar, y la de antes de dormir para evitar el efecto catabolico
Yo las ke tomo son despues de entrenar y al acostarme
un saludo
 
Última edición:
Sobresaliente para mis buenos amigos samrof y potro, solo faltaba la aportación de mi buena amiga chicafitness, que hace mucho que no se le ve el pelo por aquí, y entender entiende un montón... la echo de menos...

Entre 15 y 20 gr diarios, 5 gr por cada toma (1 cucharadita de café colmada = 5 gr); tomas fijas las de antes de acostarse, antes de entrenar y la de después, una opcional antes de desayunar, aunqiue se puede jugar bastante con las diferentes tomas dependiendo de cada uno y lo que mejor le venga, como por ejemplo antes y después de entrenar y antes de acostarse, o antes de desayunar, después del entreno y antes de acostarse, etc etc...

Sobre si tomar en cápsulas o en polvo, mejor en polvo lo 1° porque durará mas y saldrá mas económico...

Amigo super, lo siento mucho pero no vi por ningún lado que preguntase nadie dónde comprar, no veo razones para ir "vendiéndote"... solo es una recomendación, si quieres vender no te anuncies de esa manera ni juegues con la vista de los foristas con palabras que parecen bonitas a simple vista (no hace falta, te anuncias en el sunbforo de compra - venta y suficiente, la gente que quiera ya te irá), se te puede ver claramente el plumero... es solo mi opinión y con todos mis respetos...

Un saludo amigos.
 
luis como ves tengo un maestro
saludos
 
Atrás
Arriba