Dieta para competir (fase volumen)

Salehi

New member
¡Hola chicos! Soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace tiempo.

Estoy muy entusiasmado con la idea de empezar a competir dentro de un añito o dos si no me veo muy bien, aun así quiero empezar este año con buen pie y centrarme en este mundo que nos une y que tanto nos gusta. A continuación os dejo la dieta que me he preparado después de muchas lecturas y creo que con algo de conocimiento desde mi punto de vista. Espero que me corrijáis si veis cualquier fallo o me recomendéis o deis vuestros puntos de vista.

Por cierto mi nombre es Alberto, mido 1,80 y peso 80 kg, mi indice de gc es 11,2% mas adelante os pondre mi rutina de entrenamiento. Un saludo y mil gracias


8:00 1# Toma de alimentos
Tazon de avena con leche desnatada
Tortilla de 5 claras de huevo y 2 lonchas de queso 0%
1 Platano
1 Tostada integral con miel
1 Vaso de zumo
Multivitaminico

10:00 2# Toma de alimentos
1 sanwich de atun
1 sanwich de pavo

12:00 3# Toma de alimentos
10 cucharadas de arroz basmati
2 latas de atun

14:00 4# Toma de alimentos
Un plato de legumbres (judias, lentejas, garbanzos, arroz o pasta)
2 Filetes de ternera o pollo
1 Manzana
Batido de proteinas Whey

16:00 5# Toma de alimentos
Una bolsa de frutos secos especial omega3
Aminoacidos esenciales en pastilla

18:00 6# Toma de alimentos
10 cucharadas de arroz basmati
2 latas de atun

18:30 PRE ENTRENO
no xplode
animal stack

20:00 POST ENTRENO
Batido de Hidratos con miel
Creatina
Glutamina

20:30 POST ENTRENO
Batido de Proteinas Whey
1 Yogurt Natural
Avena

21:30 7# Toma de alimentos
Ensalada de verduras
Filete de pollo o pescado

23:30:00 8# Toma de alimentos
1 Lata de atun o de bonito
 
No entiendo cuándo pones lo de doble postentreno
 
Si te comento, mi hora de entrenamiento es de 19:00 a 20:00, inmediatamente despues de entrenar me tomo el batido de HC + Creatina + Glutamina y trascurridos 30 minutos de este batido se recomienda tomar el siguiente de proteinas. Por eso lo tengo como POST ENTRENO los 2, lo califico como la misma fase pero tienen 30 minutos de tiempo entre uno y otro.
 
A mi no me gusta el queso por la mañana. Tiene grasas. Y eso si, te faltan grasas para mi gusto.Frutos secos, aceite deoliva, crema de cacahuete, pescado graso.....
Por lo demas creo que esta bien organizada la dieta
 
Por cierto has pensado en ciclar los carbohidratos? Creo que te ayudaría mucho más que una dieta de volumen normal y corriente
 
Atrás
Arriba