Nadie probo Anabolic HALO de muscletech?

Needing Volume

New member
Simplemente eso quiero comprarlo y no se que tal funcionará y me gustaria saber si alguien lo probo que me diga como le fue ya que en Argentina los productos importados asi como MUSCLETECH son realmente incomprables... y no me gustaría tirar tanto dinero.
 
Simplemente eso quiero comprarlo y no se que tal funcionará y me gustaria saber si alguien lo probo que me diga como le fue ya que en Argentina los productos importados asi como MUSCLETECH son realmente incomprables... y no me gustaría tirar tanto dinero.


yo que tu no compraria ningun producto muscletech mas que nada porque son todo mentiras. yo compre el leutic ese o no me acuerdo como se llama... y nada no hacia nada.

además deberiamos ser mas inteligentes y no esperar que algo que no es anabolizante cree los efetos de.

yo nunca he obtenido mejores resultados con estas sumer mega nucleares cosas xD.

siempre obtuve resultados con cosas naturales, vitargo, creatina krealkalyna que es la que mas me gusta, proteina al 90% para no coger grasa, aminoacidos ramificados y glutamina. y ya está, no hay mas truco que comer bien y entrenar mejor.

saludos y que no te engañen, muscletech es una marca queanuncian gente que esta ciclada hasta las pestañas, porque salgan ellos tomandolo no significa que les haga efecto, simplemente les dan 6000 euros por hacerlo para que gente como nosotros creamos que nos pondremos asi por tomar eso.
 
Atrás
Arriba