Para quemar grasa???

Danisomu

New member
Hola a todos!!!me comentaron que lo mejor para quemar grasa y sobre todo la de la barriga, es mejor andar en cinta una media hora con bastante inclinacion a paso rapido, que correr, ya que correr quema el musculo, pero hoy un compañero me a dicho que andando no se hace nada.Que opinais???gracias de antemanoo
 
jaja
sisi caminar es mejor.
 
Andar. Será por algo que lo utilizan los que compiten.

Otra tecnica, metete a clase de batuca con 2 sudaderas xD
 
Andar. Será por algo que lo utilizan los que compiten.

Otra tecnica, metete a clase de batuca con 2 sudaderas xD

Si bueno, los que compiten no te creas que estan definidos porque anden...

Tu no sabes que cuando se quema mas grasa en cuando haces ejercicio aerobico a tu 60%? Corras, andes, vayas en bicicleta, saltes o fo**es.
 
Si bueno, los que compiten no te creas que estan definidos porque anden...

Tu no sabes que cuando se quema mas grasa en cuando haces ejercicio aerobico a tu 60%? Corras, andes, vayas en bicicleta, saltes o fo**es.

Anda.... así que lo que decian del HIIT es un mito?

PD: Porque este tema esta en General?
 
si bueno, los que compiten no te creas que estan definidos porque anden...

Tu no sabes que cuando se quema mas grasa en cuando haces ejercicio aerobico a tu 60%? Corras, andes, vayas en bicicleta, saltes o fo**es.

+8,47845874123669871111
 
Anda.... así que lo que decian del HIIT es un mito?

PD: Porque este tema esta en General?

Pero el hiit en si no quema grasa en el momento, el HIIT es para aumentar el metabolismo y quemarla despues, y hacerlo por 45 min a un 60-70% de tu maxima sirve para quemarlo en ese mismo momento, pero claro está que tambien las quemas depsues, en definitiva, junta las dos y asi no te aburres.
 
Pero el hiit en si no quema grasa en el momento, el HIIT es para aumentar el metabolismo y quemarla despues, y hacerlo por 45 min a un 60-70% de tu maxima sirve para quemarlo en ese mismo momento, pero claro está que tambien las quemas depsues, en definitiva, junta las dos y asi no te aburres.

Acaso se construye el musculo durante las 4 horas por semana que te pasas en el gimnasio de 168?
Creo que elevar el metabolismo debe ser su prioridad. Os dejo un artículo aquí
Figure Athlete - No Business Running!
 
mira lo mejor esq corras a un ritmo en el cual aguantes mas tiempo.
la grasa empieza a ser quemada realmente despues de la primera media hora haciendo ejercicio a una inensidad baja/media. _perro_
yo, amis clientes les hablo mientras corren, cuando noto que les cuesta hablar porque necesitan coger aire es cuando estan realizando un ejercicio aerobico. Ese es el ritmo en el que deben permanecer.
no tengas miedo a ganar musculo ya que cuando mas fuertes sean mas grasa quemaras
el musculo es el motor del cuerpo, cuanto mas musculo, mas calorias quemaras, te lo aseguro.
nunka tendras un cuerpo esbelto, sin barriguita, sino sigues una alimentacion adecuada, y no me refiero a las dietas hipocaloricas qtanto daño acen en esta sociedad.

TODO EL MUSCULO QUE QUEMES CORRIENDO , LO RECUPERAS MAS SANO Y MAS FUERTE Y SI COMES BIEN DE PROTEINAS TENDRAS UN MUSCULO EN PLENAS CONDICIONES, EL CUAL NECESITARA MAS AZUCAR PARA FUNCIONAR, PORLOQUE LO COGERA DE LAS RESERVAS ACUMULADAS EN LA TRIPITA
SUERTE
 
Última edición:
mira lo mejor esq corras a un ritmo en el cual aguantes mas tiempo.
la grasa empieza a ser quemada realmente despues de la primera media hora haciendo ejercicio a una inensidad baja/media. _perro_
yo, amis clientes les hablo mientras corren, cuando noto que les cuesta hablar porque necesitan coger aire es cuando estan realizando un ejercicio aerobico. Ese es el ritmo en el que deben permanecer.
no tengas miedo a ganar musculo ya que cuando mas fuertes sean mas grasa quemaras
el musculo es el motor del cuerpo, cuanto mas musculo, mas calorias quemaras, te lo aseguro.
nunka tendras un cuerpo esbelto, sin barriguita, sino sigues una alimentacion adecuada, y no me refiero a las dietas hipocaloricas qtanto daño acen en esta sociedad.

TODO EL MUSCULO QUE QUEMES CORRIENDO , LO RECUPERAS MAS SANO Y MAS FUERTE Y SI COMES BIEN DE PROTEINAS TENDRAS UN MUSCULO EN PLENAS CONDICIONES, EL CUAL NECESITARA MAS AZUCAR PARA FUNCIONAR, PORLOQUE LO COGERA DE LAS RESERVAS ACUMULADAS EN LA TRIPITA
SUERTE

me gusto el dato _perro__perro__perro_
 
Peor este hasta de 1 año fue xD
 
Atrás
Arriba