Sin pesas, 1 mes en casa

Driverxx

New member
por problemas economicos tendre que dejar de ir al gym por 1 mes o 2, estaba prograsando bastante y me toca este paron.

Quiero seguir entrenando en casa pero no cuento con casi nada, solo tengo 1 barra donde puedo hacer dominadas y dos mancuernas de 15 libras. Entonces he estado pensando en ejercicios para seguir una rutina en este tiempo que no puedo ir y pues solo se me ocurre hacer despechadas variando la posicion de brazos y la inclinacion, dominadas igual variando, fondos, sentadillas, curl de biceps talvez juntando las dos mancuernas en una mano... tambien se me ocurre ponerme una mochila con peso para hacer mas dificiles algunos ejercicios como las despechadas y sentadillas.

mi pregunta es si con ejercicios asi creen que me pondre mantener, me haran algun beneficio o simplemente sera perder el tiempo?

tambien si se les ocurre algun otro ejercicio que pueda hacer en casa pues bienvenido sea.

un saludo
 
Podrias hacer fondos con sillas,

agarrar objetos que pesen un copon, (torres de ordenador, monitores viejos,butano)

Sentadillas con mesas, si tienes algun hermano que se suba encima tuyo y haz sentadillas, flexiones con el.
HAces el pino en una pared y haces press militar bocabajo para hombros, etc...
HEchale imaginacion. tambien puedes comprarte una garrafa de 5 litros de agua, y llenarla de piedras, calculas el peso y del cacharro de agarrarla podrias hacer curl y pull over etc....

Si le das imaginacion podras casi hasta progresar.
 
Podrias hacer fondos con sillas,

agarrar objetos que pesen un copon, (torres de ordenador, monitores viejos,butano)

Sentadillas con mesas, si tienes algun hermano que se suba encima tuyo y haz sentadillas, flexiones con el.
HAces el pino en una pared y haces press militar bocabajo para hombros, etc...
HEchale imaginacion. tambien puedes comprarte una garrafa de 5 litros de agua, y llenarla de piedras, calculas el peso y del cacharro de agarrarla podrias hacer curl y pull over etc....

Si le das imaginacion podras casi hasta progresar.

jajajaja k bueno tío lo de los monitores viejos y los hermanos!!
 
como, no te rias que yo cuando empece hacia sentadillas y extensiones de cuadriceps con mi hija subida

y respondiendo a la pregunta, mejor sera que hagas lo que puedas con lo que tengas que no hacer nada

otra forma de sacarle partido a los pesos pequeños, es relentizar el ejercicio, a mas despacio hagas mas congestion lograras
 
Yo estuve sin entranar 15 dias y perdi mucho...8kg en press de banca.Supongo que sera porque comi mal y dormi muy poco durante esos dias
 
buscando por ahi me encontre esta pagina

iwantsixpackabs.com

es un plan para 16 semanas, me parecen buenas las rutinas... ustedes que opinan de los ejercicios que proponen ahi?
 
Vete aquí.
This URL has been removed!

Te tienes que inscribir.
Hay un plan de 20 niveles de ejercicios con tu peso corporal.

O buscas un libro: dinosaur bodyweight training.
 
Atrás
Arriba