Necesito, ayuda, sugerencias, y consejos

maximo002

New member
Hola a todos! , como les va? espero q bien, bueno el tema es asi, primera ves que estoy en este foro, y como vi que la gente de aqui tiene buena onda decidi unirme, para recibir ayuda y darla si me es posible.
Bueno les cuento un poco de mi, tengo 20 años, mido 1.80 cm, peso 77kg. aporx. salgo a correr entre 30 - 45 min. de lunes a viernes, y voy al gym de lunes al viernes, actualmente hago 2 musculos por dia, como mucha carne y verduras, poco carbos, y nada de gaseosas, lamentablemente alcohol si.
Lo que yo quiero es podes bajar de peso y marcar los musculos, ya voy recien voy 1 mes y medio al gym, entonces queria pedirles a todos si me pueden dar una mano, con una dieta, y una rutina, repeticiones, series, etc, super series, bueno ustedes sabran. Muchas gracias desde ya
atte. max!
 
Bueno yo tambien soy nuevo en el foro pero creo que tendrias mayores opciones si lo pones en Rutinas de Entrenamiento ;)
 
En primer lugar este no es el post de presentaciones, ni de rutinas, ni de dietas... En segundo:1.80 y 77k y querés vajar de peso??? Además haciendo todo ese entrenamiento q decís q hacés??? Algo no me cuadra... Agregá mas datos y en los lugares indicados así podrás recibir la orientación q buscás... Por otro lado, luego de un mes y medio de gim, no podés esperar milagros, tené un poco de paciencia! Cualquier cosa seguí escribiendo...
Suerte!!!
 
Hola me llamo antonio71 tengo 37 años y llevo retirado del culturismo 5 años y he empezado hace una semana , mido 1,63m y ahora mismo peso 95 peso cuando mi peso hera de 70k que consejo me podeis dar para entrenamiento y dietas? espero vuestra contestacion
 
Atrás
Arriba