Gastritis-Gastroenteritis & Protein-Creatina-Glutamina

Needing Volume

New member
vengo tomando hace 1 mes Todos los dias 2 batidos de proteinas 5 gr de creatina y 10gr de glutamina y una dieta para aumentar de masa muscular.
Es importante aclarar, Que todos los finesdesemana me tomo 1 o 2 litros de cerveza.
Hace 4 días me agarraron fuerte dolores estomacales y perdida de apetito, lo cual me llevo a ir al médico... Este me dio una BUSCAPINA INYECTABLE y el dolor se me fue casi por completo. Desde esa inyeccion estoy comiendo casi nada para tratar de que no me vuelva a agarrar dolor... Desayuno TE con galletitas de agua, Almuerzo Pollo a la plancha con Pure de calabaza y Ceno Sopa o caldo. OBVIAMENTE NO TOMO NI CREATINA NI PROTEINAS Y GLUTAMINA HACE 4 DÍAS, NI TAMPOCO VOY AL GIMNASIO.
Tras 4 días de lo sucedido, Hoy voy a la balanza y me peso y baje 5kg... ME PUSE A LLORAR jaja fue algo horrible ya que me costo mucho ganar el peso que habia ganado y lo perdi tan facilmente...
Que me recomiendan hacer para recuperarlo?
Cuando podría arrancar como antes? SUPLEMENTACION+DIETA+GYM.
Lo recuperaría en 5 dias? TAL COMO LO PERDI...

Estoy muy desilucionado y triste. :(

Espero respuestas positivas, Desde ya muchas gracias.
 
Cuando tenemos gastritis, y demas, es muy facil perder 5 kg en unos dias, no te preocupes, La ultima que cogi yo, me hizo bajar 6 kg creo, que luego recupere en unos dias. Date cuenta que lo que pierdes es en su mayoria liquidos, que expulsamos por diarrea, vomitos y demas.

Mi consejo, es que pares de comer un par de dias, y te alimentes a liquidos y suero. ES LA UNICA FORMA DE QUE LA MUCOSA INTESTINAL VUELVA A SU FLORA NORMAL.

Despues de estos 2 o 3 dias de reposo intestinal, mete otra vez lo que quieras, que no deberia de sentarte mal, a no ser que te haga daño algun producto que tomes

Saludos
 
Me dara dolor de panza comer BANANA o YOGHURT? QUE PUEDO COMER CALORICO Q NO ME AFECTE A ESTA CUADRO Y ME AYUDE A NO PERDER TANTO PESO.
JUANCAR QUERIA ACLARARTE QUE NO TUVE VOMITOS, PERO SI DIARREA.
 
Tu no te preocupes por estar dos dias sin comer, Ya lo recuperaras luego.

Yogur si que puedes. Banana....mmmmm no se no se...PERO MEJOR QUE NO. Lo importante es que el intestino se limpie por completo,

Saludos
 
El médico te recomendaría aparte tomar mucho liquido, porque como dice el master juancar la mayoría de la perdida es en líquidos. Creo que los recuperaras rápido, que no instantaneo, ahi tienes a Alonso, Massa etc que en Brasil tras una carrera son capaces de perder hasta 6 kilogramos (todo agua).
Respecto a comer pufffff, tiene que ser cosas suaves y que estriñan un poco por ejemplo manzana, dulces que son mas suaves que las acidas.
 
También va muy bien en estos casos para rehidratar mejor es tomar limonada alcalina que tiene los beneficios de hidratar mejor que el agua y se recomienda en casos de deshidratación.

Te dejo la receta:

1 litro de agua.
1 pizca de sal 1.8g.
1 pizca de bicarbonato sódico
2 cucharadas soperas de azúcar. 50g. Glucosa mejor.
el zumo de un limón.

Y las recomendaciones de único y juncar también te irán de coña.

Un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba