Animal Cuts & Animal M-Stack > 27 Pastillas Podrian Causar Gastritis?

Chad1

Chad-Panama
Q tal Hermanos fisicoculturistas y aficionados, estoy con ganas de tirarme el animal cuts y el animal m-stack creo q algunos de ustdes los han probado lo que me mantiene un poco de dudoso de probarlos es el hecho de ingerir 27 pastillas que en su mayoria debo tomarlas con el estomago vacio_beber_, no se si alguien haya cogido una gastritis, acidez o algun problema estomacal o algun problema con los riñones y el higado

Gracias espero compartan sus experiencias conmigo......Bless!
 
Q tal Hermanos fisicoculturistas y aficionados, estoy con ganas de tirarme el animal cuts y el animal m-stack creo q algunos de ustdes los han probado lo que me mantiene un poco de dudoso de probarlos es el hecho de ingerir 27 pastillas que en su mayoria debo tomarlas con el estomago vacio_beber_, no se si alguien haya cogido una gastritis, acidez o algun problema estomacal o algun problema con los riñones y el higado

Gracias espero compartan sus experiencias conmigo......Bless!

Yo e tomao 16 pastillas anterormente diarias pero nunca ni por el forro cn el estomago vacio xq me dava unos pinxazos increibeles yo estao tomando el M-stak anteriormente Me meti a al menos un yogurt y algo de fruta
 
Q tal amigo SeNsOkEr bueno lo que me pone a dudar son las instrucciones que te da el fabricante, acerca del animal m-stack te dice que el pack se toma media hora antes de el workout ese si te dice que lo puedes tomar con algo mas pero los dias que no se entrena te dice q lo tomes entre comidas con el estomago vacio, el animal cuts te dice que lo tomes antes del desayuno 30 minutos antes osea con el estomago vacio y coño no me imagino empezar el dia con 9 pastillas en el estomago de hay las otras 9 en la tarde q tambien me dice q con el estomago vacio :/, que problema no se que hacewr, tambien pense en no tomar animal cuts y tomar hidroxicut hardcore o lipo 6x pero queria tomar el animal cuts por la recomendacion que te da el fabricante de combinarlo con animal m-stack
 
Te puedes tomar tambien 40 min antes unas de un pak y despues de 20 min las otras entre que vas a entrenar te cambias y tal pues se hace el tiempo de post-entreno los dias q no entrenes pues como veas yo lo hacia entre comidas pero claro yo los dia q no entrenaba no tomaba tantas movidas. Metete aunque sea en desayuno algo de fruta y luego suplementate. Esque poca gente te dara su experiencia me imagino porque pocos se meten tantas pastis jajaj tiran mas de polvos.


P.D Un saludo Chad
 
Última edición:
cual es el que habian retirado del mercado,,el animal m stak?

Habían retirado el Stack, por eso hicieron el Stack 2 y el M Stack.

Yo he tomado un bote de M Stack y ningún problema como me decía el fabricante.

A la que sume M Stack junto al animal Pak, note que mi aliento se volvio algo incomodo. Me informe y era debido a la gran cantidad de pastillas que tomaba (8+11).

Así que decidí tomarlo por separados. también compre un protector estomacal que tomaba por las mañanas al desayunar.

Saludos
 
Yo no se para tantas boludeces se mete uno

Pero lo mas probable es que con 27 pastillas termines con un aliento peor que el de un burro de lo debastado que va a quedar tu higado.
Si es que ya los compraste yo te aconsejaria que te decidas por uno y maaaaas adelante te metas el otro


Saludos
 
Toda la linea de "Animal" contienen derivados de fructosa, los cuales son protectores hepaticos. Con el tema del higado no tendras problemas. No tiene mucho sentído que te tomes los packs con el estomago vacío, ayá arriba dijeron que lo consumas aunque sea con algo de yogurt, lo cual es excelente idea. Un concejo, puedes moler las 27 pastillas en la licuadora con un poco de agua y así será menos tormentosa la ingesta diaria de dichos suplementos.
En lo personal yo diria que consumas el Lipo 6 en vez del cuts, encuentro que es mejor...
 
no pasa nada de nada, y respecto al aliento es una tonteria jeejje, te los tamos y no tienen ningno efecto dañino al estomago
 
no pasa nada de nada, y respecto al aliento es una tonteria jeejje, te los tamos y no tienen ningno efecto dañino al estomago

Amigo Javi

no crees que debe ser un requisito indispensable que mi amigo Chad nos diga sus metas , su edad , si alguna ves a consumido otro suplemento y si esta con alguna dieta ?

Para mi los suplementos no son ninguna tonteria es algo serio , algo que hay que tomar disciplinadamente y con mucha precaucion.
como te digo yo sinceramente no recomiendo ninguno de los productos que mencionas , pero deberias consultar con un medico deportologo antes de tomar cualquier cosa..

Saludos
 
Amigo Javi

no crees que debe ser un requisito indispensable que mi amigo Chad nos diga sus metas , su edad , si alguna ves a consumido otro suplemento y si esta con alguna dieta ?

Para mi los suplementos no son ninguna tonteria es algo serio , algo que hay que tomar disciplinadamente y con mucha precaucion.
como te digo yo sinceramente no recomiendo ninguno de los productos que mencionas , pero deberias consultar con un medico deportologo antes de tomar cualquier cosa..

Saludos

si tienes razon, yo pienso lo mismo, simplemente coment que no hay nada malo por tomarte ambos productos juntos.
 
Yo tome el Cuts en ayunas durante 3 semanas y no senti problema alguno. La otra ingesta no la hacìa a la tarde, la hacia un poco màs a la noche antes de boxeo.
 
Toda la linea de "Animal" contienen derivados de fructosa, los cuales son protectores hepaticos. Con el tema del higado no tendras problemas. No tiene mucho sentído que te tomes los packs con el estomago vacío, ayá arriba dijeron que lo consumas aunque sea con algo de yogurt, lo cual es excelente idea. Un concejo, puedes moler las 27 pastillas en la licuadora con un poco de agua y así será menos tormentosa la ingesta diaria de dichos suplementos.
En lo personal yo diria que consumas el Lipo 6 en vez del cuts, encuentro que es mejor...


No creo que sea correcto moler las capsulas, por algo vienen en capsulas digeribles, es asì como deberìan llegar al estomago y no de otra forma.
 
Q tal compañeros, bueno mido 1.71 y peso 78kg (172 lbs) bueno mi plan es entrenar 3 meses de los que ya llevo 2 meses para ganar mas masa muscular,estoy tomando el whey gen de genetics tech junto con unas pastillas de universal (Natural esterol) casualmente compre el animal m-stack para probarlo, este mes que me qda voy a tomartlo junto al whey q serian 3 semanas de hay espero una semana que es tiempo que hay q tomar de desknzo despues de haber tomado el bote de m-stack, cuando pase la semana quiero combinar el m-stack junto con el animal cuts para definir ya que en mi pais es verano dentro de un mes y medio, tambien pense en tomar lipo6x pero no se si se puede tomar junto con el m-stack
bueno saludos a todos y gracias por los consejos, espero nuevos.........bless!
 
No creo que sea correcto moler las capsulas, por algo vienen en capsulas digeribles, es asì como deberìan llegar al estomago y no de otra forma.

Amigo, el ácido gastrico se encarga de disolver las pastillas y mandarlas al torrente sanguineo. Entonces si las mueles, te saltarías este engorroso proceso. ¿Por qué crees que la whey protein viene en polvo y no en pastillas?
Además, preguntale a quien quieras y sabrás que es mucho mejor usar la glutamina y creatína en polvo, que en pastillas.
Es basicamente cuestión de asimilación.
 
Amigo, el ácido gastrico se encarga de disolver las pastillas y mandarlas al torrente sanguineo. Entonces si las mueles, te saltarías este engorroso proceso. ¿Por qué crees que la whey protein viene en polvo y no en pastillas?
Además, preguntale a quien quieras y sabrás que es mucho mejor usar la glutamina y creatína en polvo, que en pastillas.
Es basicamente cuestión de asimilación.

No no no y no!!!!!, no aconsejes de esa forma.

Los componentes que vienen en capsulas "pueden" contener productos irritantes para el estomago, lo que derivaria en una gastritis o ulcera!!!.

La capsula es la que va a proteger al producto y al estomago y asì llegar al duodeno para ser digerido.

El intestino es el que va a pasar el producto al torrente sanguineo, no el estomago.

Con respecto a la creatina, glutamina y demas.. estas mezclando las cosas, hay productos que "si" se pueden tomar en polvo!!!!! obviamente que va a pasar màs ràpido al torrente sanguineo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba