Grasa persistente

yomismo_

New member
Bueno antes de nada voy a presentarme. Soy nuevo en este foro aunque llevo algun tiempo pasandome por aqui. Tengo 16 años, mido 1,85 y peso 75 Kg.

Anteriormente llegue a pesar 92kg y consegui bajar de peso con bastante esfuerzo, pero tengo grasa en la zona de el pecho que no puedo eliminar (en la zona derecha mas que en la izquierda). Lo siguiente que quiero hacer es ir consiguiendo musculo, pero no quiero hacerlo hasta perder esa grasa.
Gracias por vuestra ayuda ;)
 
dale más duro a las pesas y al cardio! y haz la dieta más estricta! vé a la seccion de dietas! y leete la rutina de destruyendo grasas de christain thiba.....

otra cosa, ve al médico a ver si vas a tener ginecomastia(espero q no lo sea :s)
QUÉ ES LA GINECOMASTIA? - DR. HUGO CORTES
This URL has been removed!

saludos
PD: ve provando..
 
o_O que cosa mas chunga... lo mio no es tan exagerado como lo de la wikipedia ni mucho menos, es poca cosa. Dices que le de mas duro a las pesas, ¿se puede perder grasa con las pesas? Gracias de nuevo ;)
 
Cual es tu % de grasa corporal? para ver si es cierto que tienes problemas o es que esta gordito solamente.

Las pesas te pueden ayudar, pero tiene que trabajar con poco peso y mas repeticiones, te recomiendo press de banca horizontal y declinado especialmente
 
pues metele bastante al cardio y checa bien tu dieta no hay nada mejor ke eso en el foro hay mucha informacion date un vuelta y te orientaras mejor.
 
Sesion pesada de pesas con poco descanso y no comas carbohidratos despues de las 3 de la tarde, y solo 1 comida a la semana que comas lo que quieras, y te aseguro que bajaras, descansos de 30 segs en las pesas por 10 reps y solo musculos grandes nada de brazitos ni gemelitos, hehe saludos
 
Cual es tu % de grasa corporal? para ver si es cierto que tienes problemas o es que esta gordito solamente.

Las pesas te pueden ayudar, pero tiene que trabajar con poco peso y mas repeticiones, te recomiendo press de banca horizontal y declinado especialmente


joder, cuando aconsejeis esto, ser un pelin mas explicitos, el chaval puede coger las mancuernas de 1 kg y hacerse 100 repeticiones

mira, lo recomendable para perder grasa es hacer una rutina full-body, es decir entrenas todo el cuerpo en una sesion con un ejercicio para cada grupo muscular y harias 3 series de 15 repeticiones con un peso moderado y muy poco tiempo de descanso entre series

luego cuando acabes haces un poco de aerobico y ya veras como notas resultados
 
muchas gracias por los consejos ;)

otro problema que tengo (ya aprovecho xD) es que tengo el pectoral derecho mas desarrollado (entre esto y lo de la grasa hace que esten aun mas desparejos) y me gustaria igualarlos. no quise hacer flexiones ya que trabajan los dos pectorales y pienso que asi no se van a equilibrar. gracias de nuevo!! :D
 
a ser posible pido algun ejercicio que se pueda hacer en casa sin tener que ir al gimnasio con el que se puedan emparejar los pectorales. gracias :D
 
Si tenes acumulacion de grasa en pectorales, es muy probable que tengas un problema hormonal, te testosterona que se convierte via aromatasa en estrogenos.
Si es un problema dietario, con comer alimentos antiestrogenicos como vegetales de la familia de las cruciferas y no comer los que lo promueven, te va a ayudar muchisimo a bajar esa zona.
 
Atrás
Arriba