La mejor creatina

Martin Mv

2009 A darle duro.
Se que ya hay un tema sobre esto pero lo he buscado y no lo encuentro alguien me podria decir cual es la mejor creatina o pasarme el link del tema.
 
Yo no tomo, pero mi compañero de entrenamiento que ha competido en varias ocasiones siempre comenta que es la caña de españa........ creatina ethyl ester y la recomienda a todo dios......
 
Cualquier monohidrato que tenga la marca de Creapure®, mezclada con zumo de uva o piña, por aquello del pico de insulina para su correcta absorcion. El resultado sera parecido si no identico que el de las demas creatinas y te saldra mejor de precio.
 
Se que ya hay un tema sobre esto pero lo he buscado y no lo encuentro alguien me podria decir cual es la mejor creatina o pasarme el link del tema.

Buenos dias Martin, el tema de la creatina, como bien sabes es muy amplio pero lo mejor que puedo decir es que localices una creatina monohidrato y a ser posible a granel y sin sabor, de esta manera evitas grasas e hidratos innecesarios. Yo uso Ultimate Stack, tengo garantias de que es pura, a ser posible como bien sabes acompañada con un poco de zumo concentrado para una ingesta rapida. Por cierto, nadie te vende creatina pura barata, el que lo hace algo esconde y el Kre alcalyne al ser tableta puede tener aditivos no deseados.
Mucha suerte y mucho hierro
 
Buenos dias Martin, el tema de la creatina, como bien sabes es muy amplio pero lo mejor que puedo decir es que localices una creatina monohidrato y a ser posible a granel y sin sabor, de esta manera evitas grasas e hidratos innecesarios. Yo uso Ultimate Stack, tengo garantias de que es pura, a ser posible como bien sabes acompañada con un poco de zumo concentrado para una ingesta rapida. Por cierto, nadie te vende creatina pura barata, el que lo hace algo esconde y el Kre alcalyne al ser tableta puede tener aditivos no deseados.
Mucha suerte y mucho hierro

Cuanto es barato? Entonces que compramos la más cara?
Es que no ocurre con la creatinaigual que con todo lo que se vende que lo hay barato y caro?

Que extraña afirmación.

Gracias
 
Atrás
Arriba