Pidiendo ayuda a la cirujia.

F.Martinez

New member
Buenas, pues lo que leen, hace mucho postee sobre que tenia lso abdominales tna desiguales, que incluso aveces, uno esta tan bajo, que parece que tengo 2 a un lado y 3 a otro.

Como despues de amrcar, eliminar grasas saturadas (ducles bollitos...) y marcar bien, siguen siendo muy antiestericos, y apenas se marcan (no tengo apenas volumen, y no se me ven si toy en reposo.

He decidido (y si alguien me informa del nombre de la operacion y donde podria ahcermela) correguir mediante cirujia esa imprefeccion. NO QUIERO silicona, yo queiro que sean lso mios, pero eque em deprime que todo mi trabajo sirva solo para tener, 5 abdominales con poco volumen. Y con casi 1cm y medio de desviacion...

Asi que me gustaria que me informarais porque busco por "Cirujia correccion abdominal" y no encuentro nada.

Gracias

PD: Si em podeis ayudar con ejercicios diarios para que ganen volumen tambien mejor.
 
Se puede hacer eso?
 
Jajaja esa es la forma de tus abdominales... un cirujano plastico no puede cambiar la forma de un musculo... puede hacer un "arreglo estetico" pero jamas cambiar la forma de tus abdominales.
 
Algunos tenemos los abs desiguales, y asimetricos. No pasa nada, es normal.

Saludos, y ni te preocupes por eso.
 
Macario bendito!

Chiquillo!, olvidate de operaciones y sandeces de esas! No me puedo creer que seas capaz de meterte en un quirófano para tener los abdominales perfectamente simetricos.......... madre mia....... Cuando colgaste las fotos tenías 17 años........ supongo que a dia de hoy seras mayor de edad, y aunque ahora puedas hacerlo (y costearlo, que esa es otra), me parece que eres todavia una criatura con muchas inseguridades que el tiempo irremediablemente solucionará.

Si tengo tiempo ya te colgaré abodominales asimetricos de tipos curradisimos, famosisimos y guapisimos.

Es que......... de verdad........... no te comas el tarro, anda, tu entrena, disfruta........ y vive y no te obsesiones por chorradas, porque aunque no lo creas, es lo que son cielo, de verdad.

Un besico guapo.
 
Gracias a todos ^^. Una pregunta, de los que me habeis contestado ¿Cuantos los teneis casi 1'5cm desiguales? que incluso aveces parecen ser 5?.... supongo que no todos o seguramente pocos, esque es facil decir eso cuando los tienes mas o menos iguales.

SI! Existe la cirugia correctora, y consisitiria en recortar uno de los lados, y volver a coserlo mas arriba, asi los que estan muy abajo y alargados, quedaria como los otros...

Los tengo desiguales en altura y tamaño, son horribles, pero si me enseñais ALGUNA TABLA PARA HIPERTROPIARLOS y que porlomenos desiguales, que queden bonitos.

Trabajo en casa, tengo gomas elasticas (tengo bueno fisico pero soy ams de fitness no de mancuernas). Asi que si me dais unas tablas sin peso mejor que mejor, sino lo que sea. Sino puedo tenerlos iguales, porlomenos quiero hipertrofiarlos.

Gracias a todos ^^
 
Gracias a todos ^^. Una pregunta, de los que me habeis contestado ¿Cuantos los teneis casi 1'5cm desiguales? que incluso aveces parecen ser 5?.... supongo que no todos o seguramente pocos, esque es facil decir eso cuando los tienes mas o menos iguales.

SI! Existe la cirugia correctora, y consisitiria en recortar uno de los lados, y volver a coserlo mas arriba, asi los que estan muy abajo y alargados, quedaria como los otros...

Los tengo desiguales en altura y tamaño, son horribles, pero si me enseñais ALGUNA TABLA PARA HIPERTROPIARLOS y que porlomenos desiguales, que queden bonitos.

Trabajo en casa, tengo gomas elasticas (tengo bueno fisico pero soy ams de fitness no de mancuernas). Asi que si me dais unas tablas sin peso mejor que mejor, sino lo que sea. Sino puedo tenerlos iguales, porlomenos quiero hipertrofiarlos.

Gracias a todos ^^

Exactramente amigo es bastant facil decir que solo son chorradas, sandeses y que no te preocupes pero realmente si tu vas a estar toda la vida mal y traumado por eso que tiene pues, haz lo posible para solucionarlo, recuerda que para estar seguro con uno mismo tienes que estar contento contigo:D


Pd: yo personalmente te lo digo por experiencia propia, no de abdominales.:S. Pero igual me parece una tonteria hacerse esa cirujia que luego te dejara cicatriz, menos dinero y pasar por el mal trago del quirofano.. :D ahi tu decides amigo.

Saludos :D
 
Te escribo nuevamente ya que acabo de ver tus fotos del 2007....

Me parece un poco bastante exagerado que te vayas ha hacer una cirujia por lo que comentas:S. Para darme cuenta de lo poco perfectos que los tienes (desde mi punto de vista) tuve que mirarlos detenidamente. Te comes mucho la cabeza... pero igualmente ya sabes lo que pienso :D jeje

Saludos :D
 
Dudo que los tengas mas asimetricos que Jay.
jay_cutler2.jpg

Eres mas del "fitness" que de las mancuernas y ya estas pensando en cirujia? primero entrena como hombre... si aun asi no ves resultados piensa en pasar por quirofano.
 
Dudo que los tengas mas asimetricos que Jay.
jay_cutler2.jpg

Eres mas del "fitness" que de las mancuernas y ya estas pensando en cirujia? primero entrena como hombre... si aun asi no ves resultados piensa en pasar por quirofano.

yo los tengo mas o menos asi de asimétricos tambien jajaja que putada..

pero weno a mi me gustan los mios.. aunque como no me defina más este verano voi a tener que atarme unas pinzas a la piel para estirarmela y que se vean jajaja salud0s
 
En esta se le nota mas y este no es cualquier pringadillo como nosotros y si el es capas de ser mister olympia asi quiere decir que no es fea esa asimetria.

This URL has been removed!
 
A veces la publicidad puede llevarnos a engaños, y hacernos creer que la única forma buena de tener abdominales es aquella que parezcan una tabla de chocolate bien alineada y geométrica-asimétrica, pero no es así.

Estate tranquilo, he visto las fotos antiguas y están muy bien. Como te han comentado otros usuarios, eso no es ningún problema, incluso no es ningún problema para los que se dedican a eso y son campeones.

Muchas veces nos fijamos y centramos demasiado en algo de forma que parece más "grande" de lo que es, o más deforme, o más pequeño... Tienes que observarte de forma global y ver si estás en forma, proporcionado, si tienes aspecto deportista y si quieres estar fuerte. Una cirugía muscular no es aconsejable, mucho menos ponerse silicona para aparentar músculo donde no lo hay. Nuestros dos brazos no son iguales, los dos pechos de las mujeres tampoco, ni las piernas, ni las manos...

Con esto no quiero decir que me parezca mal que te preocupes, simplemente que es una preocupación excesiva por algo que no es problema, incluso muchas veces es al revés.

Salud
 
Gracias, he tardado 3años en responder. He puesto un nuevo post, alfinal hice eso, me he decidido, segui haciendo natacion y ahora con 21 años mi cuerpo esta cambiando, me sale musculo sin apenas hacer nada, y trabajare los abdominales salgan como salgan, pero que se vean trabajados, son igual de bellos. Gracias, y si quieres pasate por el nuevo post.
 
Atrás
Arriba