Abdominales

wachuwachu123

New member
Hola, tengo 16 años, práctico Karate Shotokan, fútbol, y trabajo con mancuernas en mi casa y a veces hago otros deportes de pachanga los fines de semana.

Es decir:
Lunes: Karate
Martes: Pesas
Miercoles: Karate
Jueves: Pesas
Viernes: Karate
Sabado:Futbol
Domingo: Futbol

(que conste que todos los dias hago estiramientos)

Queria saber si estoy provocando un sobre entrenamiento a mi edad creo que no, no?

Y he hecho una rutina para hacer los Martes, Jueves, Sabado

Consiste en 4 series de abdominales inferiores 15 repeticiones cada serie. ( Son de esos de levantar las piernas rectas hacia arriba (los mas conocidos y duros que vi) )
Y 4 series de abdominales normales pero con las piernas arriba, 35 repeticiones cada serie.

Aqui dejo unas fotos para que veais como voy de abdominales y para que me digais si esta bien la rutina o si no proponerme otra por favor.

img205.imageshack.us/my.php?image=p1010073ua0.jpg
img205.imageshack.us/my.php?image=p1010075sx4.jpg
img205.imageshack.us/my.php?image=p1010076wq4.jpg

Quiero que sepan que soi competidor de Karate Shotokan de Kumite asique no quiero ganar demasiada masa muscular porque no quiero perder agilidad asique no me pongan rutinas de abdominales de culturistas porfavor.

Voy bien de abdominales?? segun veo pa mi edad no sta mal, no? tengo una contractura en la espalda asique empezare la rutina en cuanto se me pase la contractura.
 
Última edición:
Intenta trabajar también crunch, oblícuas e inferiores, en 20x3 por ejemplo. Un saludo campeón.
 
Atrás
Arriba