bizcocho/tortas de avena & claras

Jesus13

New member
hola

como haceis pa q no se os pegue!!!???

cuando la hago en la sarten y sobre todo en el horno en una fuente d alumino siempre se me acaban pegando, vosotros como haceis? cuanto tiempo y potencia les poneis?
 
Prueba con papel encerado para el horno.

En los supermercados, donde se encuentra el papel de alumnio, film y demás lo encuentras
 
Tambien puedes echar cera del suelo, o de una vela. Hace el mismo efecto, y es mas barato.

Mi madre lo solia hacer tambien con la cera de las piernas, pero sale caro, y hay que calentarla mas tiempo.

SALUDOS
 
no se tio, pero pa responder tonterias yo prefiero quedarme callado, os aburris mucho

Aqui el unico que dice tonterias eres tu. Estas todo el puto dia abriendo temitas cargados de preguntas de niño de teta, que parece que no te has leido un puto tema en los meses que llevas registrado en el foro.

Para encima, en mas del 90% de ellos, ni has contestado una sola vez, ni para dar las gracias, ni para nada mas. Incluso tenemos las sospechas bien fundadas, de que ese 90% donde no has contestado, no te has tomado la molestia ni de ver quien te ha respondido. Tienes 1000 y pico post, y casi 1000 temas abiertos,asi que ya me contaras.


LEE UN POCO MAS_contrato_ y antes de preguntar chorradas,_humillaci molestate un poco en buscar la info. Por mi parte, las unicas tonterias que hare en tus hilos,a partir de ahora, sera cerrartelos cada vez que hagas una pregunta idiota, como casi todas las que haces.

Como ves, me has tocado la moral, porque para encima que uno añade un poco de humor a tus hilos(ya que poco mas se puede aportar en la mayoria de ellos), todavia te pones en plan ofensivo.

Ale, felices hilos, y espero que a partir de ahora, no te conteste ni Dios en cada uno de los miles que abras.
 
qué Juancar, que no te gustan mis post sobre bizcochos de avena? pues yo te digo: vete a tomar por culo majo, sin más oportunidades!!
Joder, qué a gusto me he quedao!!!

jajajaja Cantaaaaaaa donde te metes??
 
aquí hay guerra!! jeje ya decía to que hacía tiempo que no había ninguna..xDxD

onofre_01.jpg
 
en las bandejas d aluminio se suele pegar menos
 
Atrás
Arriba