Evaluacion de mi rutina

Miguel R

New member
Evaluacion de mi rutina y suplementos

Bueno hace 1 año empece en el mundo de ponerse en forma , desde ese tiempo he bajado 40 KG de peso , con una dieta de endocrino , acudiendo al gimnasio 5 veces por semana. Ahora me da pereza acudir al gimnasio asi que me he comprado un kit de pesas , mancuernas y barra de 50 kg para seguir en casa. Ademas he pensado comprar una multiestacion para casa , he seleciano la number one 420. La rutina quye he seguido los 3 ultimos meses en el gimnasio era un caos por lo que me he empezado a informar , el post que he seguido como guia es el de JAX de esta seccion para elaborar mi nueva rutina , quiero saber vuestra opinion para saber si lo he echo bien. Mi objetivo es ganar masa muscular porque me veo demasiado delgado , mido 1,85 y peso 81 kg pero me veo muy delgado ( se me notan hasta las costillas xD).

La rutina que he diseñado es esta:

20 minutos en bicileta de spning , despues empezaria la rutina (la he adjuntado debajo)

SE REALIZARAN 3 EJERCICIOS POR GRUPO MUSCULAR Y ¾ SERIES POR GRUPO.
El primer ejercicio debe tener siempre el mismo o más volumen (SERIES) que los otros movimientos.

-90 segundos de descanso ENTRE SERIES


Otra de las dudas es con los suplementos , en los ultimos meses el monitor del gimnasio me recomendo proteina de Asimilacion lenta por la mañana y a la noche (la marca ni la recuerdo , pero el sabor etc era penosa) y me cambie a la marca Matrix 5.0 sabor chocolate ( exquisita). Pero segun lo que estoy leyendo no se si es lo mas recomendable para mis objetivos , he pensado en tomar 2 batidos por el dia de proteina de Suero y uno a la noche de asimilacion lenta ¿Esta opcion es buena?
 

Attachments

  • rutina.jpg
    rutina.jpg
    77,1 KB · Visitas: 5.960
Última edición:
Nadie se anima a despellejar la rutina? _coti__coti__coti__coti_
 
Muchos errores veo en tu rutina:
1º Pecho y espalda trabajas el mismo numero de series que de biceps y triceps. Pecho y espalda son grupos grandes,mete otro ejercicio.
2º Press cerrado muy bueno. PRess inclinado? Para que? Ademas,ya lo haces plano. Lo puedes cambiar por press frances o por fondos en paralelas.
3º Curl concentrado y curl scott trabajan la misma parte del biceps. Como ultimo ejercicio haria curl martillo o curl invertido. El curl concentrado lo allternas por semanas con el scott.
4º Para mi extensiones de pierna fuera,lo veo un ejercicio muy aburrido y no creo que sea muy bueno para volumen. Ademas,despues de sentadilla,zancada .. no creo que tengas muchas ganas. Curl femoral lo veo bien,pero quita el buenos dias,porque tiene casi el mismo recorrido que el peso muerto piernas semirrigidas.
5º Mucho trabajo de hombro, y muy repetitivo.
SI quieres trabajr todas las cabezas del hombro, un ejercicio por caebeza, y aun asi cuidado con el catabolismo.
Ademas,repites ejercicios : Press militar-Press de hombros sentado o de pie con mancuernas. Quita esas cosas, con un press militar,elevaciones laterales y alternar por semanas elevaciones frontales y pajaros vas sobrado.
Ademas,te has olvidado del trabajo de trapecio,cuando lo entrenas?Mete encogimientos de hombros el dia de hombro.
UN saludo!
Hablando!!
 
Por cierto,pasate por lo siguientes diarios en "diarios de entrenamiento"
-Mazinger Z,Ivan263,Brownks,Karlos Darkangel,Hablando! ... Somos gente que entrenamos en casa,quiza te guie con los ejercicios.
 
Atrás
Arriba