Diario de Tyson!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ironmiketyson

New member
Bueno....pues me he animado a hacer uno de estos jajajaj,ayer...pecho y biceps....pongo mi rutina y sus pesos...
-Press banca horizontal-calentamiento 2x20(50Kg)y despues 3x6-4-4 con 102,107 y 107
-Press inclinado con manc...3x12 con 40 Kg
-Aperturas inclinadas 3x10-8-6 con 17,5 ,20 y 22,5 Kg
-Cruces en poleas 3x8-6-4(concentrando mucho el musculo y haciendo un par de series rapidas de superior para aislar el inferior)con 35,40 y 45 Kg

Biceps: (calentamiento y estiramiento)
-Curl con barra 3x8-6-4 con 48,58 y 68Kg
-Curl alterno con mancuernas 3x8-6-6 con 27,5 ,30Kg y 30Kg
-Martillo alterno con manc 3x8-6-6 con 27,5 ,30Kg y 30Kg
-Flexiones alternas en polea alta 3x6-6-4 con 30,35 y 40Kg
 
vaya bestiaa! buenos pesos tio
 
Ese es mi tyson jajaja,aver cuando te vemos peleando en algun combate,que ocn los pesos que levantas no me estraña que de un ostion dejes K.O a alguien :).Como lo hacia tyson(mi idolo,el boxeador)que de un ostion ya dejaba destrozao al otro _comorr_ ,era como una bala,rapidez,agilidad....en fin....
QUe vas de puta madre tio y que estudies mucha fisica!!!:D :D :D :D __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
Estas hecho un salvaje en bíceps!!
No he visto ninguna foto tuya y como soy nuevo pues no se si en algun post anterior habras puesto tus medidas y tal,xo tienes que estar grande...
 
Es cierto, levantas un peso de la ostia en biceps. Yo espero llegar a tus pesos este año.. a los que tienes ahora!! xD Voy a ver si tengo tiempo y pongo mi diario tambien.. aunque mi rutina es de todo el cuerpo y centrada para fuerza, es bastante aburridita :p Rectifico. Si llego a biceps en eso seria un milagro. Que animal.. xD
 
Última edición:
Muy bien tyson. veo que la gente se está animando a hacerse sudiario de entrenamientos....bien bien. Muy buenos pesos...q bestia.._violento_ _cintura_
 
Buenos pesos aunque en unos ejercicios cargas menos por ejem en el press inclinado se nota mucho la bajada de pesos (yo cargo mancuernas de 32 o sea 74kg ) si hicieras menos series progresariamos mucho mas. Claro esa rutina que muestras es mas de fuerza (por las reps ) y es facil dejarse impresionar, aunque definitivamente no se le quita merito. Sabiendo los pesos en fuerza es lo importante.

saludos y adelante con los pesos
 
no se si me has entendido bien...son mancuernas de 40 Kg...osea 80 en total...y me hago 12 repes xq no tengo mancuernas de mas peso...sino haria como en todos 8-6-6o4....
 
Vaya,estas fuertecillo si,pero no es cuestion de echar cohetes o de
hacernos unas mamadas para celebrarlo,porque debes mejorar chaval...

Haber,en brazo esta claro que andas fino,no te jode,con esas mazas¡¡¡¡¡
Pronto haras mis 8 repes con 70 kilos en curl barra,mi record hace ya
años.

En press de banca te veo normal,te echaba si te soy sincero series de
4 reps con 120 kilos,pero seguro que pronto lo haras.

Eres una fuerza bruta y tienes cabeza,llegaras muy alto y seguro que te
lo vas a currar conociendote un poco.Dale caña y no hagas caso de los
halagos (que nunca bienen mal) y sigue entrenando mi niño.:D :D :D
 
Oxido dijo:
Vaya,estas fuertecillo si,pero no es cuestion de echar cohetes o de
hacernos unas mamadas para celebrarlo,porque debes mejorar chaval...

Haber,en brazo esta claro que andas fino,no te jode,con esas mazas¡¡¡¡¡
Pronto haras mis 8 repes con 70 kilos en curl barra,mi record hace ya
años.

En press de banca te veo normal,te echaba si te soy sincero series de
4 reps con 120 kilos,pero seguro que pronto lo haras.

Eres una fuerza bruta y tienes cabeza,llegaras muy alto y seguro que te
lo vas a currar conociendote un poco.Dale caña y no hagas caso de los
halagos (que nunca bienen mal) y sigue entrenando mi niño.:D :D :D

Esta claro Oxido,siempre es lo mismo...yo no he puesto esto para que se me diga "oooooooh que fuerte" o "que animal"...simplemente para comenzar mi diario como todos haceis y ver mis progresos...aunk x supuesto como tu dices alagan ciertos comentarios....

Respecto a los pesos....la verdad nunca he probado los maximos...deberia hacerlo no????teniendo en cuenta que con 68 kilos me hago 4 repes despues de 2 series anteriores de 8 y 6 repeticiones...tu record seguro que me lo fundo__meparto_ _iloveu_ (es una coña...no se trata de batir records,no me vayas a pegar un hachazo eh???jajajajajaj)

Y respecto al pecho.....es un musculo muy extraño tio....,llegue a poner 112 una vez y llegue al fallo en la quinta,como 1ª serie despues d ecalentar eso si...quiza con 120 solo me haga una y ese sea mi maximo...pero lo extraño x ejemplo es que en inclinado con mancuernas macho...como puedes ver 3x12 con 40Kg!!!y eso es bastante...y es q voy sobradisimo ahi....esoy seguro que con 50 tiraria a 6 perfectamente...no se ahi es donde yo noto mas desequilibrio....

Un saludo!!!
 
soy seguro que con 50 tiraria a 6 perfectamente
No lo estés tanto, con mancuerna ese paso es bastante difícil. Te ayudan para colocarte las mancuernas? (Yo no uso mancuernas para pecho entre otras cosas por eso, porque muchas veces no tengo compañero, y me desequilibro al colocarme en el banco).
 
en el press con mankuernas se mueve menos peso global ke en el press kn barra. Pero te deja una sensación para mi mucho mejor porke estiras mas el pektoral n se.... XD no viene a kuento! y por lo de ponerlas encima, te sientas kn las bicharrakas encima las rodillas y al hecharte patrassubes las rodillas y ya tienes las mankuernas en la posicion, no lo haceis asi?
yo uso las de 30 para el inclinado y no tengo ningun problema y eso ke tengo menos fuerza ke vosotros y peso menos.

TYSON EREH UNA MAKINORRA,
x cierto boxeas en serio? ske no lo se __cafe__ ske me lei un artikulo del entreno de pesas para boxeadores y ponia ke durante toda su carrera se hace entreno exclusivo de fuerza para hipertrofiar lo minimo y tu stas exo una masa puedes boxear bien asi? o eres peso pesado? XD y si no boxeas, komo si no hubieras leido lo ultimo__wave__
 
Hay disculpas por la sumatoria 32x2 y sobre la confusion de las mancuernas de 40kg en inclinado, insisto progresarias mas si entrenaras con menos series e hicieras solo series de aproximacion solamente tipo Max-OT

saludos
 
Pero si es que no tengo mas de 40 Kg!!!!en ese ejercicio no puedo progresar mas...bueno si...puedo hacerme series de 20:D:D:D

Respecto a las mancuernas de 50 este verano pasado(q estaba menos fuerte)me hacia 4 repes......ayuda???pues claro...en toidos los ejercicios es fundamental un compañero que te ayude y te motive.....en la arrancada claro que uso ayuda....y en el fallo....nada mas.....
 
entonces mete alguna tecnica de intensidad en los ejercicios de altas reps y en los que haces bajas solo trata de sacar mas reps.

saludos
 
bueno...no soy mucho de escribir en mi diario...quiza sea por vagancia..os pongo un entreno de triceps que he echo esta mañana(no me dio tiempo a mas)

-Press frances.....3x8 58 kilos
-Jalones con barra "UVE"....3x8 70 kilos
-Fondos....3xfallo...con un disco de 15 kilos....suelen ser unos 8
-Jalones con agarre invertido...3x8 40 kilos(no se porque me sufren las muñecas con este ejercicio...y eso que las tengo bastante fuertes....
-Extensiones con mancuerna de pie trasnuca....3x8 con la mancuerna de 40 kilos...


Bueno compañeros,eso es todo...a ver si voy completando el diario...
 
Press frances.....3x8 58 kilos

Vaya bestia... me va a llevar tiempo alcanzarte tio jajajaja, escribe mas en tu diario que esos pesos son dignos de verlos a diario
 
ironmiketyson dijo:
bueno...no soy mucho de escribir en mi diario...quiza sea por vagancia..os pongo un entreno de triceps que he echo esta mañana(no me dio tiempo a mas)

-Press frances.....3x8 58 kilos
-Jalones con barra "UVE"....3x8 70 kilos
-Fondos....3xfallo...con un disco de 15 kilos....suelen ser unos 8
-Jalones con agarre invertido...3x8 40 kilos(no se porque me sufren las muñecas con este ejercicio...y eso que las tengo bastante fuertes....
-Extensiones con mancuerna de pie trasnuca....3x8 con la mancuerna de 40 kilos...


Bueno compañeros,eso es todo...a ver si voy completando el diario...


Te bendigo buen guerrero como fue bendecido thor............
Entrenas como un verdadero animal y eso es un placer verlo
voy a seguir de cerca tu rutina,
parece que voy a estar entretenido leyendote a ti y a thor.

Fuerza gran guerrero


This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba