Maquinas para los abdomiales

Hola, les cuento que hace un tiempo mi padre se compro un aparato para hacer abdominales llamado AB king Pro, asi que teniendolo en casa aproveche para provarlo. En principio comenze a notar al poco tiempo que el abdomen comenzaba a ponerse duro pero solo lo ocupe durante un mes pues comenze a sentir dolor y calambres en el abdomen al hacer el ejercicio.

Poco despues entre al gym y habia unas colchonetas un poco inclinadas y alli comenze a hacer los abdominales, los clasicos de siempre y el doble encongimiento, 2 veces por semana y me va vien, ya comienzan a aparecer los superiores. Pero hayer no fui al gym y tocaba hacer abdomen y mejor decidi hacerlo en mi casa, vi el aparato antes dicho, pero por mas que lo ajuste y me acomode y trate de concentrarme en el abdomen, el trabajo no era nada bueno, de primera no sentia trabajo en el abdomen si no mas bien en las caderas, creo que se llama psoas siliaco, me acomode de mil maneras y nada y al final termine haciendo los clasicos en el suelo.

Ahora les pregunto alguien que haya usado este aparato que les ha parecido y como los ha ido. Con mi breve experiencia puedo decir que puede ser dañino para la cadera y tambien para la espina porque senti tension en ella y se debia de tener un estricto control aunque lo bueno es que tiene respaldo para la espalda y en ese sentido es comodo para la espalda y el cuello, pero no se talvez lo hice mal, por eso comenten please.

Aqui el suso dicho aparato:
http://www.internetshopuk.com/internetshopuk/Image/akp.jpg

Lo mas gracioso es que dice que solo 5 minutos bastan para tener abs del sueño, igual que todo aparato de este tipo XD
 
¿Nadie lo ha provado?



vaya como entrenamos abdomen XD
 
Yo no he probado ese en concreto, pero he probado otros similares, y si uno era malo el otro peor (siempre desde mi punto de vista), creo que son un sacacuartos pa gente que cree que haciendo 5' de pseudo-ejercicio se van a poner como toros.

Sinceramente le tengo más fe a los abs de toda la vida.

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba