ayuda en mi dieta

F.KEKO

New member
Me gustaría que me dijeseis que debo de cambair para definición;ya se´que no como mucho pero es que no quiero estar muy grande.

desayuno-un tazón de leche desnatada con avena y 4claras de huevo y miel + 1 kiwi

11.00 horas-un sandwich(integral) de pechuga de pavo sin sal y un plátano

Comida-lo siento pero la que haya en casa...es lo que hay.....

merienda-un sandwich (integral)de atún al natural + 1 Kiwi

cena-ensalada de tomate,pasta,maíz,atún...un batido de protes

Si entreno porla tarde o a media mañana(dependo de mi trabajo)me tomo 30 min.despues de entrenar un batido de protes.A veces entreno justo antes de comer y no me lo tomo.
¿Debería quitar los el pan bimbo y meter tortitas de arroz?
¿debería quitar la pasta de la cena y tomar sólo ensalada?
Agradezco cualquier aclaración y consejo...gracias
 
agradeceria que me echaseis una mano...parezco el hombrecillo del anuncio de"Daykin"..es decir,ni puñetero caso que me haceis
 
Como tu bien dices ya de por sí es poca comida. Solo con eso deberias ya perder peso, entre el curro y el gym......La dieta se puede mejorar, dime Cuanto pesas?
 
RUBENRU dijo:
Como tu bien dices ya de por sí es poca comida. Solo con eso deberias ya perder peso, entre el curro y el gym......La dieta se puede mejorar, dime Cuanto pesas?

mido 1.78 y peso 70 kg
 
No pones cuando entrenas. En el pre entreno 2 sandwiches de pavo y en el post un batido de avena con miel media hora antes de unas protes de asimilacion rapida.

Las claras como te las tomas? liquidas?
 
The_Wall dijo:
Con ese peso te vas a quedar tísico si defines.Tú mismo.

tienes razon, ni me habia fijado. Para que quieres definir si te falta mucha masa todavia? Si ya debes estar definido a tope __meparto_

Yo me olvidaria de intentar verme bien los abdominales e intentaria conseguir un volumen decente antes de nada
 
dieta total

yo como carbo lento meteria cereales para desayunar, a mi me gustan los especial k, aunque cualquier otro puede valer
eso si te recomiendo que te asegures que tenga al menos 14 gramos de proteina por cada 100, y que en cuanto a los hidratos de carbono, el porcentaje de azucar sea inferior al de almidon ( en algunos cereales puede llegar a ser incluso el doble)
junto a los cereales, yo desayunaria leche, unos 300ml, y una o dos piezas de fruta.
para almorzar, 150 gr de pechuga de pavo, con 50 gr queso desnatado
para comer 250 gr de legumbres, o 200gr de hidratos (pasta, arroz) alternando un dia legumbres otro dia hidratos
para merendar, dos danones desnatados, o 80 gr de quesyo fresco
para cenar, una tortilla de 6 claras y yema, y una lata de atun al natural, o 250 gramos de pescado con una pequeña ensalada
te recomendaria que elimines el pan , al menos a partir de la comida (en el almuerzo la pechuga y el queso es con pan de molde)
en cuanto a los suplementos, yo unicamente te recomendaria un buen polivitaminico (una pastilla en el almuerzo y otra despues de entrenar)
esta dieta esta pensada para un entreno por antes de almorzar.La comida post-entrenamiento es fundamental , asi que si entrenas a las 6 de la tarde, sustitulle los dos danones desnatados por un sandwich de pechuga de pavo y queso desnatado
buena suerte y ya me contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba