Hola Ayuda (porfavor) Rutina & Dieta

JesseGarcia

New member
bueno primero que todo quiero decirles que me parece muy buena su comunidad por lo cual decidi registrarme _oveja_

bueno el caso es que siempre me a encantado fitness culturismo e.t.c pero tengo un propocito y quisiera lograrlo con la ayuda de ustedes

bueno quisiera saber si me podrian ayudar a ganar masa muscular en mi cuerpo especial mente pecho brazos abdominales y espalda
nose si sean los terminos para describirlo jeje pero ok

tengo 17 anos
mido 1'82
y peso 175

dicen que soy flaco y yo tambien lo creo en fin no quisiera terminar de desarrollarme siendo un chiko alto flaco si tengo en mis manos la oportunidad de tener un lindo y admirable cuerpo gracias

Ojala Alguien me de una rutina y dieta la seguire tal como me digan :)
no tengo prisa y soy paciente :D
 
Enserio pesas 175?,bueno si dicen que eres flaco tomare que pesas 75kl y te as equivocado al escribir.
Sin nunca has entrenado tienes que adecuar tus músculos a cierto tipo de ejercicio. Para ello, tienes que trabajar en las primeras semanas con pesos muy ligeros y bastantes repeticiones.
En el foro en la parte Izquierda hay tipos de ejercicios para cada una de las cosas que pides...Mejor que le eches un vistazo y luego preguntes :D
 
Última edición:
75 kg para 1.82 tampoco está tan mal no?? teniendo en cuenta que quieres un cuerpo fitness, otra cosa es que tu cuerpo no este musculado y tengas bastante grasa...

Nota: cristiano ronaldo mide y pesa mas o menos igual y tiene un buen cuerpo fitness
 
Supongo también q está hablando de libras, sino valdría la pena la aclaración... Según mi punto de vista 1,82 mts y 75 kgs es muy poco, aún para un cuerpo de un atleta... Mejor aclará tus datos y busca información la parte de rutinas y dietas para ver como podés alcanzar tus objetivos, después de eso si aparecen dudas es mas fácil orientar... Pero de movida darte todo elaborado es medio complicado... Suerte!
 
Pues mira lo más importante es la dieta, debes quitar la comida basura, los fritos, los precocinados, etc. Te recomiendo una cosa:

Los dos primeros meses:
En cuanto a rutina procura hacer lo que te han dicho, poco peso, sin muchas repeticiones. Para que el cuerpo se acostumbre al ejercicio.
Y en cuanto a la dieta buscate algunas de definición y apartir de ellas hazte una tu solo, para que se acomode a tus horarios.


Debo especificar que la dieta de definición es para bajar la grasa que puedas, y despues subir limpio.

A partir del tercer mes:
Rutina- buscate una por el foro, que las hay muy buenas
Dieta- empieza a ciclar los carbohidratos, te permitira ganar mucha masa muscular y no te taparás con grasa.


Durante los dos prmeros meses puedes aprovechar para aprender cosas, lee en este foro, publca tus dudas, en fin, asi es como se aprende. Pero insisto, lo más importante es la dieta, es lo que puede hacer que tus esfuerzos en el gimnasio se vean recompensados o no.
 
Atrás
Arriba