calentar proteina

Jesus13

New member
hola

suelo desayunar avena con leche o agua y proteina, mi duda es si al calentar todo esto en el micro (es q estamos en invierno... jeje) la proteina pierda propiedades??? he leido en algun sitio q si y en otros q no....

yo uso la avena quaker, es necesario calentarla pa comerla o aporta las mismas propiedades sin necesidades d calentarla?
 
La exposición al calor va a desnaturalizar la proteína. El % va a aseguri siendo el mismo, no obstante, pero vas a perder algunas fracciones beneficiosas del suero.

No tienes por qué cocer los copos de avena para comértelos
 
no se si hayas hecho esto, pero deja remojando la avena en leche (la que te vayas a tomar" unos 40 min en la nevera y despues me dices que tal.. sabrosisima.
 
Yo me servi whey protein en polvo con agua caliente y la proteina se puso rara, ademas de perder el sabor considerablemente... _ehhh!_ no me gusto para nada, me lo tome a la fuera _ehhh!_

Saludos!
 
entonces nutricionalmente no hay diferencia entre comer la avena cocida o en crudo?

Yo me la como haci nomas, con agua helada!

Tomo un vaso, le pongo agua helada direcamente de la llave, tomo 2 cucharadas de miel, le agrego leche descremada en polvo y despues agrego AVENTA INSTANTANEA y queda de lujo! Me tomo como 4 o 5 vasos al dia de eso, he aumentado en volumen en 1 mes como nunca antes, pero quiero mas _vuelta_ ... quiero empezar a darle al atun, he leido que es bueno..

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba