Big cell

walt frazier

Cimmerio
alguien lo ha probado?

cellvol.jpg

Nombre: Big Cell Stack.

Presentación: Envase de 2Kg – Sabor: Lima-Limón.

Dosis diaria recomendada: Ingerir 50 g. de producto.

Información nutricional: Por 100 g.

Valor Energético: 388 kcal/ 1622 Kj

Proteínas: 15 g.

Hidratos de Carbono: 82 g.

Grasas: 0 g.

Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa, Monohidrato de Creatina, L- Glutamina, Taurina, Glicina, Acido Citrico, Aroma Natural de Lima-Limon, Oxido Magnesico, Gluconato de Zinc, Colorante natural(Betacaroteno), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Cloruro de Cromo.

Descripción:

Es un complejo de varios nutrientes : carbohidratos en diferentes formas, minerales (zinc,cromo y magnesio) y aminoácidos (creatina,glutamina,glicina,taurina).

Esta combinación resulta una bomba de energía tomada antes del ejercicio. Tras de este, supone un seguro para la recuperación de energía y la reparación muscular.

Antes, durante y/o después del ejercico, disuelto en abundante cantidad de agua.



Me lo recomendaron,a ver que os parece.


saludossss
 
Al final me lo pillare,lo tomare antes y despues ,aunque no se si,nada mas levantar y luego desayunar,despues de desayunar...entreno por las mañanas.
 
Última edición:
Ostras, dextrosa mezclada con fructosa y maltodextrina???

Aunq Provaria tomandolo solo de post-entreno, dado que son carbos con el ig bastante elevado,
lo tomaria nada mas levantarme y a los 30-45 min ya desayunar, no valla a ser que al tomarlo antes del gim t de una pájara, salu222222!!
 
Me lo tomare entonces al levantar y a la media hora desayuno y la otra toma justo despues de entrenar.

saludossss
 
Atrás
Arriba