haciendo aerobico se tarda mas en subir de volumen??

vercetty

New member
llevo haciendo entrenamiento de volumen desde septiembre hasta ahora. me veo algo tapado pero me gustaria seguir subiendo todavia de peso y de volumen y ya empezare la definicion en marzo.

si empiezo a hacer ahora 30 minutos de aerobico al terminar las pesas creeis q me impedira subir mas rapidamente de volumen? o mejor me espero a hacer el aerobico cuando empiece con la definicion?
 
Por mi poca y corta esperiencia, si no tienes prisas, 30 minutos de cardio despues de las pesas bienen muy bien. Si tienes algo mas de prisa mirate las dietas de volumen asi como las rutinas de volumen del foro y cuando hayas cogido tu peso deseado, empieza con definición. Las dos cosas a la vez no se pueden hacer, y si se hacen es con muuuucho tiempo.

Mira por el foro que hay de todo por cierto sobre esto.
 
MUCHO ¡¡

yo llevo mis 30 minutos de aerobicos cada dia que entreno y ganas poco musculo .... y encima si no llevas dieta como es mi caso , MAS ¡¡

aerobicos para cuando definas , aunque creo que perderas igual masa .....
 
Pero si por ejemplo, haces tu rutina fullbody, y despues haces 30 minutos en eliptica por ejemplo, que solo mueves las piernas, afecta al bolumen del tronco superior?

gracias
 
si, aunque trabajes las piernas tirara de los musculos en general y mas de los que esten mas desarollados, eso entiendo yo despues de leer cosas por este foro . xD
 
si haces aerobico despues de entrenar tu nivel de glucosa en sangre es muy bajo i te "comeras" mucho musculo yaa que tu cuerpo al tener poca energia tirara de tus musculos para poder llevar a fin la actividad, i en definicion tampoco es muy recomandable que hagas tanto cardio con 20 minutos bastaria.
saludoss
 
hay que leer mas el foro muchachos...tanto como para el que pregunto como para los que erroneamente contestaron..
 
llevo haciendo entrenamiento de volumen desde septiembre hasta ahora. me veo algo tapado pero me gustaria seguir subiendo todavia de peso y de volumen y ya empezare la definicion en marzo.

si empiezo a hacer ahora 30 minutos de aerobico al terminar las pesas creeis q me impedira subir mas rapidamente de volumen? o mejor me espero a hacer el aerobico cuando empiece con la definicion?

Espera hacer aerobico cuando estes en definicion, olvidate del aerobico en volumen.
 
llevo haciendo entrenamiento de volumen desde septiembre hasta ahora. me veo algo tapado pero me gustaria seguir subiendo todavia de peso y de volumen y ya empezare la definicion en marzo.

si empiezo a hacer ahora 30 minutos de aerobico al terminar las pesas creeis q me impedira subir mas rapidamente de volumen? o mejor me espero a hacer el aerobico cuando empiece con la definicion?

La cuestion es como te gusta verte....

A volumen con que te refieres? volumen muscular, o volumen general (grasa y musculo)?

El cardio no te impedira subir músculo, pero si eres de metabolismo rápido y no estás tapado y para más inri no te gusta el cardio, no lo hagas no te servirá de nada.

Si estás tapado y quieres verte más seco, armónico, etc, dale al cardio, no hay más, es de cajón.
 
Claramente te costara mucho mas ganar musculo con cardio añadido a tu trabajo, de hecho en rutinas de definicion es comun perder musculo.. pero asi subieras limpio lo cual es fundamental para tener un buen cuerpo que sea admirable
 
yo desde luego que no sacrificaria el cardio

lo que esta muy claro es que todos reacionamos de distinta manera, entonces para ti 30 min 5 dias a la semana puede ser una barbaridad y para mi no, lo 1º que debes hacer es experimentar con tu cuerpo para asi conocer como evolucionas

todo lo que te digamos aqui, no tiene por que valerte a ti
 
No digais tonterias, como te vas a "comer mucho musculo" por 30 minutos de cardio despues de las pesas?
Leed mas porque lo unico que haceis dando esas contestaciones es desinformar mas al que pregunta.
Cardio siempre, si no lo haceis (yo reconozco que muchas veces lo dejo apartado) es por pereza.
Si haces mas cardio, mete mas comida, es simple.
El cardio tiene muchisimos beneficios.
Resumiendo, te da una condicion que te hace recuperar mucho mejor de los entrenamientos y, a la larga, hace al que el cuerpo emplee las calorias mas eficientemente para crear musculo y no grasa.
2 o 3 x semana a intensidad baja, y si se es de metablismo muy lento, se puede meter HIIT 2x semana.
 
y no vale eso de, kitar mas calorias de la dieta par ano hacer cardio, ya que el cardio por ejemploteda un tono muscular, y vascular muy bueno
 
y no vale eso de, kitar mas calorias de la dieta par ano hacer cardio, ya que el cardio por ejemploteda un tono muscular, y vascular muy bueno

Efectivamente, hacer cardio de forma habitual te da un punto caracteristico.
Ya se que no es un ejemplo muy bueno porque tienen una genetica de otro planeta, pero por poner un ejemplo los velocistas.
O, sin irte del foro, Xavi.
 
hay que leer mas el foro muchachos...tanto como para el que pregunto como para los que erroneamente contestaron..

Cierto, sin una anterior sesion de pesas, a partir de las dos horas de cardio, aprox., es cuando se empieza a "comer el musculo", por eso los corredores de maratón tienen tan poco musculo, si realizamos una sesion de pesas antes, podemos reducir ese tiempo a una hora y media o asi (depende de la persona), pero no digais que por media hora despues de la sesion de pesas te va a "comer musculo".
Cada persona es un mundo, experimenta.
Y sobre todo, depende de la dieta.
 
No digais tonterias, como te vas a "comer mucho musculo" por 30 minutos de cardio despues de las pesas?
Leed mas porque lo unico que haceis dando esas contestaciones es desinformar mas al que pregunta.
Cardio siempre, si no lo haceis (yo reconozco que muchas veces lo dejo apartado) es por pereza.
Si haces mas cardio, mete mas comida, es simple.
El cardio tiene muchisimos beneficios.
Resumiendo, te da una condicion que te hace recuperar mucho mejor de los entrenamientos y, a la larga, hace al que el cuerpo emplee las calorias mas eficientemente para crear musculo y no grasa.
2 o 3 x semana a intensidad baja, y si se es de metablismo muy lento, se puede meter HIIT 2x semana.

Premio
 
No digais tonterias, como te vas a "comer mucho musculo" por 30 minutos de cardio despues de las pesas?
Leed mas porque lo unico que haceis dando esas contestaciones es desinformar mas al que pregunta.
Cardio siempre, si no lo haceis (yo reconozco que muchas veces lo dejo apartado) es por pereza.
Si haces mas cardio, mete mas comida, es simple.
El cardio tiene muchisimos beneficios.
Resumiendo, te da una condicion que te hace recuperar mucho mejor de los entrenamientos y, a la larga, hace al que el cuerpo emplee las calorias mas eficientemente para crear musculo y no grasa.
2 o 3 x semana a intensidad baja, y si se es de metablismo muy lento, se puede meter HIIT 2x semana.


aunque estoy casi de acuerdo contigo, no lo estoy del todo:p

no todos reacionamos igual al ejercicio, yo por suerte puedo permitirme esa media hora o mas, mi peso no varia mucho y tampoco estoy en una etapa estricta de volumen, pero me consta que hay gente que le cuesta horrores ganar 1 kilo y a nada que corre lo pierde (esto lo he visto, no es necesario leer ningun foro), el tema este de los somatotipos, lo dicho, lo valido para ti no tiene que serlo para mi

si estoy de acuerdo en que 30 min no es un tiempo excesivo, pero aun asi cada uno debe de ver su evolucion


Si haces mas cardio, mete mas comida, es simple.

jeje, no es tan simple, hay gente que hace verdaderos esfuerzos para comer un poco mas y tu dices que aun tienen que comer mas, para ti y para mi puede ser facil, pero reitero conozco gente que le supone un esfuerzo grandisimo añadir 500 calorias a su dieta

y en lo que si coincido contigo al 100% es en lo beneficioso del cardio, a mi modo de entender no deberia de faltar en ninguna rutina, pero claro mi modo de ver no tiene que ser como el de otros

saludos
 
aunque estoy casi de acuerdo contigo, no lo estoy del todo:p

no todos reacionamos igual al ejercicio, yo por suerte puedo permitirme esa media hora o mas, mi peso no varia mucho y tampoco estoy en una etapa estricta de volumen, pero me consta que hay gente que le cuesta horrores ganar 1 kilo y a nada que corre lo pierde (esto lo he visto, no es necesario leer ningun foro), el tema este de los somatotipos, lo dicho, lo valido para ti no tiene que serlo para mi

si estoy de acuerdo en que 30 min no es un tiempo excesivo, pero aun asi cada uno debe de ver su evolucion




jeje, no es tan simple, hay gente que hace verdaderos esfuerzos para comer un poco mas y tu dices que aun tienen que comer mas, para ti y para mi puede ser facil, pero reitero conozco gente que le supone un esfuerzo grandisimo añadir 500 calorias a su dieta

y en lo que si coincido contigo al 100% es en lo beneficioso del cardio, a mi modo de entender no deberia de faltar en ninguna rutina, pero claro mi modo de ver no tiene que ser como el de otros

saludos

Yo soy ecto y me cuesta una barbaridad ganar peso y los mejores resultados los he tenido con cardio.
Desde luego si tienes verdaderos problemas para ganar peso es un obstaculo, pero el 99% de las personas pueden meter 200-300 calorias mas sin problemas.
 
Yo tengo una ventaja, puedo comer como un tio de 100kg, o como uno de 65, por eso no tengo problema.
 
Atrás
Arriba