Ayuda para ensanchar abdomen y eliminar michelines, silueta de reloj de arena.

FJMS1988

New member
Saludos a todos, tengo un problema que desearía comentarles para ver si pueden ayudarme indicándome los ejercicios mas adecuados para solventarlo. Hace ya un año que voy al gimnasio y más o menos voy progresando, me miro al espejo y estoy cada vez mas satisfecho con los resultados salvo por una cosa, resulta que siempre he tenido la espalda y las caderas mas anchas de lo normal pero no así el abdomen y con eso y los michelines me veo bastante desproporcionado. Lo que quiero decir es que desearía me recomendasen ejercicios para ensanchar el abdomen por un lado y eliminar los michelines por el otro, aclarar que no tengo apenas barriga puesto que lo de los michelines me viene de familia y solo deseo adelgazar estos y nada mas, de modo que lo que me gustaría es tener una silueta recta y, puesto que la anchura de la espalda esta bien y la de las caderas viene determinada por el tamaño de los huesos, la única solución que se me ocurre es ensanchar como ya digo el abdomen para perder la silueta de reloj de arena que tengo ahora. Gracias por su atención y su tiempo.
 
Para perdes los "michelines" te recomiendo que hagas sesiones de cardio después de entrenar por lo menos 3 veces a la semana, al igual que cuidar tu dieta.
Lo de ensachar el abdomen no se si lo entendí bien, pero si quieres tener unos cuadros grandes haz abdominales con peso.

Saludos.
 
Hola, yo tengo el mismo problema, y te aseguro que he hecho de todo para solucionarlo, y lo único que te va a dar resultados, es cardio+dieta, no hay otra formula, te puedo decir que a mi en verano, con la dieta+cardio, se me ve poquísimo, pero siempre queda algo, ya que nuestro cuerpo es así.
Trabaja bien dorsales y az lo que te comento, veras como prácticamente desaparecen.
Yo empiezo después de reyes, mi dieta y mi cardio religiosamente, y en un par de meses, me veo ya rajado, y como te digo, prácticamente sin esos michelines laterales, un saludo y animo, que se puede, solo es cuestión de ser constante.
 
Atrás
Arriba