Suplementos efectos secundarios

Toletum

New member
Alguien podria ayudarme, estoy pensando en tomar suplentos pero desconozco los efectos secundarios, he escuchado que atacan al higado.
 
????
en 1er lugar: sabes q significa SUPLEMENTOS???
2º Qué tipo de suplementos te refieres??? (q yo sepa ninguno ATACA al HIGADO!)
3º has escuchado?? donde?? en tu casa? quien te lo ha dicho? algún medico??

me gustaria saber la FUENTE de donde lo has sacado!
 
Los suplementos no tienen ningun tipo de efectos secundarios, son solo eso "suplementos"
por lo que no son necesarios,lo verdaderamente importante es la dieta
 
Muchos de los suplementes....los puedes encontrar en cualquier tipo de comida, asi que no tienen nada de malo.
 
Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña) _susto_

_cintura_
 
mas asustao luisete, puffff.
Suplementos ( proteinas, creatina, cafeina, y mas inas.....) Ta todo en la comida, pero como no se puede muchas veces aportar a nuestro cuerpo las cantidades neceserias con las comidas, se suplementan con una cosita llamada suplemento. Filetazo de atun (proteinas) no creo que tu higado o riñon se estropeo, por consiguiente, batido de proteinas ¿porque lo va hacer? Planteatelo.
 
Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña) _susto_

_cintura_

Ya, a mí también, y me dijo que hasta los 21 años, no fuese al gym... que tenía que mirar por mi salud y bla bla bla...

A los 5 minutos estaba en la calle fumando...
 
Alguien podria ayudarme, estoy pensando en tomar suplentos pero desconozco los efectos secundarios, he escuchado que atacan al higado.


Hola Toletum.

A ver, generalizas una pregunta que es muy extensa en sus contestaciones, por lo que no se te puede contestar con un sí ó un no....
 
Hola Toletum.

A ver, generalizas una pregunta que es muy extensa en sus contestaciones, por lo que no se te puede contestar con un sí ó un no....


Xavi !! Te felicito amigo, creo recordar que tiene 42 años. Sigue asi se ve que estas haciendo las cosas bien y con constancia.

En cuanto al post, todo en exceso es malo, sobre todo la proteina en polvo... si se toma en exceso puede llegar a estresar algo el higado y los riñones.

En cuanto a los suplementos se puede generalizar demasiado.... especifica un poco, proteinas, carbo hidratos, bcaa´s, glutamina, creatina... etc...
 
Depende lo que llames tu suplementos, si te refieres a proteina, creatina, bcca, glutamina, carbohidratos... en cantidades recomendadas ninguno, en exceso, los mismo que el exceso de carne, arroz, patatas, pollo, atun, huevos,...
 
Xavi !! Te felicito amigo, creo recordar que tiene 42 años. Sigue asi se ve que estas haciendo las cosas bien y con constancia.

En cuanto al post, todo en exceso es malo, sobre todo la proteina en polvo... si se toma en exceso puede llegar a estresar algo el higado y los riñones.

En cuanto a los suplementos se puede generalizar demasiado.... especifica un poco, proteinas, carbo hidratos, bcaa´s, glutamina, creatina... etc...


Gracias hofman, pero no me recordéis continuamente lo de mi edad que me deprimo, jajajajajajajajja .....
 
Alguien podria ayudarme, estoy pensando en tomar suplentos pero desconozco los efectos secundarios, he escuchado que atacan al higado.

tio primero busca bien la info en el foro sobre suplementos....

y de alli reformulas tus preguntas...que suenan algo perdidas y hasta "tontas"...


saludos
 
Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña) _susto_

_cintura_
Es cierto eso que te dijo la medica, tan cierto como que si te la cascas te quedaras ciego.
 
Bien mas o menos entre todos me habeis dicho lo que necesito, pese a que no este deacuerdo con muchas de las cosas que se dicen, un medico es una persona que ha estudiado x años de una carrera, y tendremos que hacerle caso antes que a alguien sin formación, esto no implica ni que el medico practique cosas que el mismo sabe que perjudican su salud, ni que el propio medico sea Dios. saludos
 
Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña) _susto_

_cintura_


Yo llevo tomando proteínas, aminoácidos y creatina desde los 17 y tengo dos hijos, y mi pezones son normales, jaja, algunos diréis claro como las vendes te interesa decir que no hacen daño, pero es la pura verdad, los que me conocéis en persona sabéis que yo también entreno y me suplemento, también os digo que solo tomo dos batidos diarios únicamente.
Es el exceso el que te puede causar problemas, pero como en todo en esta vida y no olvidéis hidrataros muy bien por lo menos 2,5 litros de agua diarios.
Saludos.
 
Atrás
Arriba