+ Responder tema
12
  1. Suplementos efectos secundarios # 1
    Toletum

Suplementos efectos secundarios

Alguien podria ayudarme, estoy pensando en tomar suplentos pero desconozco los efectos secundarios, he escuchado que atacan al higado.

2. Suplementos efectos secundarios # 2
    samps6
    ????
    en 1er lugar: sabes q significa SUPLEMENTOS???
    2º Qué tipo de suplementos te refieres??? (q yo sepa ninguno ATACA al HIGADO!)
    3º has escuchado?? donde?? en tu casa? quien te lo ha dicho? algún medico??

me gustaria saber la FUENTE de donde lo has sacado!

3. Suplementos efectos secundarios # 3
    ismaele00
    Toletum, me parece que vas un poco perdido...

¿A qué llamas suplementos tú?

4. Suplementos efectos secundarios # 4
    moron177
    Los suplementos no tienen ningun tipo de efectos secundarios, son solo eso "suplementos"
    por lo que no son necesarios,lo verdaderamente importante es la dieta

5. Suplementos efectos secundarios # 5
    Corocota85
    Muchos de los suplementes....los puedes encontrar en cualquier tipo de comida, asi que no tienen nada de malo.

6. Suplementos efectos secundarios # 6
    Luisete-Gail
    Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña)

7. Suplementos efectos secundarios # 7
    unic0
    mas asustao luisete, puffff.
    Suplementos ( proteinas, creatina, cafeina, y mas inas.....) Ta todo en la comida, pero como no se puede muchas veces aportar a nuestro cuerpo las cantidades neceserias con las comidas, se suplementan con una cosita llamada suplemento. Filetazo de atun (proteinas) no creo que tu higado o riñon se estropeo, por consiguiente, batido de proteinas ¿porque lo va hacer? Planteatelo.

8. Suplementos efectos secundarios # 8
    ismaele00
    Cita Iniciado por Luisete-Gail Ver mensaje
    Claro q si!!!

La medica me dijo en su dia que tomando proteinas de mayor no tendria hijos y me crecerian los pezones, ademas de engordarme, (no es coña)

Ya, a mí también, y me dijo que hasta los 21 años, no fuese al gym... que tenía que mirar por mi salud y bla bla bla...

A los 5 minutos estaba en la calle fumando...

9. Suplementos efectos secundarios # 9
    bili
    ella,o tu, estaba fumando?

un saludo
    Última edición por bili; 26-Dec-2008 a las 01:17 PM

10. Suplementos efectos secundarios # 10
    Ian
    Cita Iniciado por Toletum Ver mensaje
    Alguien podria ayudarme, estoy pensando en tomar suplentos pero desconozco los efectos secundarios, he escuchado que atacan al higado.

Hola Toletum.

A ver, generalizas una pregunta que es muy extensa en sus contestaciones, por lo que no se te puede contestar con un sí ó un no....

11. Suplementos efectos secundarios # 11
    hofman
    Cita Iniciado por Xavier Miralpeix Ver mensaje
    Hola Toletum.

A ver, generalizas una pregunta que es muy extensa en sus contestaciones, por lo que no se te puede contestar con un sí ó un no....

Xavi !! Te felicito amigo, creo recordar que tiene 42 años. Sigue asi se ve que estas haciendo las cosas bien y con constancia.

En cuanto al post, todo en exceso es malo, sobre todo la proteina en polvo... si se toma en exceso puede llegar a estresar algo el higado y los riñones.

En cuanto a los suplementos se puede generalizar demasiado.... especifica un poco, proteinas, carbo hidratos, bcaa´s, glutamina, creatina... etc...

12. Suplementos efectos secundarios # 12
    Berto
    Depende lo que llames tu suplementos, si te refieres a proteina, creatina, bcca, glutamina, carbohidratos... en cantidades recomendadas ninguno, en exceso, los mismo que el exceso de carne, arroz, patatas, pollo, atun, huevos,...

13. Suplementos efectos secundarios # 13
    Ian
    Cita Iniciado por hofman Ver mensaje
    Xavi !! Te felicito amigo, creo recordar que tiene 42 años. Sigue asi se ve que estas haciendo las cosas bien y con constancia.

En cuanto al post, todo en exceso es malo, sobre todo la proteina en polvo... si se toma en exceso puede llegar a estresar algo el higado y los riñones.

En cuanto a los suplementos se puede generalizar demasiado.... especifica un poco, proteinas, carbo hidratos, bcaa´s, glutamina, creatina... etc...

Gracias hofman, pero no me recordéis continuamente lo de mi edad que me deprimo, jajajajajajajajja .....

14. Suplementos efectos secundarios # 14
    josehidalgotorres
    Cita Iniciado por Toletum Ver mensaje
    tio primero busca bien la info en el foro sobre suplementos....

y de alli reformulas tus preguntas...que suenan algo perdidas y hasta "tontas"...

saludos

15. Suplementos efectos secundarios # 15
    bili
    si no contesta el tio

16. Suplementos efectos secundarios # 16
    ismaele00
    Cita Iniciado por bili Ver mensaje
    ella,o tu, estaba fumando?
    un saludo
    Fumaba ella, la misma que me decía que no me metiese proteínas que eran malas para la salud.

17. Suplementos efectos secundarios # 17
    bili
    Cita Iniciado por ismaele00 Ver mensaje
    Fumaba ella, la misma que me decía que no me metiese proteínas que eran malas para la salud.

jajajajaja,vale ok,son muy listos los medicos jejeje.

un saludo.

18. Suplementos efectos secundarios # 18
    Mamoño
    Claro q si!!!

Es cierto eso que te dijo la medica, tan cierto como que si te la cascas te quedaras ciego.

19. Suplementos efectos secundarios # 19
    Toletum
    Bien mas o menos entre todos me habeis dicho lo que necesito, pese a que no este deacuerdo con muchas de las cosas que se dicen, un medico es una persona que ha estudiado x años de una carrera, y tendremos que hacerle caso antes que a alguien sin formación, esto no implica ni que el medico practique cosas que el mismo sabe que perjudican su salud, ni que el propio medico sea Dios. saludos

20. Suplementos efectos secundarios # 20
    El Pi
    Claro q si!!!

Yo llevo tomando proteínas, aminoácidos y creatina desde los 17 y tengo dos hijos, y mi pezones son normales, jaja, algunos diréis claro como las vendes te interesa decir que no hacen daño, pero es la pura verdad, los que me conocéis en persona sabéis que yo también entreno y me suplemento, también os digo que solo tomo dos batidos diarios únicamente.
    Es el exceso el que te puede causar problemas, pero como en todo en esta vida y no olvidéis hidrataros muy bien por lo menos 2,5 litros de agua diarios.
    Saludos.

+ Responder tema
12
">
Sie betrachten gerade Suplementos efectos secundarios.