No he roto la dieta desde hace 12 meses (hace 1 navidad)

sum41_live

New member
hola a todos , mi pregunta es si hoy puedo romper la dieta todo el dia?
y claro en la cena de la media noche
pienso comer churros, pizzas , panes dulces, chocholates, PERO SOLAMENTE HOY, creen que me pase algo? o solo alguna diarrea? xD

UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD :)
 
Hombre puede ser que te siente mal, un año sin saltarte la dieta, que maquina, un saludo y que la disfrutes.
 
No pasa nada por un día. Ni por 1 dia a la semana o 2. Que llevas un añoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
 
jajajaja no va pasarte nada por saltartela un dia de cada 48375938475897589478297893758937




ademas la navidad es pa disfrutarla hombre, ya habra tiempo para hacer cardio y bajar los kilicos en el verano jajajaja


yo nunca me tomo la dieta tan tan tan tan estricta.. xD si me la salto algun dia comiendo "basuras" intento que las basuras tengan por lo menos bastante proteina, y poco mas.. xD


venga, a zampar! XD _tragar_
 
Comeeeeeeeeeee lo que te prepare la suegra cojonnnnnnnnes...

A disfrutar que es navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
 
Dios 1 año entero? COmo lo haces?
No sales con los amigos/novia a cenar?
Bueno a efectos de composicion corporal evidentemente nada, tienes que estar mucho tiempo comiendo mucha mierda para que se note algo, pero si es posible que te siente mal despues de tanto tiempo.
 
Eso es tenerlos bien puestos!! Juer...un año entero sin saltarse la dieta...ufff me duele hasta mi el no poder comer chocolate de vez en cuando!! Lei en una revista que era bueno pecar una vez cada poco tiempo para que el cuerpo no se acomode a la dieta y tenga que trabajar cuando le metemos un poquito de "comida indebida para nuestro deporte" asi que come sin problemas, eso si no te vayas a enganchar jajaja
 
pfff pues yo tampoco soy de saltarme la dieta ni de darme muchos caprichos, de hecho en la cena de ayer me controle bastante y comi como normalmente lo hago, hombre, no igual porque es noche buena pero me modere bastante, pero hoy en la comida de navidad no e podido aguantar y e explotado, en la comida e procurado no excederme, pero joder, en los postres me e sobrado 3 pueblos y me e metido como 2 tabletas de turron, 10 polvorones y unos 10 mazapanes (a ojo) probablemente halla comido hasta mas, todo regado con un tubo de crema de orujo pffff brutal... llevo tol dia dandole vueltas al coco, pero joder, no veas como entraban los postres, por eso y solo por eso, a partir de ahora procurare no ser tan extricto con mi dieta porque corro el riesgo de que en dias como hoy me pase 8 pueblos...
 
pfff pues yo tampoco soy de saltarme la dieta ni de darme muchos caprichos, de hecho en la cena de ayer me controle bastante y comi como normalmente lo hago, hombre, no igual porque es noche buena pero me modere bastante, pero hoy en la comida de navidad no e podido aguantar y e explotado, en la comida e procurado no excederme, pero joder, en los postres me e sobrado 3 pueblos y me e metido como 2 tabletas de turron, 10 polvorones y unos 10 mazapanes (a ojo) probablemente halla comido hasta mas, todo regado con un tubo de crema de orujo pffff brutal... llevo tol dia dandole vueltas al coco, pero joder, no veas como entraban los postres, por eso y solo por eso, a partir de ahora procurare no ser tan extricto con mi dieta porque corro el riesgo de que en dias como hoy me pase 8 pueblos...

jajaja

yo ayer 24 en la malabna me comi 19 cuernitos minis , en la tarde despues del gym xD 7 rebanadas de pizza , y 1 bolda de papas doradas en la tarde , y en la noche mi pavo , postre , toprtas de bacalo jajajaja
 
Vaya logro, me pareces un heroe. Yo la respeto bastante, pero de vez en cuando me doy algún capricho, que si te vas de cenita o comida con los colegas es chungo, muy chungo.
 
no va a contestar
 

Similar threads

Atrás
Arriba