dudas suplementación

ed gein

New member
Buenas, este es mi primer mensaje, a si que no seais malos si pregunto algo ya muy hablado, o que os han preguntado 1000 veces.

Llevo como año y medio en el gimnasio, y desde hace cosa de 4 meses he estado tomando creatina. En este tiempo, he notado mejoras. Estoy más definido, voy cogiendo más peso, y poco a poco he ido aumentando ligeramente volumen (más definición que volumen) a pesar de que voy subiendo peso.

Mi rutina de gimnasio son 3 o 4 dias a la semana, dividido en pecho-triceps, espalda-biceps y piernas-hombro, cada parte con sus ejercicios correspondientes.. (no es una duda sobre rutinas)

Mi duda me ha entrado ahora al plantearme empezar con algún suplemento proteínico. Lo que quiero es aumentar un poco el volumen, sobre todo en pecho y brazo. No quiero encaminarme hacia el culturismo ni ganar demasiado peso, mido 1,82 y peso unos 77kg, sinó definirme y aumentar un poco por estética, pero sin pasarme.

He pensado adquirir proteina en polvo e ir tomando pequeñas dosis (acompañado de una dieta completa, lo sé) o tengo la opción de seguir con la creatina (pero me da la sensación de que el crecimiento que me da la creatina es menor que el que yo busco).

Simplemente busco consejo con experiencias similares, y aprovecho para mandaros un saludo a todos de un novato.
 
Atrás
Arriba