Creatina Kre-Alkalyn!

dioscuros

New member
Hola, navegando por paginas americanas acabo de encontrar esta variante de creatina que dicen que es mejor que la de monohirato ya que no se convierte en creatinina y por lo tanto no quedan residuos en el riñon, aparte dicen que es 10 veces mas efectiva.
Alguienn sabe algo sobre ella o la tomó??
 
renovar el mercado de la creatina

En pos de renovar el mercado y cobrar mas por lo mismo no dejan de salir nuevas formas de creatina, creatina esterificado, malato, trimalato mil formas de creatina ,... Ahora la creatina alcalina menuda chorrada vamos a ver cuando esa creatina llegue al estomago su ph cambiara a acido porque este es el ph del estomago.....


Lo peor de todas estas formas nuevas de creatina no es no sean mas eficazes que la creatina monohidrato de todo la vida, lo peor esk seguramente seran menos efectivas......


Por poner un ejemplo la creatina esterificada, que es mas soluble en agua.. pero quien nos dice que esta forma sea absorvible? quien nos dice si el enlace ester se hidrolizara o no,, mil preguntas y ninguno de estas nuevas formas de creatina tiene ninguna documentacion cientifica.
 
dioscuros dijo:
Hola, navegando por paginas americanas acabo de encontrar esta variante de creatina que dicen que es mejor que la de monohirato ya que no se convierte en creatinina y por lo tanto no quedan residuos en el riñon, aparte dicen que es 10 veces mas efectiva.
Alguienn sabe algo sobre ella o la tomó??

Hola.
Yo tengo buenas referecnias.
Un cliente mio es el segundo entrenador de un equipo de futbol, y estubiron probando unas muestras, y ahora lo esta tomando todo el equipo y segun el entrenador y el medico del equipo funciona bien.

Saludos
 
Se está hablando muy bien de ella,parece que a la gente le funciona muy bien y cada vez más casas la sacan: Best Protein,Perfect Nutrition....
 
Si me ponen a elgir, yo me quedaría con el Monohidrato de Creatina porque es el mas tiempo tiene vendiendose y es el que han sido demostrados por los estudios.

Sin embargo, si se demuestra efectivamente que esta es superior la alkalina que la monohidratada, me la tiro.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Por lo que he oído tiene los s__pesas__ iguientes beneficios con respecto a la creatina convencional:
- Sin fase de carga.
- Neutraliza el ácido láctico.
- No retiene líquidos.
- PH superior a 12 (pasando intacta al flujo sanguíneo, alcanzando las células musculares con entera capacidad).
- No se convierte en creatinina.
Por lo que sé todos los que conozco que la han consumido les ha ido bastante bien, pero como todos sabemos cada cuerpo es un mundo, y hasta que no pase un tiempo prudencial desde la salida de un producto, no se pueden demostrar al 100% sus ventajas (si es que las hay).
 
Yo estoy tomando la Creatin Ethyl Esther, no se si sera la misma, pero a mi me va genial. Por supuesto he tomado el Monohidrato de Creatina, pero esta ademas de no tener fase de carga, y personalmente noto que me hace mejor efecto, como en todo puede ser sugestion. Ah! y es mas barata.

Yo no volvere al Monohidrato de Creatina.

Un saludo.
 
Decir que monohidrato de creatina es mas efectiva que la Creatina ethyl ester malate o Kre-alkalyn eso si que es una chorrada con todos mis respetos.
 
Si planteas algún argumento, se podría discutir, pero soltar eso sin tener la certeza de lo que dices pues no me parece correcto porque las explicaciones que das son simples conjeturas.

Se que sabes bastante de quimica, principios activos,... pero aqui creo que te has equivocado.
 
oscar2 dijo:
Decir que monohidrato de creatina es mas efectiva que la Creatina ethyl ester malate o Kre-alkalyn eso si que es una chorrada con todos mis respetos.

oscar2 dijo:
Si planteas algún argumento, se podría discutir, pero soltar eso sin tener la certeza de lo que dices pues no me parece correcto porque las explicaciones que das son simples conjeturas.

Se que sabes bastante de quimica, principios activos,... pero aqui creo que te has equivocado.

Asi da gusto oscar2, tu no necesitas a nadie con quien discutir, ya discutes contigo mismo _comorr_
 
conjeturas

Lo que es una simple conjetura es decir que la creatina alcalinizada funciona, si no hay ni un solo estudio sobre esta sustancias , no es que haya pocos es que no hay ninguno.


Y no confundamos una patente con estudios publicados en revistas de ciencia, uno puede patentar cualquier cosa y eso no quiere decir que funcione o no.


Cuando me vengan con algun estudio que comparen la monohidrato con la alcalina y esta sea superior me callare pero hasta entonces me quedo con los cientos de estudios de la monohidrato que hay.


Y ya puede venirme quien sea diciendome que se nota que no se que, para mi eso no es convinzente eso es CONJETURA.


Un saludo
 
Yo ya lo dije en anteriores post....estoy muy descontento con estas formas de creatina nueva...que si alkalinas, que si ethyl ster, que si tricreatina.....he probado toda clase de creatinas, y de marcas punteras(BSN, Nutrabolics, EAS, etc....) y ninguna me ha gustado mas que la clasica monohidrato de creatina que compro a All Stars.

Y eso que con este tipo de creatinas no retienes liquido o retienes muy poco es mentira, incluso con la monohidrato retenia mucho menos....
 
JUN dijo:
...Y eso que con este tipo de creatinas no retienes liquido o retienes muy poco es mentira, incluso con la monohidrato retenia mucho menos....

Aventuras demasiado con esa afirmacion tan rotunda. Cada cuerpo es distinto, y reacciona de formas distintas con un mismo producto. pero con la monohidrato la mayoria de la gente retiene mucho liquido, y con estas al parecer mucho menos.

Un saludo.
 
Eleztro dijo:
Aventuras demasiado con esa afirmacion tan rotunda. Cada cuerpo es distinto, y reacciona de formas distintas con un mismo producto. pero con la monohidrato la mayoria de la gente retiene mucho liquido, y con estas al parecer mucho menos.

Un saludo.

Cada cuerpo es un mundo, eso esta claro, pero mas de uno de mis compañeros tambien han retenido mas con este tipo de creatina que con la monohidrato, por lo tanto lo que me jode es que digan tan rotundamente que no retiene nada o casi nada, solo por vender el producto.

Pero vamos....todas las marcas prometen cosas que luego no se cumplen....
 
JUN dijo:
Pero vamos....todas las marcas prometen cosas que luego no se cumplen....

En eso estamos de acuerdo. Los resultados los ve cada uno por que lo que leamos por aqui el 90% es marketing.
Es mas me aventuraria a decir que quien defiende uno u otro tipo de creatinas es en un gran numero de casos por intereses comerciales...
 
intereses comerciales

Yo vendo solo creapure, pero podria vender el tipo de creatina que me diera la gana.

Vendo esta forma de creatina porque es en la que confio no por otra cosa.
 
Oscar2 y Gas5 es para mataos a los 2 y mira que los 2 soys amigos míos.
Se está demostrando que la creatina alcalina funciona,todo el mundo que la está probando le está funcionando,eso no quita que el monohidrato de creatina deje de funcionar,porque siempre ha funcionado y siempre funcionará y más con el sello creapure.
Yo tengo en mi tienda monohidrato de creatina(con sello creapure),tri-creatina-malato y Kre-alkalyn osea para todos los gustos,cada cual que se lleve la que más le interese.
 
Pero si es que es eso lo que yo digo. Yo no tiro por tierra el monohidrato de creatina porque esta demostrado que funciona. Cada cual que haga lo que quiera, el que quiera monohidrato que compre monohidrato, el que confie en Kre-alkalyn que compre kre-alkalyn y el que no se fie de ninguna pues que se coma 14 Kilos de carne y solucionado.
 
Eleztro dijo:
...
Es mas me aventuraria a decir que quien defiende uno u otro tipo de creatinas es en un gran numero de casos por intereses comerciales...

Mi afirmacion era cierta:

Gas5 dijo:
Yo vendo solo creapure, pero podria vender el tipo de creatina que me diera la gana.

Y es que en este mundo como en todos, prima el interes comercial.

Como dije arriba a mi la Creatine Ethyl Esther me esta iendo muy bien, y sera la que use a partir de ahora. Y repito es mas barata.
 
Atrás
Arriba