Plasmacore o Noxplode?

Crisp

Fuera Temporada
Tengo una duda toy mirando si comprarme el N.o Plasmacore de muscle asylum projects o el No explode de Bsn? me dais referencia :)!
 
el no-xplode tengo entendido que daña las paredes estomacales yo que tu no lo compraba,yo compraba el vx-fusion Mtx que es bastante potente, hombre yo creo que buscas volumen no?, si lo buscas tomate lo que te he dicho y yo lo acompañaba con unos carbohidratos que es lo que yo voy a hacer, aver que tal bueno un saludo.
 
el no-xplode tengo entendido que daña las paredes estomacales yo que tu no lo compraba,yo compraba el vx-fusion Mtx que es bastante potente, hombre yo creo que buscas volumen no?, si lo buscas tomate lo que te he dicho y yo lo acompañaba con unos carbohidratos que es lo que yo voy a hacer, aver que tal bueno un saludo.

Es la primera vez que oigo eso del no explode que daña las paredes estomacales donde leistes eso tio :O:O? si es asi tirare x el plasmacore de muscle asylum project que parece bueno y el anuncio engancha kieran o no .XD
 
Mas bien a algunos no les cai bien el producto como a mucha gente otros no le cain bien peor es asi...mira la unica manera de saber si te caera mal es probarlo si no tira por otro xpand,noshotgun,sp250

Salu2!
 
Tengo una duda toy mirando si comprarme el N.o Plasmacore de muscle asylum projects o el No explode de Bsn? me dais referencia :)!



Te recomiendo el de bsn, es much omejor, leee sobre el , hay demasiada info en el foro, no leas lo que dice el usario AYM, que es erroneo _mmmmm_





SALUDOS
 
el no-xplode tengo entendido que daña las paredes estomacales yo que tu no lo compraba,yo compraba el vx-fusion Mtx que es bastante potente, hombre yo creo que buscas volumen no?, si lo buscas tomate lo que te he dicho y yo lo acompañaba con unos carbohidratos que es lo que yo voy a hacer, aver que tal bueno un saludo.




Esta claro que cada cuerpo es un mundo, y los suplementos la mayorai de veces no funcionan igual en ello ,pero si a una persona le daño las paredes estomacales que me parece raro, no a todos le va a pasar lo mismo , te aseguro que eso que dice debe pasar en 1 % de los clientes, pero igual me parece muy raro




SALUDOS
 
perfecto.xD pero mas keria saber la experiencia que habeis tenido con el plasmacore de muscle ayslum project y el noxplode bsn son dos pre-work . toy haciendo un mini stack de pre y post el post lo hare con el cell mass y el pre toy pensando si el plasma o el noxplode
 
A mi el No Xplode me está viniendo de lujo para las congestiones, no tanto como estimulante, ya que apenas noto ese efecto.
Posiblemente, cuando se acabe, probaré el SuperPump de Gaspari.

Sobre las molestias estomacales, es posible que le pase a gente, porque el producto es efervescente cuando se diluye, y eso unido a que se toma con el estómago vacío, puede desencadenar alguna molestia, pero a mí personalmente no me pasa, y eso que soy de estómago delicado.
 
Creo que puede ser cierto lo que dice aym, creo que en españa sanidad lo esta retirando del mercado. A mi me lo han dicho en una tienda de suplementación y para mas información podeis buscar en google.
Un saludo a todos
 
el no-xplode tengo entendido que daña las paredes estomacales yo que tu no lo compraba,yo compraba el vx-fusion Mtx que es bastante potente, hombre yo creo que buscas volumen no?, si lo buscas tomate lo que te he dicho y yo lo acompañaba con unos carbohidratos que es lo que yo voy a hacer, aver que tal bueno un saludo.

mmmmh daña las paredes estomacales....

en que te basas para decir eso???


yo lo he tomado ya dos meses y no me ha pasado nada de eso...

x ahi decian ke causaba que des positivo en doping...pero tampoco es verdad eso..

no le veo nada malo en verdad...

pero en fin....igual cualquier otro sera bueno...con tal que sea potente....y combinado con oxido nitrico dara los resultados de volumen que buscan....

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
señores, veo aki q hay discurrencia de opiniones (toma palabro discurrencia XDD) lo q si es verdad q yo e probado el no-xplode, el beta-nox, y altered state, y el mejor de los 3 el altered, de la misma marca q el no plasmacore... yo me lo acabo de pedir, hay muxiiiiisima variedad de opiniones, ninguna de un 5, es decir, unos dicen q es una mierda y otros dicen q lo flipan q se vuelven locos, me lo traen este lunes ya os contare este viernes como me ha ido la semana ok?? pero q ya lo sabeis CADA CUERPO UN MUNDO, pondre mi opinion, pero tanto si es buena o mala, debeis probar a ver q os parece xq por ejemplo a mi el no explode es como si me tomo un sobre de petazetas no siento na xDD eso cada uno, un saludo a todo el mundo!!
paz y hierro!
 
buenas amigos miren la vdd el no xplod lo e tomado y no creo que dañe las paredes de intestino pero e savido que a varias personas les da nausea y diarrea que es justamente lo que me pasa a mi pero cada cuerpo es diferente aparte de eso funciona muy vien la vdd yo tmb estoi pensando en el no plasmacore de map yo e usado el altered state que es de map es on y temogenico y funciona muy ven solo que no se si es por que no combinava alguna prote pero las congestiones no me duraban mucho eso si mientras duraban paresia hulk en fin yo estoi pensando comprarme el no plasmacore o el Gaspari Super Pump eso si si toman el no xplod si t decides por el no xplod tomalo con agua vien fria y amigos algo si ya que yo soi de mexico tengo entendido que los productos de bsn que toman en españa son echo s alla y lo que me llegan ami son echos en us no se si tenga algo que ver con lo de las paredes de intestino ?????
 
Hola, yo actualmente tomo el nox plode, he probado el super pum 250, y plasmajet, y el mejor con diferencia es el no xplode, al principio estaba descontento, pero en cuanto empece con dos cacitos, joder de maravilla, tanto en fuerza, recuperación y congestión, pero decir que si que es efervescente y que si que puede ocasionar alguna molestia estomacal, a mi personalmente me ha pasado solo un par de días, pero si lo sabes tomar bien, es decir 45 minutos antes de entrenar con el estomago vació, y cogiéndole el punto en cuanto a las tomas, es la ostia, muy muy bueno la verdad, pero cada cuerpo es un mundo, un saludo amigos.
 
Atrás
Arriba