Me sucede una cosa muy rara...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr_Peta

Banned
A ver como explico esto. cuando estoy haciendo ejercicios de triceps como por ejemplo el press frances en barra z, pues me da un gustirrinin en el pene xDD y la verdad es muy molesto. a ver si a alguno le ha sucedido o algo y a que se debe.
 
A ver como explico esto. cuando estoy haciendo ejercicios de triceps como por ejemplo el press frances en barra z, pues me da un gustirrinin en el pene xDD y la verdad es muy molesto. a ver si a alguno le ha sucedido o algo y a que se debe.




JAJJAJAJJAJAJAJA, no tengo la menor idea, que raro, estaras haciendo fuerza con el pene? juuju




SALUDOS _porro_
 
A mi se me hace que te concentras mas en otra cosa que en el ejercicio jaja..... No vaya a ser que te vengas haciendo sentadillas _beso_
 
A ver como explico esto. cuando estoy haciendo ejercicios de triceps como por ejemplo el press frances en barra z, pues me da un gustirrinin en el pene xDD y la verdad es muy molesto. a ver si a alguno le ha sucedido o algo y a que se debe.

jjajaja ni la mas minima idea hermano..
pero no sabia que se podia hacer prees de pene:eek:
tendre que ponerlo en practica para ejercitar el pene
_lengua_
saludos...
y suerte__wave__
 
jjajaja ni la mas minima idea hermano..
pero no sabia que se podia hacer prees de pene:eek:
tendre que ponerlo en practica para ejercitar el pene
_lengua_
saludos...
y suerte__wave__


jaja presses de pene..... "Aniade una pulgada mas a tu pene", los gymnacios estarian hasta el culo de hombres (y de mujeres tambien) jaja
 
sera que le pone al levantar pesas...

si lo dices en serio, vete al medico que no vaya a ser que tienes fimosis....
 
A ver como explico esto. cuando estoy haciendo ejercicios de triceps como por ejemplo el press frances en barra z, pues me da un gustirrinin en el pene xDD y la verdad es muy molesto. a ver si a alguno le ha sucedido o algo y a que se debe.

Eso sólo os pasa a los trolles.
 
A mi me pasa con la máquina para hacer curl femoral, me pone cachondo y no puedo concentrarme, pero creo que lo mio tiene parte de explicación por el contacto y tal, lo tuyo con el press francés es puro vicio jajaja
 
Otro hilo subrealista...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba