algunas Dudas

fei...

New member
Hola a todos, soy nuevo aqui, y me gustaria que me resolviesen algunas dudas que tengo respecto a unos suplementos, de como tomarlos:
1)animal stak
2)animal pak
3) glutamina
4)n.o.xplode
5)bcaa,s
6)creatina
7)proteinas
8)L-carnitina

LLevo entrenando unos años, y ya probe la creatina, prote, aminos y glutamina y me fue muy bien, ahora quiero darle un empujon al asunto y he incluido el resto de suplementos de la lista... tengo una idea mas o menos clara de como tomarlos, y combinarlos, pero me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias, y sobre todo como tomarlos (cantidad, horario) y si esta bien combinarlos todos, asi como los ciclos...Pido mucho, pero cuanto mas claro este todo mejor....
MUCHAS GRACIAS
 
Hola a todos, soy nuevo aqui, y me gustaria que me resolviesen algunas dudas que tengo respecto a unos suplementos, de como tomarlos:
1)animal stak1 paquete diario 30 min antes de entrenar.
2)animal pak30 minutos despues de la comida antes de entrenar
3) glutaminaVaria de 1 a 3 tomas... puede ser antes de entrenar despues y antes de dormir
4)n.o.xplode30 min antes de entrenar
5)bcaa,sigual antes y despues de entrenar
6)creatinaMonohidrato:fase de carga 20 gr dividido en 4 tomas al dia y ya despues de 5 dia 10 gr 5 antes y 5 despues
7)proteinasAntes de desayunar y despues de entrenar
8)L-carnitinaAntes de entrenar y despues,esta varia yo la tomo diferente


LLevo entrenando unos años, y ya probe la creatina, prote, aminos y glutamina y me fue muy bien, ahora quiero darle un empujon al asunto y he incluido el resto de suplementos de la lista... tengo una idea mas o menos clara de como tomarlos, y combinarlos, pero me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias, y sobre todo como tomarlos (cantidad, horario) y si esta bien combinarlos todos, asi como los ciclos...Pido mucho, pero cuanto mas claro este todo mejor....
MUCHAS GRACIAS

Salu2!! Cuanto pesas,mides,tu objetivo¿? ponnos tus datos!! :D
 
Madre de Dios... ¿te metes todos estos suplementos?

Cuanto llevas entrenando, pon tus medidas aproximada...

Ni Arnold tío, ni Arnold... _susto__susto_
 
Pues peso 76 kg y mido 173 cm...
mis objetivos son llegar a lo maximo hacendo una dieta muy limpia y entrenamiento diario... os parecen muchos suplementos o que?
 
Atrás
Arriba