Animal MAX¿?

Mallorquin25

New member
Bueno abro esta discusión para informarme sobre esta proteina. ¿Alguien la ha probado? A mi me acaba de llegar, es la primera vez que la voy a probar, y exclusivamente para antes de irme a la cama.

Os dejo aqui su descripción / composicion:

Animal Max es la pieza final del puzzle "ANIMAL".Diseñado exclusivamente para aquellos que busquen ganar masa muscular de calidad como nunca antes. Animal Max es la mezcla proteica de máxima calidad, enriquecida con creatina, glutamina y taurina. Utilizando lo último en tecnología, Animal Max optimiza la síntesis proteica y el anti-catabolismo debido a su mezcla única de suero aislado/hidrolizado, aislado de peptidos y pura albúmina de huevo.

Las investigaciones han demostrado, que la proteína ideal consiste de una mezcla de distintos tipos de proteína, particularmente de suero y caseína. Combinadas son de calidad superior que individualmente por el simple hecho de que el suero promueve como nadie la síntesis proteica, mientras que la caseína produce un efecto tremendo sobre el catabolismo.

Con Animal Max, Universal Nutrition ha creado la perfecta proteína. Combinando aislado de suero ultrafiltrado, hidrolizados y concentrados, aislados de péptidos de caseína, concentrado de huevo y albúmina de huevo.


Datos nutricionales por toma de 41.5 gr
Calorías 140
Grasa 1,25g
Carbohidratos 2g
Proteínas 30g
Calcio 210mg
Fósforo 90mg
Magnesio 16mg
Sodio 125mg
Potasio 210mg
Creatina Monohidratada 2.5g
Glutamina 1g
Taurina 500mg


Mezclar 3 medidas rasas en 350 ml de agua o leche. Los días de entreno tomar 2 servicios diarios.
 
Pues eso, que si alguien la ha utilizado, ¿Que tal le ha ido?
 
jajaja tio si lo has posteado hoy, deja q la gente q lo haya probado se entere del hilo! XDDD

en cuanto al producto..... no me atrae demasiado, ya q no dice, al ser una mezcla de varias, el % de cada tipo de proteinas

y si lo vas a utilizar para antes de acostar.... veo más fuente de proteina rápida q lenta..
 
Última edición:
jajaja tio si lo has posteado hoy, deja q la gente q lo haya probado se entere del hilo! XDDD

en cuanto al producto..... no me atrae demasiado, ya q no dice, al ser una mezcla de varias, el % de cada tipo de proteinas

y si lo vas a utilizar para antes de acostar.... veo más fuente de proteina rápida q lenta..

Si bueno, lo he posteado hoy, pero se como va esto...

Pues la he comprado para variar, por la Syntha-6, ya vere que tal...
 
Bueno, ayer noche lo probe por primera vez, y bueno el sabor, dentro de los que he probado puesto deja un poco que desear, no se, tal vez fue porque le eche mucha agua, de momento le doy un 6 de 10 jeje, y en lo que realmente interesa puesta esta noche me levantado a mear 4 veces! Igual que con el Syntha-6, y me levantado sin esa sensacion de vacio, asi que de momento me ha funcionado, a ver los resultados...
 
Pues ya me queda poco para terminar el bote, y sinceramente, como proteina para antes de acostarme, sigo quedandome con la Syntha-6, aunque pienso que para post-entreno es una proteina bastante buena!
 
Atrás
Arriba