Ayuda Duda !

Jokerinho

New member
Bueno tengo una duda paso a comentarles

Mido mas o menos entre 1.75-1.80

Peso alrededor de 83-86

Y tengo 17 recien cumplidos


Y queria empezar el gimnasio mi duda es que me gustaria tomar vitaminas como Creatina, y batidos, yo lo que mas quiero es ganar fuerza y potencia muscular, que me recomiendan que tome y/o que haga ?

Muchas gracias, voy a poner luego una foto mia para que me vean antes de empezar el gimnasio
 
pues primero estate en el gim 2 mesecillos como minimo y despues si eso ya empiezas con los suplementos,para hacerte una rutina yo de ti se lo preguntaria al entrenador del gim y despues si kieres la posteas y la comentamos.

un saludo
 
Yo lo que te recomiendo es que leas, porqué ni la creatina es una vitamina ni los batidos tampoco.

Yo de ti NO se lo preguntaría al entrenador del gym, porqué no suelen tener ni idea.
Mejor leete el foro atentamente, e irás aprendiendo.

Saludos.
 
Si usas el buscador, tienes posts y conversaciones a miles sobre la inutilidad de la mayoría de los entrenadores...
 
Última edición:
No desvirtuen el thread chicos

Me gustaria que me respondan la pregunta..

Que debo tomar para aumentar mucho la fuerza.
 
Me han dicho que la creatina te da un poco de fuerza, te agranda los musculos pero no te da mucha fuerza

Yo quisiera tomar algo para aumentar mucho la fuerza.
 
Me han dicho que la creatina te da un poco de fuerza, te agranda los musculos pero no te da mucha fuerza

Yo quisiera tomar algo para aumentar mucho la fuerza.

Tienes las espinacas tambien!!!!

A ver Joke, como ya te han dicho, aun no has comenzado a ir al gym y ya estas pidiendo aumento de fuerza tio......

Esto no funciona asi, tus conceptos son erroneos, si quieres hacer las cosas bien lee como te han dicho, usa el buscador, informate para que es la creatina, las proteinas, que rutinas te iran mejor.

Cuando tengas claro algunos conceptos minimos, entonces postea todo, dieta, rutina y asi poder ayudarte.

Para aumentar fuerza existen rutinas incluso para ello, pero debes empezar por los cimientos y no por el techo como tu quieres.

.- Dieta.
.- Entreno.
.- Descanso.

Un saludo & suerte.
 
Canario te aseguro ya me he informado, he ido al gimnasio pero he dejado por las materias, le pregunte al que esta acargo del gimnasio y me dijo que no necesito tomar esas cosas como creatina glutamina, que si voy todos los dias y le doy duro sin esas cosas en 6 meses voy a tener un cambio extraordinario, pero a lo que voy yo, que lo que mas quiero es aumentar mi fuerza y queria saber si tendria que tomar algo para aumentarla, habia leido de animal pak pero no tengo idea, ahora me saco una foto con la cam digital y la posteo para que me vean
 
Estas fotos me las tome hace un ratito, y las posteo aqui mañana empiezo el gimnasio duro, todos los dias hora y media.



PECHO

h ttp://img91.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar01ic9.jpg


BRAZOS

h ttp://img91.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar02ch8.jpg


GEMELO:

h ttp://img91.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar04sy2.jpg

h ttp://img89.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar05uf5.jpg


ESPALDA:

h ttp://img234.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar06ub8.jpg

PIERNAS

h ttp://img84.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar03va0.jpg

h ttp://img91.imageshack.us/my.php?image=antesdeempezar07td9.jpg
 
Necesitas ir al gym ya... Pero tranquilo, todos al empezar estuvismo así, y se pueden lograr grandes cambios...

Saludos.
 
Mira primero cuando empiezes a ir al gim y empieze a coger forma tu cuerpo entonces ya si quiereste tomas lo que sea pero de momento nada de nada,ademas dices que kres aumentar la fuerza no?pues ves al gim y machacate,cogeras volumen y fuerza.asique dejate de animal pack y rollos que lo primero es entrenar.

y si no pasa de lo que te decimos y az lo que kieras.
 
Atrás
Arriba