ejercicio para aumentar antebrazo?

2pac_amaru

New member
hola tengo 16 y tengo una barra de 5 kilogramos y una pesa de 4 kilogramos y me gustaria que me dijeran algunos ejercicios para desarrollar el antebrazo y los demas muculos

adios y salu2
 
Hola que rutina llevas actualmente?
 
oie 2pac makaveli!, veo que te gusta tupac shakur!compartimos los mismos gustos!!!
mira, buscate en google, ejercicios para antebrazos, son super simples.
lo que puedes hacer es ponerte estar sentado, sujetas la mancuerna en una mano, y apollas todo el antebrazo en tu muslo, cosa que quede desde la muñeca a la palma en el aire, subes la mano con la mancuerna lentamente, y luego bajas, debe estar la palma con la mancuerna mirando el techo, y solo mover la mano, el antebrazo pegado al muslo.

El otro ejercicio, es el mismo, pero con la palma mirando hacia abajo con la mancuerna sujeta, subes y bajas, unas 3 series de 15 reps para cada ejercicio te vendria bien man.

Saludos Thug Life
 
flexiona las muñecas busca en iternet curl de antebrazo y usa mas peso un peso q apenas te alcanze no mas de 10 repeticiones recuerda n painno gain
 
coge la mancuerna. Sientate en un banco y apoya tu antebrazo a lo largo de tu pierna, que solo sobre salga la muñeca, y a levantar y bajar la pesa!!!
 
el ejercicio que te recomiendan con la palma hacia arriba trabajas el antebrazo y con la palma hacia abajo trabajas la cara contraria no descuides eso.

saludos.
 
te pongo 2 ejercicios que puedes hacer tambien agarras una carga pesada y la tienes hasta que se te cansa el brazo, tambien aprietas una pelotita de tennis!!Saludos
 
Atrás
Arriba