duda sobre rutina :)

Casteeell

New member
buenas gente, soy nuevo en el foro, antes que nada decirles que este foro esta excelente y ayudo bastante con muchas dudas que tenía, pero aca tengo una yo:

Para hacer ejercicio, es mejor dejar distintos grupos de musculos para distintos días, o es mejor hacer un poco de cada cosa cada día??

Tengo 15 años y de ejercicio hago:

BRAZOS

20 biceps con pesas de 2kg
20 biceps con pesas de 4kg
30 lagartijas/30 press de banca con 4kg+ejercicio para biceps y pecho 20
en una barra fija colgada del marco de una puerta: 2 veces: 10/15 flexiones
y por ultimo 30 triceps mas.

Los ejercicios de brazos los repito a los 15 minutos de terminar, una vez más.



ABDOMINALES

un promedio de 350 abdominales (distintos tipos) repartidos en 2 series:
Una de 230 y otra de 120.

Despues de eso, hago gemelos (70) y 10 sentadillas.

Y para terminar 20-25 minutos en la cinta , trotando agitadamente.

La pregunta sería, como dice más arriba, si es mejor hacer esto de Lunes a Domingo, o repartir grupos de músculos en días específicos.
Y lo ultimo sería otra duda: es suficiente la cantidad de tiempo qe corro, sumada a los pocos ejercicios de pierna para ejercitar los músculos de las piernas? El problema es que si hago muchas piernas un día no puedo correr.

Muchas gracias a todos ;)
 
Muy buenas! jeje soy nuevo en el foro tambien y tampoco es que entienda mucho... pero por lo que tengo entendido hay que dejar descanso a los musculos porque sino, no se desarrollan y eso de repetirlo todo otra vez de nuevo me parece demasiado.
Por otra parte el tiempo que corras en la cinta tambien dependera de tu peso, edad y otras cosas...
 
gracias x tus respuestas :) qisiera algunas mas igual.

tengo 15 años, peso unos 58kg y mido como 1,60.
Mi objetivo no es ganar demasiaaaaaaaaaaaaaada masa muscular y quedar como un fisicoculturista para nada.. solo ganar algo y estar mas sexy ;)
 
Lo que tienes que hacer es meterte en la sección de rutinas y en la de dietas, porqué eso que haces sirve más bien para poco...

1. Demasiado ejercicio para músculos pequeños como son los biceps.

2. ¿Y los triceps?

3. ¿Para qué los repites, una vez acabas? Si acabas acabas, si entrenas entrenas...

4. ¿El resto de grupos musculares porqué no los trabajas?

5. ¿Para qué tantos abdominales? Son un músculo más...

6. No, no es suficiente lo que haces + cardio, para piernas... con pata haces pata, con cardio haces cardio...

Lo dicho, lee mucho. Saludos.
 
repito xqe sino me cansa mucho los brazos hacer todo de un saque.


4. porqe no es qe lo haga xa algo en especial , solo qiero verme bien
5. qiero buenos abdominales =D
6. ok, con respecto a eso, debneria dejar un par de dias sin cardio y centrarme en piernas?
 
Atrás
Arriba