durante navidades.

tijeras

hola
Saludos.
Pues debido a que en estas fechas casi no queda tiempo para nada quizá no tenga ni para ir al gim.
Llevo como dos meses y me va mas o menos bien, poco a poco, pero bien.
Por eso pregunto si se va a notar mucho luego dejar el gim durante estas semanas hasta mas o menos el 7 u 8 del mes que viene a modo de descanso.
 
sip perderas todo el musculo y te ekdars peor k antes y la polla s te caera a trzos , hasta nunca hamijo
 
Saludos.
Pues debido a que en estas fechas casi no queda tiempo para nada quizá no tenga ni para ir al gim.
Llevo como dos meses y me va mas o menos bien, poco a poco, pero bien.
Por eso pregunto si se va a notar mucho luego dejar el gim durante estas semanas hasta mas o menos el 7 u 8 del mes que viene a modo de descanso.

Un descanso nunca viene mal, sólo q procures ejercitarte algo y comer bien.
 
¿Y para que descansar? ¿O que te tomas 2 o 3 horas en el gim? 45 minutos 3 veces a la semana, no es casi nada, bien puedes hacer muchas cosas mas, y con tiempo sobrado si estas de vacaciones.

Almenos asi lo veo yop, que no dejo de ir ni en vacaciones y que me ira aun mejor porque tendre tiempo de comer bien y descansar lo necesario jeje

Pero si no puedes seguir asistiendo intenta hacer algunos ejercicios basicos un par de veces a la semana, con el press, las sentadillas, unas dominadas o pesos muertos, para no perder completamente todo, vamos que no te quedaras mas flaco que antes pero si perderas un poco de fuerza. Y musculo, no creo que se note la perdida en 2 semanas o poco mas.
 
Soy de la misma opinión que Señor del hierro.

Te recomiendo que hagas un esfuerzo y trates de ir al Gym, aunque sea un día menos a la semana o recortando la rutina y dejando sólamente los básicos. A unas personas les afecta más un parón que a otras, pero siendo honestos, aunque no vayas a quedarte en el nivel que estabas antes de entrenar....dos semanas de parón se notan y bastante.

Por lo menos a mí cuando he hecho un parón así he retrocedido un mes o mas mis progresos...claro que se recupera más rápido, pero en fin. Se nota.

¿Tienes barra de dominadas en casa? Estupendo. Como dices, dale a las dominadas :D. Saludos.
 
Alcohol en navidad!

Tengo una pregunta que me esta comiendo la cabeza, mañana como saben 24 , noche buena se toma bastante alcohol, hará mal que tome un poco? aviso que nunca tome, pero en estas fechas no puedo evitarlo. si tomo, que bebidas son las menos destructoras ? Tengo que bajar los carbos en la semana? y hacer algo más de cardio? (hago 1 ves por semana 40mins de eliptica).

Las bebidas que va haber supongo que seran : cerveza, vodka, speed, dr lemon etc..
 
Por eso te estas comiendo la cabeza?? valgame......Toma todo lo que quieras, no pasa nada, disfruta noche buena, una ves al año no hace daño...
 
Ahora estoy mejor jaja, tendria que hacer uno o dos dias mas de cardio en la semana? (hago solo 1), y bajo un poco los carbos?
 
hombre tomar una botella de vodka es malo.... pero por unas copas de champan o vino blanco no te matara... disfruta... feliz navidad
 
Disfruta, peor eso no kiere decir q tengas q tomar para disfrutar, si es q lo necesitas pues haslo, 1 dia de relajo no afectara en nada a los años de entrenamiento....
Ya es desicion tuya, yo pienso pasarla muy bien sin alcohol
Ya es cuestion de cada 1, quizas en año nuevo me descontrole xD
 
Última edición:
Tengo una pregunta que me esta comiendo la cabeza, mañana como saben 24 , noche buena se toma bastante alcohol, hará mal que tome un poco? aviso que nunca tome, pero en estas fechas no puedo evitarlo. si tomo, que bebidas son las menos destructoras ? Tengo que bajar los carbos en la semana? y hacer algo más de cardio? (hago 1 ves por semana 40mins de eliptica).
Las bebidas que va haber supongo que seran : cerveza, vodka, speed, dr lemon etc..

jajajaja entonces en nochevieja que aras? pegarte un tiro?? xddd no me jodas que es navidad.........los carbos estos dias los subes,subes todo....pero es una vez al año que viene bien para relajarse y eso........

el alcohol es = de malo en todas las bebidas asique cuanta menos cantidad de este mejor....se suele tomar cava y eso..... nose cada uno lo suyo xdd yo un poquito de cava,vino,cardhu y ballan :) en ese orden a medida que evoluciona la noxe xdd
 
si solos bebes cerveza, pues esta muy bien, la cerveza es buena para el cuerpo, no lo digo yo, sino los cientificos, dicen que al dia dos cervecitas es de lo mejorcito...
 
la navida es sólo una semana al año, no te rayes y DISFRUTA COÑOO!! jejeje de dónde eres, que nos vamos a tomar unos cubatas juntos jejejeje
saludos!!
 
yo cambio el alcohol por redbull ;) , ya que soy el choffer , y de camino mañana entreno^^ porque mi gim abré Feliz navidad amigos/as ! y que comais muchas gambas y jamoncillo del weno
 

Similar threads

Atrás
Arriba