Esqueletos pequeños

CoteSan

New member
Segun me dijeron , la cantidad de volumen que uno tenga, depende de manera directa en el tamaño del esqueleto. Yo tengo un esqueleto pequeño asi que nunca llegare a ser como un Arnold o un Ronnie Colemann.
Saben algo al respecto??
Hay alguien que posea este tipo de esqueleto?
 
Yo tengo el esqueleto pequeño (creo) aunque soy alto. Pocas personas se pondran como Ronnie Coleman o Arnold con o sin esteroides, ademas de eso necessitas otras cosas.
 
Segun me dijeron , la cantidad de volumen que uno tenga, depende de manera directa en el tamaño del esqueleto. Yo tengo un esqueleto pequeño asi que nunca llegare a ser como un Arnold o un Ronnie Colemann.
Saben algo al respecto??
Hay alguien que posea este tipo de esqueleto?




Nunca vas a tener el cuerpo de los culturistas si no tienes la genetica de ellos, y c/u de ellos tienen una genetica distinta. Con respecto al esqueleto , yo nose mucho pero creo que no tiene nada que ver el esqueleto, si le pones esfuerzo y comes como dios manda no tienes forma de ser chiquito y de no ganar volumen, aver si alguien sabe sobre los tipos de esqueletos _adios_




Aca te dejo algo sobre los esqueletos capas que te sirva:

This URL has been removed!



SALUDOS
 
yo creo que algo sí tiene que ver con los huesos... pero no exclusivamente. Un tio que tenga los huesos más anchos se verá más tocho y por lo tanto tendrá que sacar menos músculo para que se vea más desarrollado el brazo/la pierna.
 
hay una proceso en los huesos... si trabajan con grandes cargas o sufren impactos continuos su densidad aumenta, y llega a aumentar su grosor, aunq claro esto es despues de ya mucho tiempo
 
La verdad es que la complexion que uno tenga le limita a la hora de cojer musculo ya que los huesos es muy dificil que crezcan. Alguien con una complexion robusta siempre tendra una mayor facilidad para cojer musculos.
 
Atrás
Arriba